Latino Wrestling Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Latino Wrestling Championship

Latino Wrestling Championship
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Momento de Reflexión

Ir abajo 
+9
juniorcmt
luilli
paulonovichito
Faraón Negro
Marocco
eduardo277
audike
david blood
ChRiStO
13 participantes
AutorMensaje
ChRiStO
Leyenda
Leyenda
ChRiStO


Cantidad de envíos : 1248
Edad : 38
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Momento de Reflexión Empty
MensajeTema: Momento de Reflexión   Momento de Reflexión Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 7:05 pm

Hola a todos!!!

Hoy escribo esto por algo que leí y que me pareció un poco.... cómo diría.... exagerado e infantil...
Creo que todos estamos claros que ésto es un juego, que ésto es un foro dónde nos divertimos, dónde expresamos cosas que a lo mejor en el mundo real no hacemos... y por ende, sé que muchas personas dejan gran parte de su vida y tiempo para hacer éste juego, foro, etc... más entretenido.

Ya llevamos poco más de 1 año con la LWC... hemos visto grandes promos, grandes historias, grandes personajes y sobre todo, grandes personas... personas reales que día a día conocemos gracias al maravilloso mundo del Internet que permite que gente de Mexico, Argentina, Chile, Perú, Colombia, España, Brasil, Venezuela entre otros estemos conectados a la vez hablando sobre un tema en específico... y eso es lo bonito (lo grandioso diría yo) de tener este tipo de juegos... no será uno que tenga imágenes grandiosas, o sonidos envolventes o paisajes llamativos... pero tiene algo que para mi tiene más valor... gente... gente con laque uno conversa, gente de la que uno se hace amigo... gente que te enseña o te llena sin conocerlos... eso, para mi, es lo grandioso de éste juego....

tánta cháchara (muchas palabras) para qué? simplemente para decirles que si algo tiene la LWC, es la capacidad de hacer el juego más entretenido y de escuchar las opiniones, críticas y ofensas de los que aquí hacemos vida... Yo, christopher (mi nombre real) realmente pido que si alguien tiene algo que decir, dígalo... aquí no se come gente... xd.. bloodredsadman comía gatos no más (xd)... dígalo que seguramente los escucharemos... me incluyo porque puedo decirlo... y si hay alguien que no lo crea, dígamelo a mi... creo que he tratado de explicar de la mejor manera a los nuevos ingresos, creo que llevo más de un año haciendo promos constantemente (todas las temporadas menos la que estuve lesionado) y por ende, creo que todos los logros que tengo, no los he logrado por ser booker (xq sino ya fuera 2 veces campeón mundial xd)... los logros se ganan.... con cosntancia... con perseverancia.... tanto aquí en lo virtual como (y mucho más) EN LA REALIDAD!!!!

Tanto paul como yo (quienes manejamos resultados cartelera y muchos story line... para nadie es un secreto) hemos tratado de hacer las cosas de la mejor manera posible... hemos abierto el pequeÑo trecho que nos segmenta TWG para hacer show más dinámicos y no simplemente shows divididos en que los nuevos peleen nada más contra los nuevos.. y los antiguos peleemos ETERNAMENTE entre nosotros... imagínense cómo sería eso... peor que un ORTON - CENA de la WWE.... entonces... si hay inquietudes, molestias, entre otras cosas... exprésenlo... sé que cometemos errores, somos humanos, no máquinas... pero también entiendan que NO SIEMPRE se puede beneficiar a todo el mundo... aquí en este foro hay personas que merecen ser campeones (si es su más anhelado sueÑo) simplemente al debutar... xq hacen buenas promos, porque tiene buen personaje... pero las cosas no son simples... no es soplar y hacer botella.... todo tiene un sentido... aunque a veces lo perdamos... pero tratamos de redimir las cosas... ese es nuestro trabajo... y si nos equivocamos y no nos damos cuenta, para eso están ustedes... que siguen día a día los pormenores de lo que pase aquí.... entonces.. HABLEN.... no callen ni sean cobardes, que eso de cobardía en un luchador, creo que no queda nada bien.....

En verdad, si hay persponas en este foro que no les guste cómo llevamos el show... pues... háganlo saber... pero sé que son pocos... y sé que la gran mayoría disfruta show a show lo que pasa en la LWC... para algo nos fumamos lo que nos fumamos... no por gusto... sino por trabajo.. dígalo ahí paul!!!!xd!!!

