SE APAGAN LAS LUCES Y SE ENCIENDE LA PANTALLA TITANICA CON UN CONTEO DEL 3 AL 1..... SALEN FUEGOS ARTIFICALES ALREDEDOR DE LA PANTALLA TITANICA....
SE ESCUCHA "EL MARTILLO" DE CARAMELOS DE CIANURO Y SALEN LOSSS COMPASSSSS!!!!!!!!!!!
EN LA PANTALLA SE VE LA PALABRA PERRRRRRDOOOONNNNN
CHRISTO, TOM Y NIKOL SALEN EN EL FERRARI ROJO
EL CARRO LLEGA AL RING, LOS COMPAS SE BAJAN Y SUBEN A LA LONA. EMPEINZAN A HACER PERRRRDOOONNNN DESDE CADA ESQUINA Y A LANZAR LATAS DE CERVEZAS AL PÚBLICO....
SALEN FUEGOS ARTIFICALES DE LAS 4 ESQUINAS!!!!
ChRiStO: ¿Cómo está nuestra gente de Latinoamérica?????????????Público: Yeahhhhhh.... Biennnnnn
ChRiStO: He dicho... COMO CARAJO ESTÁ NUESTRA GENTE LATINOAMERICANA???????Público: (Grita ensordecedoramente) BIEN!!!!!!!!!!
ChRiStO: Aquí estamos para ustedes... que tanto nos pedíann......... el mejor tag team que ha tenido esta Federación...... los ex campeones y porque eliminaron el título..... los más grandes hijos de su madre de VENEZUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, además de la gran orquesta sinfónica "Simón Bolívar" que no se llevaron el grammy.. pero son la mejor mierda que exista..... aparte.... aquí están LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS COOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMPPPPPPPPPPPPPPPPPPAAAAAAAAAAAAASSSSSSS!!!!!!!!Público: Bravooooo
Tom Bonecrusher: Y hemos regresado por ustedes, y por los títulos en parejas!!!!Público: Así es....
Marcos Pérez: Que maldición que estos aparezxcan otra vez...Henry Rojas: Si la gente lo pide, hay que darle...
Marcos Pérez: ¿Gente? Si eres el único que gastó miles de mensajes de texto pidiendo que regresaran los compas...(ChRiStO baja del ring)
ChRiStO: Queremos saber ¿qúe opinan ustedes con el regreso de los compas?Joven 1: Los compas son lo mejor!!!!!!!!!!1 Los admiro muchísimo... Perrrdoooonnn....ChRiStO: Gracias viejito... toma una cerveza. (Se la da) Seguimos.. veamos.. Joven 2: Los compas apestan.. vivan los huasos brutos.....ChRiStO: Nah.... ya esos huesos se los comió el perro..... por dios.. ubiquen a este fanático.. seguro votaste por Mc Cain!!!Tom Bonecrusher: Aquí tenemos a una fanática de los Compas...Chica 1: Siii.... soy fanática.. me tatué en mis senos sus nombres.... miraaa (Nikol la empuja y le grita)Nikol: Es mi hombree....Henry Rojas: Dios... Nikol se enfureció.
Marcos Pérez: ¿Por qué no se tatúa mi nombre?ChRiStO: Que cuaima!!!!Tom Bonecrusher: Mejor subo al ring.ChRiStO: Yo también!!!.... (Suben) Bueno... esta noche tenemos la oportunidad de clasificar para la lucha titular por el Tag Team Championchip!!!!!Tom Bonecruhser: Así que a nuestros competidores de esta noche...ChRiStO: El perdedor de la fórmula 1 y el loco sin remedio...Tom Bonecrusher: Si, esos 2.... comprendan que se enfrentan a
CHRISTO Y TOM BONECRUSHER: LOS COMPAS!!!! PPPPPPPPPPPPERRRRRRRRRRRRDDDDDDDOOOOOOONNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!