| Promo de Genei Ryodan | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
paulonovichito Leyenda
Cantidad de envíos : 788 Localización : Peru Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Promo de Genei Ryodan Lun Ene 26, 2009 1:41 pm | |
| En las oficinas del staff de LWC
Terryhenry: Hermano esto es inaceptable....
Gg Vincent: de que hablas terry?
Terryhenry: mira al pobre takeshi (señala a takeshi que esta vendado con vendas por todo el cuerpo)
Gg Vincent: ya veo... creo que elemental nesecita que alguien le de una leccion...
Terryhenry: Genei Ryodan podria hacerlo... o mucho mejor yo.
Gg Vincent: mmm... dejame pensarlo... aun no llega paulonovich, tendremos que discutirlo mas tarde.
Terryhenry: Pero hermano!!
Takeshi vendado todo se abre la venda de la parte de la boca y....
Takeshi: wakaranai -.-
Terryhenry: .... tendre que hacer algo... yo mismo
.................................................................
(luego de unas luchas xD)
Suena Step Up- Drowningpool
Marco Perez: EL CAMPEON ESTA EN LA CASA!!!
Loco96: si campeon.. pero de papel
Marco Perez: si aprecias tu trabajo mejor no dices nada... ok?
Loco96: chupamedias...
Terry va hacia el ring con un microfono el la mano y si cinturon en el hombro.
Terryhenry: Publico que ha venido a ver a su campeon, ustedes esperan a que diga algo en su contra, no es cierto?
Publico: BUUUU!!!
Terryhenry: pues la verdad es que no pienso perder mi tiempo en ello, la unica razon por la cual he venido hasta aca, es para hablar de unos asuntos importantes, primero!!!
Publico: BUUU!!!
Terryhenry: cuando hablo todos deberian CALLARSE!!!
El publico abuchea fuertemente.
Terryhenry: dije que no queria perder el tiempo y estos inceptos dale que dale...
Publico: FUERA NO TE QUEREMOS VER!!! APESTAS!!! BUUUU!!!
Terryhenry: da... bueno igual, a nadie le importa lo que ustedes digan.
Publico: BUUUU!!
Terryhenry: lo cierto es que lo primero es acerca de cruscifer y kubit, tienen sus luchas respectivas y pues, pierdan o ganes, sera el mismo resultado, mi victoria en Sed de Venganza.
Publico: BUUUUUUUUUUUUUU!!!
Terryhenry: y dale la mula al trigo, quien los entiende
Publico: LARGO!!! NADIE TE QUIERE VER!!!
Terryhenry: bueno, segundo y menos importante, parece que los mensajes subliminales que se vieron en saturday Zone... es de nada menos que del Elemental... o LSB o lo que sea, el ataque al rostro de Genei Ryodan es inaceptable, takeshi es solo un triste luchador que usamos por publicidad, no tenian porque darselas con el... esto merece una retribucion.
Publico:.....
Terryhenry: osea.. quiero verlos aqui en el ring en este instante PARA ARREGLAR ESTO!!! porque esperar a paulonovich y a mi hermano me hara enloquecer, solo quiero una lucha... algo UN ENFRENTAMIENTO, la verdad es que solo estoy aqui para patear ALGUN TRASERO!!! QUE VENGA ALGUN REFERI O EN ESTE INSTANTE O DESPIDO A TODOS.
aparece un referi corriendo
Terryhenry: ahora bien... quien quiere buscarse un problema...
El publico grita el nombre de varios luchadores pero nadie aparece
Terryhenry: que poco valor hay en esta federacion... HABER QUIEN ES EL QUE SE ATREVE A PELEAR CONTRA EL CAMPEON MUNDIAL... EEE?... era de esperarse nad.....
(Suena la musica de alguien xD nose alguien ....) | |
|
| |
audike Leyenda
Cantidad de envíos : 474 Localización : peru Fecha de inscripción : 16/11/2008
| Tema: Re: Promo de Genei Ryodan Lun Ene 26, 2009 2:10 pm | |
| Suenan los redobles de tambores y se escucha: El matador de los Cadillacs. Sale He-Man con microfono en mano.