Sin más nada que decir... espero comentarios... a favor, en contra, en el medio... pero los espero... hablen señores.... entre todos podemos hacer cosas mejores... pero no hablen a nuestras espaldas, si se vayan xq creen que no tienen cavida en la LWC... y recuerden... ésto es un juego... el ser campeón no te va a hacer campeón en la vida real....


Atte: Christopher
Staff LWC
Volver arriba Ir abajo
david blood
Leyenda
Leyenda
david blood


Cantidad de envíos : 130
Edad : 40
Localización : España
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Momento de Reflexión Empty
MensajeTema: Re: Momento de Reflexión   Momento de Reflexión Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 7:28 pm

Puedes decir abiertamente que soy yo el autor de esa critica de la que hablas se la mande a casi todo el mundo en el twg asi que no hace falta ocultarlo, solo exprese mi idea de lo que esto representa, un lugar para aumentar el ego de unos cuantos y no valorar a gente que se merece algo mas que simplemente hacerle la cama a unos cuantos.

Yo ya he manifestado ante ti y otros administradores que yo no queria titulos solo pedi algunas cosas que no me fueron concedidas y lo unico que hago es informar a todos de como van las cosas aqui para que no se sientan engañados y decepcionados, porque muchos no postean por eso, porque el foro solo les aporta dinero para el twg y les da igual todo lo que pasa aqui y si el foro fuera tan bueno postearia mucha mas gente.

En cuanto a la cobardia, yo no soy un luchador en la vida real ,aunque se que alguno si lo es, pero he pasado por cosas realmente terribles y siempre me he levantado. Aqui no queria expresar lo que sentia por respeto, pero como a mi no se me ha mostrado tal respeto pues decidi expresar mi opinión libremente y asegurarme de que todos la podian leer incluido tu y otros miembros importantes, aunque creo que me deje alguno.

Por ultimo decir que los bookers no deberian tener personaje, solo hacer los shows para divertir a los demas que es como deberia hacerse, asi que no puedes decidir tu mismo cuando te has ganado el derecho de ser nombrado el mejor, yo he jugado al rol y he montado partidas y siempre variaba lo que hiciera falta para favorecer a los otros jugadores y las historias que ellos desarrollaban.

Respetuosamente me despido de todos, amigos y enemigos.
Volver arriba Ir abajo
audike
Leyenda
Leyenda
audike


Cantidad de envíos : 474
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Momento de Reflexión Empty
MensajeTema: Re: Momento de Reflexión   Momento de Reflexión Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 7:35 pm

Grande Christo, tienes m,ucha razon, si yo sigo en esto, tomanome muchas veces timepo en el trabajo y haciendo promos o conversando con la gente en el chat es porq he descubierto en este mundo virtual grandes personas y buenos amigos,como en todo sitio hay gente con la q me llevo mejor y con otra no, pero es lo bonito de una comunidad virtual, el poder compartir no solo historias luchisticas sino tb nuestros temas y nuestras cosas q nos gustan, es bacan ver los video q hace chrsito, saber q killer y serginho son unos amantes del emtal y ver sus videos pogueando en concisrtos, el compartir videos mios con mi grupo m,usical, el saber la historia de marco y su vida llena de matices, conocer chicos de corta edad como hangar y luilli de las q uno aprende mucho, compartir con mi buen amigo en la vida real historias fantasiosas de lcuhas y logros en un ring virtual, es algo q no s epeude comparar, por eso creo q no encesitamos de gente mala onda ni de mala vibra, aca estamos para reir, compartir y escuchar, si a al gente le importa mucho ser campeon de la noche a la mañana metanse a TWG y jueguen ahi o busquen una federacion, si algo nos caracteriza a los latinos es la hermandad y amistad q tenemos con nuestra gente.

