Latino Wrestling Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Killer Montxo Saturday Zone

3 participantes
AutorMensaje
Killer Montxo
Leyenda
Leyenda
Killer Montxo

Cantidad de envíos : 770

Killer Montxo Saturday Zone Empty
MensajeTema: Killer Montxo Saturday Zone   Killer Montxo Saturday Zone Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 3:45 pm

La escena transcurre en el bar, al que llegan SERGINHO, que abraza a Nikol y un XMp algo mosqueado por el tema de ir a beber, y de que su compañero este mas pendiente de Nikol que, en lo que el en realidad cree ue es mas importante...

XMP: Que, ¿Hoy tambien vais a beber?

SERGINHO: Faltarias mas (Arrimandose a Nikol) Hay que celebrar por todo lo alto la visita que ha hecho Killer Montxo a la enfermeria, de la que no creo que salga en un tiempo.Y todo gracias a esta mujer...

Nikol: Mira que eres tonto...

Desde la otra punta del bar, dos figuras que hacen como que leen un periodico, los vigilan sin quitarles ojo...

XMP: Bueno, si, hacer lo que os de la gana... A mi no me va beber... Y aun menos en el previo de un combate... Voy a darme una vuelta por los alrededores...

SERGINHO: Pero no te alejes mucho, puede que alguien nos este observando... (Alza la vista y solo ve a dos figuras en la mesa leyendo un periodico)

XMP: No os excedais mucho...

XMP se aleja, y mientras tanto, las figuras de detras de los periodicos hacen una llamada

¿?¿?: Eh, Killer, XMP se esta alejando del grupo... Estate atento

Killer Montxo: (Fuera del bar, y arrastrando alguna que otra venda y una sonda) Tranquilos, yo me ocupo... Seguid vigilando a la paregita, y no les quiteis el ojo de encima...

¿?¿?: Asi se hara

Mientras tanto, XMP se a acercado a unos carteles cerca de la puerta de salida, y esta leyendos placidamente

XMP: (Pensando para si mismo) Aiisss, anda que no me gusta ni nada leer carteles, suerte que Killer esta en la enfermeria, y dudo mucho que venga a atacarme por la espalda con un bate de beisbol, seria tener un poco de mala suer...

XMP no llega a acabar la frase, porque subitamente se abre la puerta, y le cae un bate de beisbol en la cabeza. SERGINHO, que esta distraido con Nikol, no se ha enterado de lo sucedido a su compañero, y sigue a su royo. Mientras, el Killer saca arrastras el cuerpo inconsciente de XMP del bar.

Killer Montxo: (Hablando por el walkietalkie con las figuras de detras de los periodicos) Ha caido uno de ellos, ya solo queda uno que no puede defenderse, y la zorrona esa, con la que pienso ajustar cuentas

¿¿?¿?: Bien hecho carajo, quieres que...

Killer Montxo: ¿Que pasa...?

¿?¿?: Estan pagando la cuenta...

Killer Montxo: Mierda... Voy a cortales el paso.

¿?¿?: Pero si no puedes casi andar...

Killer Montxo: Calla cara de red, me basto y me sobro como para retener a esos dos y decirles dos cosas...

SERGINHO y Nikol liquidan sus deudas, y salen del bar, y nada mas doblan cruzan la puerta, oyen una voz detras de ellos.

Killer Montxo: (En las sombras) Vaya, ¿No echais a nadie de menos? (Les tira a XMP, que esta atado y aun inconsciente, y sale de las sombras)

SERGINHO: Vaya recuperacion... Aunque no puede ni andar (Susurrandole a Nikol)Largate, va a por ti...

Nikol: Si...

Nikol se echa a correr y se aleja.

Killer Montxo: Maldito mierdas desconfiado, era con ellla con quien queria hablar... un momento, ¿Esto estaba planeado desde el principio?...

SERGINHO: Si, hablar... Y si, muy astuto...

Killer Montxo: La verdad es que tienes bastante mal gusto... no sabe besar en condiciones...

SERGINHO: ¿Estas intentando cabrearme? (Aprieta el puño)

Killer Montxo: ¿Yo? Pero que va hombre... No puedo ni andar, ni correr, seria un blanco demasiado facil para tu ira... Es mas podrias derribarme y dejarme mas nuevo en nada

SERGINHO: ... (Tratando de contenerse, y recordando lo que le dijo el GG: "Recuerda, una agresion mas fuera de un combate, y estas fuera") Debo.. Resistirme....

Killer Montxo: Sabes que es inutil...

SERGINHO: ... (Se queda estatico en su posicion) ... No...

Killer Montxo: Muy bien... (Chasquea los dedos y aparecen Christo y Bloodredsandman del interior del bar)

Santo Angel: (Gritando desde dentro del bar) ¿Y los gastos que?

Killer Montxo: Yo no tengo esa ridicula prohibicion, asi que...

Bloodredsandman y Christo inmobilizan a SERGINHO...

