Latino Wrestling Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Latino Wrestling Championship

Latino Wrestling Championship
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Saturday Zone 08/11/08

Ir abajo 
+3
Raykkonen
Cruscifer
Paulonovich
7 participantes
AutorMensaje
Paulonovich
Leyenda
Leyenda
Paulonovich


Cantidad de envíos : 1477
Edad : 33
Localización : lima
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Saturday Zone 08/11/08 Empty
MensajeTema: Saturday Zone 08/11/08   Saturday Zone 08/11/08 Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 3:47 pm

Dark Match
Murtagh vs El Vaquilla La pelea termina en draw... la gente pifea!!

Aparece un GM XMp totalmente desubicado que ya no sabe que hacer, esta desesperado despues de lo ocurrido el show pasado, pero eso hace que el extremista por exelencia renasca, Cruscifer, no, cualquiera que se enfrente a el sufrira, y mucho..

1ra Pelea
Takeshi Morishima vs Inevitable Chaos
Con una Knee Stomp!!, Chaos vence a TAKESHI MORISHIMA

El GG Vincent hace oficial el regreso de los tan ansiados titulos en pareja!! (y esta vez usenlos bien ps), con un torneo donde coronara a los campeones en pareja de la LWC, el torneo incluye las siguientes peleas:

Mascara Chilena y Darkneo vs Maigerl y yassir
PM James y Miguelongo “Los Huasos Brutos” vs RADICALL y Gameto
Serginho y Killer Montxo “Fuerza Maña KO” vs Pualonovich y Lord Evil
Christo y Tom Bonecrusher “Los Compas” vs ¿? y Kimi

Los finalistas pelearan en Destino X por el titulo!!

En backstage se ve a Mascara Chilena dando animos?? a Darkneo xD

Mascara Chilena: ¿Que es eso? mas animo!!! tarado, o quieres seguir siendo el perdedor que has sido hasta ahora, un luchador que nadie respeta en la federación, ¿es eso lo que quieres?... xD

2da Pelea
Darkneo y Mascara Chilena vs B.Maigerl y Yassir
Con el apoyo antes dado por Mascara Chilena, quien no gana, pues ni Darkneo podia perder con esos animos. Aunque fue Mascara Chilena quien con un Diving Crossbody gano la pelea, y asi tenemos a los primeros clasificados.

Aparece Paulonovovich quien peleara hoy junto a Lord Evil, contra Fuerza Maña KO en el regreso de las peleas en pareja.. y le dice a Killer que se cuide hoy porque sino no llegara a Destino X, y que hoy se vera en realidad quien debio haber ganado la pelea en Destruccion y Gloria

S-PAIN dano explicaciones sobre su comportamiento la semana pasada dejando a Fn Socko solo, el cual dijo que debido a la amenaza de Fn no dudo en dejarlo

3ra Pelea
Dave Snake vs Spanish Dream
Spanish Dream tapeo con el Neck Wrench hecho por Dave Snake, que sigue en subida

Y el jefe aparece nuevamente para informar que ya a sido encontrado Henry Rojas y como dijo antes (la semana pasada) que si lo encontraban hablaria con Prision y Spanish por los hechos bandalicos que realizaron

Ya en su oficina les dice que seran castigados peleando entre ellos hoy mismo, al salir de la oficina Spanish se encuentra con Kimi quien la semana pasada le pidio ser su team partner y esta no dudo en pedirselo de nuevo, pero esta vez Spanish Head acepta la oferta

4ta Pelea
Paulonovich vs Serginho – Campeón Hispano
Serginho sonrie finalmente al final de la pelea al ganar con un Running Crossbody, pero no sonrio mucho ya que Lord Evil aparece y aplaude su victoria en tono burlesco ^^

Ahora vemos.. o leemos que TerryHenry aesta en backstage como siempre hablando solo xD... ve a unos jobbers y los desprecia, ve a Christo y tambien lo menosprecia, pero este lo escucha, pero Terry le responde que quiere ver sus mejores ataques hoy cuando hagan tag team

5ta Pelea
Prision666 vs Spanish Head
Al comienso aparece Kimi para sentarse junto a los comentaristas, la pelea, dando todo de si, pero Prision paso a dominar hasta que Kimi entra ataca a Prision con su Kimi's Ddt y su K R 37 Out!!.. la pela es detenida

Vincent furioso aparece para decirles a todos que la proxima semana tendra una dura pelea contra 3 personas de las mas importantes de la federacion!!

Kubit, otro que menosprecia a los pobres jobbers xD, habla sobre su futuro camino lleno de titulos en la federacion, y que solo le faltan 3 peleas mas para conseguir su meta

6ta Pelea
PM James vs KubitsChek
Esta vez Kubit innovo y vencio via rendicion a PM James, con lo cual deja a 2 peleas su camino titular

Aparece Fn Socko muy molesto por sus constantes derrotas y todas gracias a El Mexicano, pero esta vez tiene un nuevo aliado Pedrito, el bate xD, y le dice a El Mexicano que lo pagara, y muy caro

FerroKi se encuentra a S-Pain por el pasillo, pero como un grande le dice que solo se centren en la pelea de hoy y no en lo que pasara despues, que den lo mejor de si para vencer a Christo y TerryHenry, aunque no le guste pelear junto a el...