He-Man: Elemental in the houseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Publico: YEahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh HE-MAN HEMAN OLE OLE OLE OLE HE-MAN HE-MAN.
He-Man: Ante todo, quiero pedir disculpas tanto a los Sockholics como a los Hinchas del Elemental por la demora en la salida y tambien excusar a Fn Socko ya que esta "ocupado" con Rosalyn Henry
TerryHenry: Rosalyn !! que ..., de que hablas maldito bastardo!!!
He-Man: Upss perdon, creo q es tu prima verdad?? es que tu sabes, mujer que nace regalona, reagalona se queda y bueno, al decir verdad no esta tan buena pero sabe su trabajo.
Publico: jajajajajajajajajjaa
TerryHenry: Esto es inaceptable... ven para aca en es.........
He-Man: Shhhh shhhhhhh ya ya
TerryHenry: REspeta al campeon
He-Man: Ayy respeta al campeon
TerryHenry: Mierda estas ganandote un pasaje a....
He-Man : si es al cuarto de tu hermana paso, no me gusta lo muy visitado
TerryHenry: Tu sabes quien s.....
He-Man: NO IMPORTA QUIEN ERES, NO IMPORTA DE DONDE VIENES, SOLO IMPORTA QUE ERES UN RETRASADO MENTAL TerryHenry: de que mier.....
He-Man: tan retrasado e IMBESIL que sales al ring a decir "parece que los mensajes subliminales que se vieron en saturday Zone... es de nada menos que del Elemental." COMO QUE PARECE ANIMAL COMO QUE PARECE, NO NOS VISTE EN LA PANTALLA QUE ESTABAMOS EN EL SWITCHER, estos improvisados son la cagada, seguro que asi como tu hermano te regalo el titulo, seguro tu viejo tenia un colegio y te regalo el carton de concluido el cole, pedazo de animal
Marco: NO PUEDO CREERLO ESTE SE GANO UNA GRAN PALIZA
LOKO: jajajaja es un crack
Henry: NO SOPORTO MAS TU..........
He-Man: Ayyyyy no te soportoooo no te soportoooo, HERMANITO HERMANITO HELP HELP, PAULIIII PAULIIIIIIII VEN PORFA VENNN AYUDAMEEEE.... a todo esto SOCKO DEJA DE LUSTRARTE EL SABLE CON LA PRIMA DE ESTE LLORON Y VEN PARA ACA QUE ME ABURRE HABLAR CON ESTA NENA
(la puedes continuar Marco, o que la continue Socko, asi vamos armando algo chevere)
Última edición por audike el Lun Ene 26, 2009 2:33 pm, editado 2 veces | |
|
| |
paulonovichito Leyenda
| Tema: Re: Promo de Genei Ryodan Lun Ene 26, 2009 2:13 pm | |
| (como que se metieron con mi prima xD) weno... esperemos a socko ps xD | |
|
| |
Paulonovich Leyenda
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 34 Localización : lima Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Promo de Genei Ryodan Lun Ene 26, 2009 7:38 pm | |
| -Ties that bind!!-
Aparece Paulonovich!!
Paulonovich: y yo que pense que esto seria entretenido.. hey He-Man es ciertoq ue no tengo el poder de Terry y de su hermano.. mi jefe.. pero el me dio la capacidad de elegir una cosa.. y eso es o mas bien sera efectivo el proximo show.. sera tu fin.. te enfrentaras.. bueno se enfrentaran ya que Socko tambien estara ahi en un 10 vs 2 con todo valido solo para ellos ustedes estaran molidos.. y si logran vencerlos.. pues se enfrentaran contra mi persona en Sed de Venganza que les parece?? no les parece razonable esta propuesta...
Publico: buuuU!!!
Loko95: esto es imposible.. dos no podran contra 10 luchadores capacitados de esta federacion..
Marco Perez: ohh vamos.. 1..2. 10 que son 10?
Paulonovich: cierto Terry preparate para pelear contra Fn Socko..
Marco PereZ: peleara contra Socko?? esta noche increible esta no me lo pierdo..