Desde mi humilde trinchera siempre aporto lo poco q se para disfrutar de esta comunidad y de este juego independiente a TWG, xq al final es un juego, y si he-man campeona o es rey del ring es simplemente una anecdota, no es q anhele ser campeon ni q me muera por si pierdo una lucha, solo q esto me ha enseñado a compartir muchas cosas y a veces estar pendiente de los relatos de las luchas donde saco buenas ideas para mi trabajo (trabajo en amrketing asi q saquen su cuenta)

Termino agradeciendo a todos por leer esto y por dejarme ser parte de esta familia, uno de mis deseos es algun dia hacer una reunion donde podamos estar todos, le tendre q decir a he-man q nos preste su jet privado jajajajajaja

Un abrazo

Y LARGA VIDA A LA LWC

P.D: Acabo de leer lo de David q lo escribio antes q terminara mi mensaje, bueno david es solo un juego, yo me di cuenta d tus molestias la vez q tito hizo un promo jodiendolos de maricones y de ahi dijiste en el chat q t parecia una falta de respeto y q asi no era tu personaje, pienso q tomaste muy en serio esto, lo q tienes q hacer es cagarte de la risa y seguir el juego , mi personaje se burlo mil veces de PAULO,de marco, de spanish etc etf y ellos se divirtieron xq sabian q no atacaba a la persona sino al persoinaje FICTICIO, bueno cada loco con su tema, muchos exitos en tu vida

Augusto
Volver arriba Ir abajo
eduardo277
Leyenda
Leyenda
eduardo277


Cantidad de envíos : 206
Edad : 29
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Momento de Reflexión Empty
MensajeTema: Re: Momento de Reflexión   Momento de Reflexión Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 7:51 pm

Ambos tanto Christo como David tienen razon pero, David es una gran persona y tenia mucha razon, lo que el se quejaba era de que no ganaba los suficientes combates y se veia infravalorado como estoy de acuerdo con el, David hizo muy buenas promos y muchas veces su trabajo no se le veia recompensado, me parece genial lo que hizo David decir lo que pensaba y por mi:

OLEE DAVID!! Very Happy

Ademas David es una gran persona y si izo eso fue para mejorar la LWC... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
audike
Leyenda
Leyenda
audike


Cantidad de envíos : 474
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Momento de Reflexión Empty
MensajeTema: Re: Momento de Reflexión   Momento de Reflexión Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 8:13 pm

Perdon Eduardo por refutarte, te invito a que revises todas las buenas promos de Luilli desde que debuto, estuvo 3 meses sin una victoria ni empates y mira ahora, nadie lo ningunio ni se sintio menos por no ganar sino q entraba y se divertia, y eso q le deciamos de todo en sus promos.
Repasa la trayect5oria de XMP o de Spanish, grandes promos, y no han ganado nada importante, es ams muchas veces sus personajes son humillados diciendoles pajeros (el eprsonaje de xmp nunac tuvo ovia) o gordo ceboso (spanish es obeso).
Yo no he ganado ni un combate esta temporada y no por eso reclamo o siento q me estan infravalorando, es cuestion de saber q es un juego y divertirse. Si alguien te cae mal y tomas las luchas como cosas personales ahi vas a molestarte, solo diviertanse, y si no ganan nunca que chucha aca nos es un foro de psicologia que srive para levantar la moral y los animos a la gente, es un foro de amigos para amigos.
Y creo q david se expresa mal al despedirse de amigos y enemigos, yo creo y apuesto q aca no hay nadie q quiera hacerle daño a alguien para considerarse su enemigo.

Un fuerte abrazo y suigamos disfrutando de este gran foro
Volver arriba Ir abajo
eduardo277
Leyenda
Leyenda
eduardo277


Cantidad de envíos : 206
Edad : 29
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Momento de Reflexión Empty
MensajeTema: Re: Momento de Reflexión   Momento de Reflexión Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 8:23 pm

audike una cosa no engañes a todos a ti nunca te a caido bien Blood y aora le dices que se va porque es un cobarde o no sabe perder o lo que sea, Blood ace muy buenas promos y si tu no as ganado xq practicamente en esta temporada no as echo nada en el foro...

