Latino Wrestling Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

¿quien gana el royal rumble?

+7
Juan Olarte
Cruscifer
ChRiStO
audike
paulonovichito
Maestro Xtremo
Paulonovich
11 participantes
AutorMensaje
Paulonovich
Leyenda
Leyenda
Paulonovich

Cantidad de envíos : 1477

¿quien gana el royal rumble? Empty
MensajeTema: ¿quien gana el royal rumble?   ¿quien gana el royal rumble? Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 1:14 am

bueno como lo dice el titulo quien crees que gana este rumble.. aunk la verdad no lo e seguido completamente me parece que ganaria Edge de no ser porque no esta dentro d la pelea xD
Maestro Xtremo
Leyenda
Leyenda
Maestro Xtremo

Cantidad de envíos : 449

MensajeTema: Re: ¿quien gana el royal rumble?   ¿quien gana el royal rumble? Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 2:31 am

randy orton el puesto 30 y con ayuda de shane mc mahon
paulonovichito
Leyenda
Leyenda

Cantidad de envíos : 788

MensajeTema: Re: ¿quien gana el royal rumble?   ¿quien gana el royal rumble? Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 10:27 am

mmm algo me dice que no sera ni jericho ni orton.... o uno de ellos xD

lo mas seguro seria KANE!!!! xD (ya va 11 rumbles ps.. es su numero de la suerte xD)

bueno le doy a Christian!!!!... lo dudo bastante pero es el mas seguro para mi!!!

ya que shane(jericho) vs stephany(orton) vs vince (cena) se veria bonito en wrestlemania xD
audike
Leyenda
Leyenda
audike

Cantidad de envíos : 474

MensajeTema: Re: ¿quien gana el royal rumble?   ¿quien gana el royal rumble? Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 10:30 am

Para mi esta entre estos 3 :Orton , Hbk o HHH.

Orton: a venido en ascenso y siendo protagonista con un gran push que le han dado, es un gran hell, tiene estilo y dominio de microfono.No me sorprenderia que en WM se corone campeon y asi llegue a la cuspide.

HBK: Lo veo dificil ya que esta en un angulo con JBL , y no creo q JBL le gane a Cena en el Royal. Digo q es una opcion pues dicen que es su ultimo año de lucha, y la coronacion en el WM podria seria el inicio de su despedida.

HHH: Simplemente porque es HHH, el maneja la fede y siempre tiene un gran empuje por aprte de su suegro, no me sorprenderia que una vez mas este rumbo a WM
ChRiStO
Leyenda
Leyenda
ChRiStO

Cantidad de envíos : 1248

MensajeTema: Re: ¿quien gana el royal rumble?   ¿quien gana el royal rumble? Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 10:55 am

hasta ahora van 21 clasificados...
lo lógico es que gane orton... pero quizás los veteranos como hbk o the undertaker puedan ganar!!!!
pero estoy casis eguro que gana orton!!!!
Cruscifer
Leyenda
Leyenda
Cruscifer

Cantidad de envíos : 544

MensajeTema: Re: ¿quien gana el royal rumble?   ¿quien gana el royal rumble? Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 11:03 am

para mi gana Shawn michaels.. porque.. porque este año se retira.. y.. peleara contra Cena en un tipo revancha de WM 23.. ese fiasco.. y llegara como campeon hasrta su retiro u.u.. aun recuerdo cuando vino a peru y sale con su bandera .. es mi heroe xD
Juan Olarte
Leyenda
Leyenda
Juan Olarte

Cantidad de envíos : 421

MensajeTema: Re: ¿quien gana el royal rumble?   ¿quien gana el royal rumble? Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 11:38 am

opino que gana hbk en todo caso en este royal rumble habran sorpresas segun dicen
prision666
Star
Star
prision666