Killer Montxo: Tienes suerte, no me puedo mover y el rival de christo esta ya nuevo... Vete, y no vuelvas a intentar nada... Esta es la ultima vez que te dejamos irte de rositas... Por cierto, dile a la zorra de tu novia que se lave la boca.

SERGINHO: Le recordare el porque nunca se liaria con alguien como tu (Se aleja un par de pasillos, y se encuentra con Kubit)

Santo Angel: (Gritando mas fuerte) ¿¿QUIEN ME VA A PAGAR LOS GASTOS??

Killer Montxo: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Sera posible, este camarero nos quiere TIMAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Resto del bar: ¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡TIMAR!!!!!!!??????

Santo Angel: NOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Continuara... o quizas no... xD
Maestro Xtremo
Leyenda
Leyenda
Maestro Xtremo

Cantidad de envíos : 449

MensajeTema: Re: Killer Montxo Saturday Zone   Killer Montxo Saturday Zone Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 4:33 pm

Despues de mi paliza XD

XMP:Crees que no oi lo de tu plan?

Serginho:Mira esto fue por..........

-XMP Calla a Serginho mostrandole la mano.-

XMP: Si si, fue por salvar a esta perrita no?

Nikol: Oye, no me digas.....

-XMP le muestra la mano para que calle.-

Serginho: Esperanos un momento chiquita si?

-Nikol se aleja de la conversacion.-

XMP: No se como andas con esta descerebrada. Pero al punto, ya van 2 veces que Killer me ataca, y no me dejaste interferir en tu lucha contra el.

Serginho: El y yo tenemos cuentas pendientes

XMP: Pues muy rivales que puedan ser, pero yo no me voy a quedar quieto a esperar que me ataque solamente por que tu quieres probar que eres mejor que el.
Asi que, ya te contare lo que tengo planeado contra el, no se va a salvar esta vez.......

Nikol: Ya volvi, terminaron?

Serginho: Si Nikol, XMP, dependiendo de lo que tengas planeado te respondere

XMP: Mas te vale, no me uni a ti para perder el tiempo, por ahora me retiro, tambien tendre algo planeado contra S-pain.

Nikol: Adios grosero

XMP: adios sidosa

Nikol : :O aich serginho, por que no te deshaces de el?

Serginho: El es de gran utilidad a Fuerza Maña Ko.
SERGINHO7
Leyenda
Leyenda
SERGINHO7

Cantidad de envíos : 741

MensajeTema: Re: Killer Montxo Saturday Zone   Killer Montxo Saturday Zone Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 8:53 am

os abeis ekivocado conmigo en unas cuantas cosas:

1- SERGINHO no es romantico y no celebrA nada en el bar (tampoco le dice cosas bonitas a su novia ni le atribuye ningun merito, es decir que para SERGINHO si killer esta en la enfermeria es gracias a el)

2- SERGINHO bebe con mujeres si es para ligarselas, si esta saliendo con ellas no bebe con ellas.

3- SERGINHO no baja la guardia en ningun momento ni por una mujer.

4- (la mas importante de todas) SERGINHO NO SE ENAMORA!!!

a kedado clara la lista no? xD

PD: si se me ataca tngo permiso para defenderme, lo que no puedo hacer es atacar sin motivo
Killer Montxo
Leyenda
Leyenda
Killer Montxo

Cantidad de envíos : 770

MensajeTema: Re: Killer Montxo Saturday Zone   Killer Montxo Saturday Zone Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 8:56 am

SERGINHO7 escribió:
os abeis ekivocado conmigo en unas cuantas cosas:

1- SERGINHO no es romantico y no celebrA nada en el bar (tampoco le dice cosas bonitas a su novia ni le atribuye ningun merito, es decir que para SERGINHO si killer esta en la enfermeria es gracias a el)

2- SERGINHO bebe con mujeres si es para ligarselas, si esta saliendo con ellas no bebe con ellas.

3- SERGINHO no baja la guardia en ningun momento ni por una mujer.

4- (la mas importante de todas) SERGINHO NO SE ENAMORA!!!

a kedado clara la lista no? xD

PD: si se me ataca tngo permiso para defenderme, lo que no puedo hacer es atacar sin motivo

Por mi continuala si quieres, y pon lo que te plazca.
SERGINHO7
Leyenda
Leyenda
SERGINHO7

MensajeTema: Re: Killer Montxo Saturday Zone   Killer Montxo Saturday Zone Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 8:59 am

no tngo tema para tirar del hilo xD aunke = si
SERGINHO7
Leyenda
Leyenda
SERGINHO7

MensajeTema: Re: Killer Montxo Saturday Zone   Killer Montxo Saturday Zone Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 11:01 am

SERGINHO: vamos a ver XMP, ¿cual es tu magnifica idea?

loko95: ¿que estaran tramando?

Marco Perez: algo para hacer mejor esta fed.

loko95: (ironicamente) claaaaaaaaro.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Killer Montxo Saturday Zone   Killer Montxo Saturday Zone Icon_minitime

Killer Montxo Saturday Zone
Página 1 de 1.