PD: algun reclamo o queja seguir la promo xD | |
|
| |
paulonovichito Leyenda
| Tema: Re: Promo de Genei Ryodan Lun Ene 26, 2009 10:54 pm | |
| Terryhenry: Pelear contra un USA que se usa... ehhh.. el ingles es una porqueria, lo sabian? Publico: BUUUU!!!Loco96: no entendi nada...Marco Perez: nunca te enteras de nada. Terryhenry: Fn Socko la verdad es que no tengo nada contra ti... te uniste a estos llamados elemental.. y aun no presentas alguna razon para ello... me das pena pero aun asi... PATEARE TU TRASERO INGLES... Loco96: pero al decir eso lo llama britanicoMarco Perez: se nota que te falta muchos en conocimentos loco96, terry es un genio!!!
Terryhenry: y tu he-man rodeado de mujeres, con cuentos que no llaman la antencion y poca imaginacion que tienes... la verdad es que nada de lo que tienes te ayudara la proxima semana... solo ustedes 2... bueno solo tu... PORQUE HOY FN SOCKO NO SALE VIVO ESTA NOCHE... asi que PREPARATE A CAER EN 7 DIAS... las manecillas del reloj dan la hora.. tic tac. nos vemos...(antes de que terry se vaya.. habla he-man o aparece fn socko xD ) | |
|
| |
audike Leyenda
| Tema: Re: Promo de Genei Ryodan Mar Ene 27, 2009 12:20 am | |
| He-Man: ayyyy tic tac tic tac se te acaba la horaaaa, ta mare, cada vez me parecen mas maricas, son bien delicados para hablar a pesar de q son luchadores, y la Paula ayyy no tengo el poder de mis jefes pero como le meti una buena sobageada de wasa me ha dado la facultad de ponerles una pelea con 10 luchadoresssss si salen vivos pelean conmigooooo jajaja
Publico : jajajajajajaja
Loko: ahora q me doy cuenta si pues cada dia esta mas quejon Paulonovich
He-Man: Lo que me jode es que............... HOY NO VOY A PELEAR NUEVAMENTE........., pero se me ocurre algo muy interesante, que tal si Socko y yo hacemos pareja para pelear contra el lame bolas y el lloron con titulo. Que dices Paulita, o te da miedo y vas a llamar a tu papiiiii HOY MISMO UN HARDCORE TAG TEAM MATCH!!! (aca aceptan el reto pa q peuda pelear esta vez!!!, seria bueno q socko la continue despues q cepten el reto)
Última edición por audike el Mar Ene 27, 2009 9:58 am, editado 1 vez | |
|
| |
paulonovichito Leyenda
| Tema: Re: Promo de Genei Ryodan Mar Ene 27, 2009 12:51 am | |
| Terryhenry: no sabes en lo que te has metido.... | |
|
| |
FnSockO Leyenda
Cantidad de envíos : 221 Localización : lima Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Re: Promo de Genei Ryodan Mar Ene 27, 2009 11:02 pm | |
| Suena My Curse de Killswitch Engage.......
y aparece Fn Socko
Fn Socko: Eh!.......ese no es mi tema de entrada....yo lo cambie.......que hacemo?.....vos no queres que te secuestre de nuevo tipo del switcher recatate gil eh!......ahora vuelvo a entrar
Ahora si viteh suena Killing in the name of
Fn Socko: Here is the man who joined Elemental Salty FN Biscuits.......Here is the man who fucked terry henry's little dirty prima........here is the man que terminara con 10 luchadores de LWC la proxima semana........Aca esta el que viene a patear los traseros de SAilor moon......
He-Man: Genei Ryodan.....
Fn Socko: He-man....you are my friend but...please......SHUT THE FUCK UP!!!!!......continuando...........Here is FNNNNNNNNN
Socko-Holics: SOCKOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
Fn Socko: Asi que terry Henry......quieres saber xq me uni a Elemental.........bueno......yo me habia estancado en ser el hardcore champion....lo fui y sere el mejor que hubo en esta compañia.......LWC International
He-Man: Socko..........ya no somos international....somos national.......
FN Socko: Concha la lora!