Cantidad de envíos : 46

MensajeTema: Re: ¿quien gana el royal rumble?   ¿quien gana el royal rumble? Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 4:00 pm

me gustaria q ganara kane pero por lo q e estado viendo el q ganaria el royal rumble seria christian cage(hara su retorno en el RR)

ASIQ MIS VOTACIONES SERIAN :christina,kane o orton
http://www.prision666.piczo.com
Paulonovich
Leyenda
Leyenda
Paulonovich

MensajeTema: Re: ¿quien gana el royal rumble?   ¿quien gana el royal rumble? Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 4:21 pm

no creo k christian.. un hombre que viene de su mmayor" rival lo hagan ganar.. es como decir Surprised.. no tengo a nadie bueno y el k es d otra empresa es mucho mejor ... facil lo haran salir e el rumble como numero 28 o por ahi.. el ultimo sera un boom pero tampoco ganara.. y edge sin duda sera el 29 !!
Juan Olarte
Leyenda
Leyenda
Juan Olarte

Cantidad de envíos : 421

MensajeTema: Re: ¿quien gana el royal rumble?   ¿quien gana el royal rumble? Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 9:39 pm

edge no puede ser el 29 porque esta en la pelea contra jeff hardy por el titulo y si christian cage aparece sera en esa pelea por el titulo de wwe segun parece
Paulonovich
Leyenda
Leyenda
Paulonovich

MensajeTema: Re: ¿quien gana el royal rumble?   ¿quien gana el royal rumble? Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 10:05 pm

es que este rumble estara lleno de sorpresas xD.. edge aun participando entraara.. y espero que lo gane ^^
FnSockO
Leyenda
Leyenda
FnSockO

Cantidad de envíos : 221

MensajeTema: Re: ¿quien gana el royal rumble?   ¿quien gana el royal rumble? Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 10:40 pm

con tal de que no gane koslov ni big show ni HHH ni orton me kedo feliz

ojala q la lesion de batista sea en serio y no pase lo k paso el año pasado con cena
Kubitschek
Leyenda
Leyenda
Kubitschek

Cantidad de envíos : 544

MensajeTema: Re: ¿quien gana el royal rumble?   ¿quien gana el royal rumble? Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 9:25 am

sendo que o ganador sera o gran main eventer de wrestlemania ... creo que ou sera orton ou christian ou kozlov <---pero esto ultimo es muy ruim para ganar la royal rumble .....
Santo Angel
Leyenda
Leyenda
Santo Angel

Cantidad de envíos : 184

MensajeTema: Re: ¿quien gana el royal rumble?   ¿quien gana el royal rumble? Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 6:21 pm

ORton tiene esta pelea asegurada (H)
audike
Leyenda
Leyenda
audike

Cantidad de envíos : 474

MensajeTema: Re: ¿quien gana el royal rumble?   ¿quien gana el royal rumble? Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 12:19 am

CAsi la chunto, salvo por lo de HBK mi pronostico de HHH y Orton s cumplio

Lastima q la WWE sea tan predecible.

En cuanto a lo de Christian por lo q se aun no firma al 100% con la WWE. Supongo q entrara en el prox PPV o en el WM pero dudo q sea un main eventer, ta dificil, ahorita los hells tan dominando en las 3 amrcas, Orton, Edge y el de ECW que me cae tan mal q ni lo nombro. A mi pareer creo q aun no es el momento de la vuelta de Cristian, acuierdense q su ultima corrida en la WWE fue desastroza, siendo el pupilo de DDP y en TNA comenzo bien y d ahi decallo, nadie duda d su potencial pero ahorita creo q lo usaran d retador del titulo intercontinental o del titulo US, salvo q lo introduzcan en la ECW.

La gran sorpresa de hoy fue sin duda RVD, demostro estar muy bien fisicamente y tan agil como siemrpe, patadas voladoras, artes marciales por doquier, un grande q jamas debio irse.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿quien gana el royal rumble?   ¿quien gana el royal rumble? Icon_minitime

¿quien gana el royal rumble?
Página 1 de 1.