Aparece Christo en escena quien le dice a terry que deje de "volar" :O:O:O ... y que si fuera presidente no dejaria entrar a Terry por drunken

7ma Pelea
TerryHenry y Christo – LWC campeon vs S-PAIN – X Division y Ferroki
En una pelea donde realmente se lucieron los 4, pero fianlmente tenia que haber un ganador y fueron Christo y TerryHenry quien con su Dormilona De Poder!! dejo durmiendo a Ferroki.. S-PAIN furioso le aplica su 967 a Ferroki!!, mientras Christo levantaba el titulo mirando fijamente a Terryhenry!!
Volver arriba Ir abajo
Cruscifer
Leyenda
Leyenda
Cruscifer


Cantidad de envíos : 544
Edad : 31
Localización : lima
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Saturday Zone 08/11/08 Empty
MensajeTema: Re: Saturday Zone 08/11/08   Saturday Zone 08/11/08 Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 4:34 pm

uy que bonito.. XMP sigue haciendo las buenas promos que te estas haciendo ^^

en todo el show estaba bacan sobretodo que regresen los titulos en pareja.. asi podria hacer mi tag pero nooo estoy en feudo Crying or Very sad ya sera paara despues
Volver arriba Ir abajo
Raykkonen
Jobber
Jobber
Raykkonen


Cantidad de envíos : 18
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Saturday Zone 08/11/08 Empty
MensajeTema: Re: Saturday Zone 08/11/08   Saturday Zone 08/11/08 Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 6:39 pm

el archivo cuando puedas xD
Volver arriba Ir abajo
paulonovichito
Leyenda
Leyenda



Cantidad de envíos : 788
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Saturday Zone 08/11/08 Empty
MensajeTema: Re: Saturday Zone 08/11/08   Saturday Zone 08/11/08 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 2:10 am

que bonito xD mañana hago mi promo xD en ingles no... ZzZz....

bueno en los 2 sera ps...
Volver arriba Ir abajo
S-PAIN
Leyenda
Leyenda
S-PAIN


Cantidad de envíos : 455
Edad : 45
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Saturday Zone 08/11/08 Empty
MensajeTema: Re: Saturday Zone 08/11/08   Saturday Zone 08/11/08 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 3:07 am

¡Qué mal! He perdido esta pelea y eso que ferroki y yo hemos hecho buenas promos.
Volver arriba Ir abajo
ferroki
Mid-Card
Mid-Card
ferroki


Cantidad de envíos : 35
Localización : motril(Granada) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Saturday Zone 08/11/08 Empty
MensajeTema: Re: Saturday Zone 08/11/08   Saturday Zone 08/11/08 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 12:24 pm

No hay que rendirese y seguir.Creo que lo estamos haciendo bien.
Yo por mi parte intento conectarme todo lo que puedo pero es que tengo un mes muy atareado.
En finmi enhorabuena,se ha visto un buen show.
El próximo intentaré dar lo mejor de mi.
Volver arriba Ir abajo
Paulonovich
Leyenda
Leyenda
Paulonovich


Cantidad de envíos : 1477
Edad : 33
Localización : lima
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Saturday Zone 08/11/08 Empty
MensajeTema: Re: Saturday Zone 08/11/08   Saturday Zone 08/11/08 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 5:45 pm

aes cierto.. muchos no tenemos tiempo pero siempre un espacio para divertirse con esto ^^ .. bueno ahora ya s viene aaotro PPV que al parecer este ya es fiaaajo xD.. es el 22.. asi que alisten promos.. que ya arrancamos con la cuenta regresiva para Revolucion Latina I!!!! si la primera de nosecuantas ..



en el TWG ya tengo 27 años º_º .. que pasa cuando llege a los 50?.. bueno falta mucho


PDAa: tengo un problema con la letra "A"
Volver arriba Ir abajo
Maestro Xtremo
Leyenda
Leyenda
Maestro Xtremo


Cantidad de envíos : 449
Edad : 37
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Saturday Zone 08/11/08 Empty
MensajeTema: Re: Saturday Zone 08/11/08   Saturday Zone 08/11/08 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 5:51 pm

hablando de los ppvs, alguien se acuerda cuando fue el primer ppv de LWC? me acuerdo que se llamaba sino me equivoco Fate in the line, para que no tengamos que nombrar otra vez todos los ppvs y asi ya tenemos todos cheers
Volver arriba Ir abajo
Paulonovich
Leyenda
Leyenda
Paulonovich


Cantidad de envíos : 1477
Edad : 33
Localización : lima
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Saturday Zone 08/11/08 Empty
MensajeTema: Re: Saturday Zone 08/11/08   Saturday Zone 08/11/08 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 6:01 pm

*Fate in the Line.. el proximo se llamara "Al borde del Destino" o algo asi xD
*There's no pain.. lo mismo con este.. que pasara a llamarse "Sin Dolor"
*Agonia
*Destruccion y Gloria

y estos seran los PPV que se les sumaran a estos ya conocidos:

Destino X
Revolución Latina ... el PPV mas importante de la federacion!!!
sed de venganza
Reyes del ring
Golpe de Estado
Estado de Emergencia
Supervivencia

apocalipsis ... segundo PPV mas importante a nivel de Summerslam.. para finalizar el primer año de la fed ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saturday Zone 08/11/08 Empty
MensajeTema: Re: Saturday Zone 08/11/08   Saturday Zone 08/11/08 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saturday Zone 08/11/08
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Latino Wrestling Championship :: Shows y Otros :: Archivo-
Cambiar a: