Latino Wrestling Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

cruscifer en backstage... y 2 veces

AutorMensaje
Cruscifer
Leyenda
Leyenda
Cruscifer

Cantidad de envíos : 544

cruscifer en backstage... y 2 veces Empty
MensajeTema: cruscifer en backstage... y 2 veces   cruscifer en backstage... y 2 veces Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 6:16 pm

Hey .. oie tu.. has visto a el GM de la LWC necesito hablar con el sobre unos asuntos sobre la pelea contra Dave Snake para el PPV Destrucion y Gloria este miercoles 8 de octubre a las 7 hora del TWG.. solo por la LWC.. lo has visto??

XMP: Suspect ... YO.. soy el GM de esta federacion

ohm.. perdon.. no era Vincent?

XMP: Suspect cherry affraid Question Twisted Evil Evil or Very Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Sad

bueno.. es importante sabes donde esta?

XMP: te digo que yo soy el jefe..y si no me haces caso!!

yayaya tranquilo que tengo que seguir entrenando para no perder ritmo.. bueno chao..

XMP: me las pagaras....

.................................... (mas avanzado el show<<<< esto no coloquen solo para no hacer dos post xD)

Henry Rojas: oh mira Marco es Cruscifer y esta entrenando..
Marco Perez: que interesante.. henry muy interesante.. bah!...

82..83..84..85..86.. ... (---toc toc!!!!---)

que fue eso?.. ire a ver..

Henry Rojas: estan tocando quien sera?
Marco Perez: no lose con tal que sea un repartidor con una bomba estaria feliz..

-- en eso Cruscifer abre la puerta y le cae tremendo martillazo en la cara de parte de Matt Parkman.. y XMP estaba detras de el--

Henry Rojas: :O:O:O Marco viste .. le acaban de meter un martillazo en la cabeza.. cruscifer esta.. cruscifer esta sangrando.. ohh...
Marco Perez: yo no vi nada justo me llamo Natalia para que la vea en bikini...
Henry rojas: oh por dios marco..

XMP: hey tu cruscifer .. hoy lucharas.. y lo haras contra el .. contra Matt Parkman.. buena suerte..

cruscifer en backstage... y 2 veces
Página 1 de 1.