Marcos P: Ahi sale la pareja más salada Salty Biscuits. O lo que es lo mismo Kimi y Spanish Head.
Henry R. : Sin duda son una pareja con grandes aspiraciones. Ya veremos si son capaces de darnos de comer pequeñas raciones crujientes de expectaculo acompañadas de un poco de sal, técnica y fuerza.
Marcos P : Carajo Henry!!. Has mejorado mucho tus frases con metáforas . Me estas sorprendiendo cada día.
Henry R :No creas, esta la estuve pensando ayer y me costo. Bueno a lo que ibamos. Suben al ring Salty Biscuits que se enfrentaran a Los Compas.
KiMi37: Hey, hey, un momento... ¿"Los Compas"?, esto es serio, o qué?. Ahora mi nombre Salty Biscuit no parece tan ridiculo a su lado. Algo que añadir Spanish?
Spanish Head: ... (Donde me habre metido yo!)
KiMi37: Nada?. Bueno a lo que veniaaa...
Spanish Head le toca el hombro haciendo referencia que el esta ahi tambien.
KiMi37:Ah si!!. A lo que veniamos era a decirles. No hay rival pequeño y que les respetamos como luchadores.
Público: Buuu
KiMi37: ¿Se lo habían creído?. No, es broma. Si no aguantan una broma que se largen del pueblo.
Público: Jeje
Marcos: Creó que acaba de hacer una referencia a Gila. Que ocurrente este chico, ya me cae mejor.
KiMi37: Voy a darles una paliza a estos, porque...
Spanish Head le toca el hombro un poco más fuerte.
Henry :Yo pienso que este chico tiene un problema con su concepto de tag team.
KiMI37: Si, si. Vamos darle una paliza a estos, porque yo...porque nosotros estaremos en DESTINO X, luchando por el cinturón.
Público: WEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!
Henry : No importa hasta donde llegen. Estare allí para frenarles a golpes.
Marcos: ¿Decias algo?.
Henry: No, no. Nada.
Marcos: Pero si te oyó todo el mundo, tienes el micro abierto.
Cantidad de envíos : 506 Edad : 28 Localización : 403º grados sur y 229º este Fecha de inscripción : 31/07/2008
Tema: dos Sáb Nov 15, 2008 1:10 pm
dos mejor que uno . jejeje
Se ve en la pantalla gigante :
Público: ¡¡¡¡¡9 KIMI, 8 KIMI, 7 KIMI, 6 KIMI !!!!
Vídeo: CINCO. LLEGO EL MOMENTO.
Público: Spanish Head revientales el coco.
Vídeo: ELEMENTAL!!!!!
Público: ELEMENTAL!!!!!
Marcos P: Ahi sale la pareja más salada Salty Biscuits. O lo que es lo mismo Kimi y Spanish Head.
Henry R. : Sin duda son una pareja con grandes aspiraciones. Ya veremos si son capaces de darnos de comer pequeñas raciones crujientes de expectaculo acompañadas de un poco de sal, técnica y fuerza.
Marcos P : Carajo Henry!!. Has mejorado mucho tus frases con metáforas . Me estas sorprendiendo cada día.
Henry R :No creas, esta la estuve pensando ayer y me costo. Bueno a lo que ibamos. Suben al ring Salty Biscuits que se enfrentaran a Los Compas.
KiMi37: Hey, hey, un momento... ¿"Los Compas"?, esto es serio, o qué?. Ahora mi nombre Salty Biscuit no parece tan ridiculo a su lado. Algo que añadir Spanish?
Spanish Head: ... (Donde me habre metido yo!)
KiMi37: Nada?. Bueno a lo que veniaaa...
Spanish Head le toca el hombro haciendo referencia que el esta ahi tambien.
KiMi37:Ah si!!. A lo que veniamos era a decirles. No hay rival pequeño y que les respetamos como luchadores.
Público: Buuu
KiMi37: ¿Se lo habían creído?. No, es broma. Si no aguantan una broma que se largen del pueblo.
Público: Jeje
Marcos: Creó que acaba de hacer una referencia a Gila. Que ocurrente este chico, ya me cae mejor.
KiMi37: Voy a darles una paliza a estos, porque...
Spanish Head le toca el hombro un poco más fuerte.
Henry :Yo pienso que este chico tiene un problema con su concepto de tag team.
KiMI37: Si, si. Vamos darle una paliza a estos, porque yo...porque nosotros estaremos en DESTINO X, luchando por el cinturón.
Público: WEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!
Henry : No importa hasta donde llegen. Estare allí para frenarles a golpes.
Marcos: ¿Decias algo?.
Henry: No, no. Nada.
Marcos: Pero si te oyó todo el mundo, tienes el micro abierto.