Paulonovich Leyenda
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 34 Localización : lima Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Saturday Zone 27/09/08 Lun Sep 29, 2008 7:11 pm | |
| Dark Match: Weichafe vs Aurelio T. Con un trio de llaves del alma.. gana Weichafe
Confirmacion por parte del GM XMP de las siguientes luchas:
- Por el tírulo de la división X S - PAIN vs Ninja en un NO DQ Match
- Por el título Hardcore Máscara Chilena vs Fn Socko
- Lucha a petición: Dave Snake vs Crucufer
- Open Chalenge: Thierry Henry vs ¿?¿?¿??¿
- Por el título Hispano Paulonovich vs Serghino7 vs Lord Evil en una triple treat match
- Por el título Mundial de la LCW ChRiStO vs The Killer en una Stell Cage Match
y el evento principal de hoy es un champion vs champion
Spanish head.. apurado por llegar a la LWC.. quien le habra quitado los patines?
Primera pelea Spanish Head vs Darkneo Con un mortal Slashead se le fueron todas las ganas de pelear a Darkneo
S-Pain sale a darse animos para su pelea contra Ninja en el PPV Destruccion y Gloria :O
Segunda pelea B. Maigerl vs BloodRedSandman Con unos cuantos No Te Metas Pa Lo Ondo Ke Tu No Sabes Nadar BloodRedSandman "ahogo" a B. Maigerl
Kimi se presenta en la LWC.. y sobre su pelea contra yassir (CENSURADO xD)
Tercera pelea Kimi36 vs yassir (CENSURADO) Kimi derrota a Yassir el censurado xD con una variante del Samoan Drop
Rey Andres.. gozen con mis victorias publico de la LWC :O
Cuarta pelea Rey Andres vs La Pirinola Con un Koji Clutch... el rey sigue invicto.. (bueno a dos peleas ya se le puede decir invicto :O)
Y ni bien acaba la pelea.. aparece Kubitschek quien le restrega en la cara a el rey que no tiene tecnica :O:O:O.. pelea pelea xD
Y una nueva cara aparece RADICALL o al menos recien me entero xD
Quinta pelea RADICALL vs Killer Montxo Con un golpe al horrible rostro que despues del "Euskera Fate Slam" quedo mas feo .. gana Killer montxo.. gran comienso un Euskera no se recibe todos los dias..
Fn Socko.. !!!! burlandose de los jobbers.. pobres jobbers.. y sobretodo del chino.. asiatico.. japones.. o lo que sea.. ehm.. ni el nombre me acuerdo pero en eso se escucha la voz de El Mexicano quien le hace recordar a Fn Socko como perdio su invicto.. Fn Scko toma asiento en la mesa de comentaristas..
Sexta pelea El Mexicano vs Ferroki El pobre ferroki solo sufrio por un capricho de El Mexicano de gritar: "submision.. de esto hablo.."
Kubitschek burlandose del Rey al decir: ahora una verdadera estrella a llegado.. (uuuuuiiiii.. o eso fue para todos ¬¬) y con el martillo del Rey.. :O..
Septima pelea Kubitschek vs Mr. Money Bruno Con un Canadian Back Breaker gana Kubit
Kubit: si quieres tu martillo de vuelta tendras que pelear contra mi.. en el PPV Destruccion y Gloria.. entra el Rey (hjo de triple H).. tu que te crees... ese martillo paso de generacion en generacion en mi familia y para recuperarlo tengo que pelear contra ti? pues lo hare... y en eso.. kubit baja con el martillo en mano y aplica un final death y le da un martillazo que lo deja inconciente a el Rey :O:O .. nueva lucha confirmada..
Kubitschek vs Rey Andres por el martillo :O
Tom y Nikol entran al ring.. para la pelea contra Juan Olarte
Octava pelea Tom Bonecrusher vs Juan Olarte Tom con unos cuantos Eliminadoresy Destructores vence a Juan Olarte
uuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyy... se revelo quien manda las rosas, la lenceria barata y los chocolates.. fue Inevitable Chaos.. quien le dice a Nikol que esta obsesionado con ella.. Tom se pone como tomate de rabia.. y Nikol no sabe que hacer.. que pasara?
Y ahora.. los champion vs champion estan de regreso..
Novena pelea Mascara Chilena - campeon hardcore vs S-Pain - campeon X Division S-Pain se lleva la victoria con un 967 y un Diving Crossbody
Última edición por Paulonovich el Lun Sep 29, 2008 10:51 pm, editado 1 vez | |
|
Paulonovich Leyenda
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 34 Localización : lima Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Saturday Zone 27/09/08 Lun Sep 29, 2008 7:11 pm | |
| disculpen la demora.. estaba resaqueado xD | |
|
Kubitschek Leyenda
Cantidad de envíos : 544 Edad : 35 Localización : Brazil Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: :0 Lun Sep 29, 2008 9:29 pm | |
| cortaste a parte em que yo aplico my finisher Y yo pego o martillo | |
|
Paulonovich Leyenda
| Tema: Re: Saturday Zone 27/09/08 Lun Sep 29, 2008 10:39 pm | |
| en realidad no la crote.. solo que me olvide ponerla.. ya la pongo.. .. solo que estoy un poco lagg.. pero para mañana si la tengo puesta.. no te preocupes | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saturday Zone 27/09/08 | |
| |
|