Cantidad de envíos : 544 Edad : 31 Localización : lima Fecha de inscripción : 24/07/2008
Tema: cruscifer en backstage... y 2 veces Lun Sep 29, 2008 6:16 pm
Hey .. oie tu.. has visto a el GM de la LWC necesito hablar con el sobre unos asuntos sobre la pelea contra Dave Snake para el PPV Destrucion y Gloria este miercoles 8 de octubre a las 7 hora del TWG.. solo por la LWC.. lo has visto??
XMP: ... YO.. soy el GM de esta federacion
ohm.. perdon.. no era Vincent?
XMP:
bueno.. es importante sabes donde esta?
XMP: te digo que yo soy el jefe..y si no me haces caso!!
yayaya tranquilo que tengo que seguir entrenando para no perder ritmo.. bueno chao..
XMP: me las pagaras....
.................................... (mas avanzado el show<<<< esto no coloquen solo para no hacer dos post xD)
Henry Rojas: oh mira Marco es Cruscifer y esta entrenando.. Marco Perez: que interesante.. henry muy interesante.. bah!...
82..83..84..85..86.. ... (---toc toc!!!!---)
que fue eso?.. ire a ver..
Henry Rojas: estan tocando quien sera? Marco Perez: no lose con tal que sea un repartidor con una bomba estaria feliz..
-- en eso Cruscifer abre la puerta y le cae tremendo martillazo en la cara de parte de Matt Parkman.. y XMP estaba detras de el--
Henry Rojas: :O:O:O Marco viste .. le acaban de meter un martillazo en la cabeza.. cruscifer esta.. cruscifer esta sangrando.. ohh... Marco Perez: yo no vi nada justo me llamo Natalia para que la vea en bikini... Henry rojas: oh por dios marco..
XMP: hey tu cruscifer .. hoy lucharas.. y lo haras contra el .. contra Matt Parkman.. buena suerte..