He-Man: Si......ahora tu sueldo baja...creo
Fn Socko:..........No Jodas!!!!!!!......... PTM!!!!!!!!!......bueno........como decia...y desde Revolucion Latina desde que perdi mi titulo.......siento de que si lo perdi es por algo......y ese algo es que estoy para mejores cosas.......y eso es lo que tienes en tus hombros Terry Henry.....ese titulo......proximamente sera mio.....y si....te lo quitare a ti...acabare con Genei Ryodan.......Elemental es lo que me catapultara a la cima de la empresa........es algo que YO merezco!
Terry Henry: Asi que esa es tu razon para entrar a Elemental.....asi te hayas unido a cualkier otro stable...asi hayas ganado por suerte un title match por mi titulo......NUNCA LO TENDRAS!!!!!!!!!
Fn Socko: JAJAJA!!!!!!!!..........He-Man....descansa una semana mas........esta noche........sera Fn Socko vs terry Henry en un non title match si es que el GG BBM nos programa.....Terry Henry.......si gano......Terry Henry.....en el proximo show me daras una oportunidad por tu titulo...para que veas de lo que soy capaz.......
Socko-Holics: CHAMPION MATERIAL!!!!!!!!CHAMPION MATERIAL!!!!!!CHAMPION MATERIAL!!!!!!!
Fn Socko: Acepta Terry....o tienes miedo de perder tu titulo?
Socko-Holics: PLEASE DONT DIE!!!!!!! PLEASE DONT DIE!!!!! PLEASE DONT DIE!!!!!!
Terry Henry: .................... | |
|
| |
paulonovichito Leyenda
| Tema: Re: Promo de Genei Ryodan Mar Ene 27, 2009 11:43 pm | |
| Terryhenry: ...... pues... la verdad es que no te mereces esta lucha
Publico: BUUUUU!!!
Terryhenry: aun asi... te la dare ESTA NOCHE TE ENFRENTARAS A MI... y si pierdes, no podras enfrentarte a mi por el titulo mientras yo sea campeon!!! tenemos un trato?
(terryhenry le da la mano a socko y espera a que este acepte el trato) | |
|
| |
FnSockO Leyenda
| Tema: Re: Promo de Genei Ryodan Miér Ene 28, 2009 12:05 am | |
| Fn Socko le dala mano
Fn Socko:Nunca ......le des la mano a un enemigo
Fn Socko coge del cuello a Terry Henry y gira 180ª grados y aplica una Fn Cutter
Suena Killing in the name of y Fn Socko coge el titulo de Terry y lo alza | |
|
| |
paulonovichito Leyenda
| Tema: Re: Promo de Genei Ryodan Miér Ene 28, 2009 10:30 am | |
| aparecen guardias de la LWC y Fn Socko y he-man los esperan en el ring, se dan a todos los guardias pero al final los guardias los golpean en el piso, terryhenry se levanta, y levanta un microfono.
Terryhenry: y confiar en un elemental... (agarrandose el cuello) estos son a los que aclaman? a un par de payasos con deseos de grandeza... LLEVENSELOS!!! y denles un regalito de mi parte.
Suena Step Up - Drowning Pool y terryhenry levanta su titulo que estaba tirado por ahi agarrandose el cuello, y luego se va, mientras los guardias se llevan al elemental.
Loco96: Terryhenry recibio su merecido por fin!!! y mas tarde perdera su lucha y pronto el titulo mundial!!!
Marco Perez: parece que no aprecias tu trabajo, en serio.. deberias pensar muy delicadamente en lo que dices.
Loco96: pero si terryhenry no es champion material!!!
Marco Perez: ......
aca deberia terminar no? o algo mas agregaran? xD | |
|
| |
FnSockO Leyenda
| Tema: Re: Promo de Genei Ryodan Miér Ene 28, 2009 10:34 am | |
| ahi termina la promo XD....creok kedo bien JOJOOOOOJO | |
|
| |
audike Leyenda
| Tema: Re: Promo de Genei Ryodan Miér Ene 28, 2009 3:05 pm | |
| Faltaria que He-Man llama a sus 6 agentes de seguridad para que destrozen a Paulonovich POR NO PROGAMARME UNA VEZ MAS, creo q esta resentido .... jajajajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Promo de Genei Ryodan | |
| |
|
| |
| Promo de Genei Ryodan | |
|