La escena transcurre en el bar, al que llegan SERGINHO, que abraza a Nikol y un XMp algo mosqueado por el tema de ir a beber, y de que su compañero este mas pendiente de Nikol que, en lo que el en realidad cree ue es mas importante...
XMP: Que, ¿Hoy tambien vais a beber?
SERGINHO: Faltarias mas (Arrimandose a Nikol) Hay que celebrar por todo lo alto la visita que ha hecho Killer Montxo a la enfermeria, de la que no creo que salga en un tiempo.Y todo gracias a esta mujer...
Nikol: Mira que eres tonto...
Desde la otra punta del bar, dos figuras que hacen como que leen un periodico, los vigilan sin quitarles ojo...
XMP: Bueno, si, hacer lo que os de la gana... A mi no me va beber... Y aun menos en el previo de un combate... Voy a darme una vuelta por los alrededores...
SERGINHO: Pero no te alejes mucho, puede que alguien nos este observando... (Alza la vista y solo ve a dos figuras en la mesa leyendo un periodico)
XMP: No os excedais mucho...
XMP se aleja, y mientras tanto, las figuras de detras de los periodicos hacen una llamada
¿?¿?: Eh, Killer, XMP se esta alejando del grupo... Estate atento
Killer Montxo: (Fuera del bar, y arrastrando alguna que otra venda y una sonda) Tranquilos, yo me ocupo... Seguid vigilando a la paregita, y no les quiteis el ojo de encima...
¿?¿?: Asi se hara
Mientras tanto, XMP se a acercado a unos carteles cerca de la puerta de salida, y esta leyendos placidamente
XMP: (Pensando para si mismo) Aiisss, anda que no me gusta ni nada leer carteles, suerte que Killer esta en la enfermeria, y dudo mucho que venga a atacarme por la espalda con un bate de beisbol, seria tener un poco de mala suer...
XMP no llega a acabar la frase, porque subitamente se abre la puerta, y le cae un bate de beisbol en la cabeza. SERGINHO, que esta distraido con Nikol, no se ha enterado de lo sucedido a su compañero, y sigue a su royo. Mientras, el Killer saca arrastras el cuerpo inconsciente de XMP del bar.
Killer Montxo: (Hablando por el walkietalkie con las figuras de detras de los periodicos) Ha caido uno de ellos, ya solo queda uno que no puede defenderse, y la zorrona esa, con la que pienso ajustar cuentas
¿¿?¿?: Bien hecho carajo, quieres que...
Killer Montxo: ¿Que pasa...?
¿?¿?: Estan pagando la cuenta...
Killer Montxo: Mierda... Voy a cortales el paso.
¿?¿?: Pero si no puedes casi andar...
Killer Montxo: Calla cara de red, me basto y me sobro como para retener a esos dos y decirles dos cosas...
SERGINHO y Nikol liquidan sus deudas, y salen del bar, y nada mas doblan cruzan la puerta, oyen una voz detras de ellos.
Killer Montxo: (En las sombras) Vaya, ¿No echais a nadie de menos? (Les tira a XMP, que esta atado y aun inconsciente, y sale de las sombras)
SERGINHO: Vaya recuperacion... Aunque no puede ni andar (Susurrandole a Nikol)Largate, va a por ti...
Nikol: Si...
Nikol se echa a correr y se aleja.
Killer Montxo: Maldito mierdas desconfiado, era con ellla con quien queria hablar... un momento, ¿Esto estaba planeado desde el principio?...
SERGINHO: Si, hablar... Y si, muy astuto...
Killer Montxo: La verdad es que tienes bastante mal gusto... no sabe besar en condiciones...
SERGINHO: ¿Estas intentando cabrearme? (Aprieta el puño)
Killer Montxo: ¿Yo? Pero que va hombre... No puedo ni andar, ni correr, seria un blanco demasiado facil para tu ira... Es mas podrias derribarme y dejarme mas nuevo en nada
SERGINHO: ... (Tratando de contenerse, y recordando lo que le dijo el GG: "Recuerda, una agresion mas fuera de un combate, y estas fuera") Debo.. Resistirme....
Killer Montxo: Sabes que es inutil...
SERGINHO: ... (Se queda estatico en su posicion) ... No...
Killer Montxo: Muy bien... (Chasquea los dedos y aparecen Christo y Bloodredsandman del interior del bar)
Santo Angel: (Gritando desde dentro del bar) ¿Y los gastos que?
Killer Montxo: Yo no tengo esa ridicula prohibicion, asi que...
Bloodredsandman y Christo inmobilizan a SERGINHO...
Killer Montxo: Tienes suerte, no me puedo mover y el rival de christo esta ya nuevo... Vete, y no vuelvas a intentar nada... Esta es la ultima vez que te dejamos irte de rositas... Por cierto, dile a la zorra de tu novia que se lave la boca.
SERGINHO: Le recordare el porque nunca se liaria con alguien como tu (Se aleja un par de pasillos, y se encuentra con Kubit)
Santo Angel: (Gritando mas fuerte) ¿¿QUIEN ME VA A PAGAR LOS GASTOS??
Killer Montxo: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Sera posible, este camarero nos quiere TIMAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Resto del bar: ¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡TIMAR!!!!!!!??????
Santo Angel: NOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Continuara... o quizas no... xD