Despues no me quiero meter contigo pero si te metes con Blood te metes conmigo, tus promos no son muy buenas que dijamos, unicamente insultando a tus rivales :S no se si es asi, pero bueno Audike tu puedes decir lo que quieras, cada uno tiene su opinion asi que respeta a la de Blood...
Volver arriba Ir abajo
Marocco
Leyenda
Leyenda
Marocco


Cantidad de envíos : 235
Edad : 34
Localización : Brasil
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Momento de Reflexión Empty
MensajeTema: Re: Momento de Reflexión   Momento de Reflexión Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 9:52 pm

Bueno, hoy especialmente harei mi opinion em portugues, estoy sin tiempo para traduzir y logo yo lo hago:
Muito bem amigos, concordo plenamente com o que o Chritopher falou, isto é apenas um jogo, mas se para David não era mais divertido ele fez certo em sair.
Quando eu entrei na LWC não pensava que um dia poderia fazer amigos e crescer dentro da federação como aconteceu, para mim tudo foi uma grande surpresa. Hoje eu tenho muitos amigos aqui e só por isso já valeu ter um dia entrado nesse forum.
Quanto ao merecimento de alguns, penso que tudo feito aqui é justo, creio que o que faltou para alguns é paciencia, mas tudo bem.
Em ralação á sugestão do David dos bookers não terem personagem eu não concordo, pois penso que todos tem direito de se divertir, mas acho que podemos começar a chamar uns aos outros pelos nossos nomes reais, eu me chamo Rafael, pois assim poderiamos diferenciar o personagem da pessoa que escreve.

Muito obrigado

Rafael Marocco Lanini

mas tarde yo passo para el español
Volver arriba Ir abajo
Faraón Negro
Leyenda
Leyenda
Faraón Negro


Cantidad de envíos : 104
Edad : 36
Localización : Cd. Cuauhtémoc, Chihuahua, México
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Momento de Reflexión Empty
MensajeTema: Re:Momento de Reflexión   Momento de Reflexión Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 11:06 pm

Yo también quiero dar mi expresión ahora que estamos en confianza:

Siempre quise ser campeón en TWG, ganaba muchos títulos, tenías mis propios tips para ganar las batallas. Y un día, recibí un contrato, mis meses de esfuerzo valieron la pena, o sea pensé yo al principio. Lo leí y firmé. Recibí el aviso de entrar al foro, me presenté y empezaron a pasar cosas interesantes: Cuando presenté mi personaje, me cayó bien que alguien lo apreciara, aquí Christopher y Rey les agrada mi personaje, y creo que ese es el comienzo de nuevas amistades (a distancia pero al fin y al cabo amistades que son valiosas) En mi primer feudo, que recuerdan que Faraón Negro se enfrentó a S-Master, ya lo había dominado en el primer combate, sin embargo, pensé que el resultado en TWG sería el mismo aquí, y no fue así, porque cuando gané allá, perdí aquí. Fue entonces cuando Máscara Chilena me explicó el porqué perdí, y veo que no fue a proposito, fue para darle más emoción al feudo, donde terminó con una excelente lucha de sarcófago en Apocalipsis. Y francamente fue emocionante cada combate, no solo de este feudo, sino también de cada feudo, que incluso hasta hoy sigue siendo emocionante. Y es bueno ver a aquél con quien Faraón tuvo su primer "rivalidad" con alguien que me gustaría que se la pase genial haciendo pareja con Eduardo (Ojalá le ganen los títulos al Genei xD) Yo también quería ganar la quiniela de aquél PPV, pero me dio risa cuando quedé empatado en segundo lugar con alguien, no recuerdo quién era xD. Y ahora que no gané el RR, no me siento mal, la verdad hice un D'oh de Homero xD, pero no es para tanto, al menos quedé entre los primeros cinco y me divertí con S-Master, Eduardo y David.

Ahora se acerca WCF, y está interesante, si no gano en ese PPV, no me voy a agüitar, y si lo gana MR. Nice Guy o no, qué importa... Sería la continuación de la rivalidad entre ellos Jajajajaja.

Bueno, agradezco a Christopher por el espacio, a todos los que he conocido y los que falta por conocer xD, Y QUE VIVA LA LWC CABRONES!!!!!!

SALUD POR ESTE AÑO Y LO QUE SIGUE drunken drunken drunken

UN ABRAZO PARA TODOS sunny
Volver arriba Ir abajo
paulonovichito
Leyenda
Leyenda



Cantidad de envíos : 788
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Momento de Reflexión Empty
MensajeTema: Re: Momento de Reflexión   Momento de Reflexión Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 11:11 pm

no sabia nada al respecto de esto...

y soy el dueño xD

tal vez no es justo, que Blood no haya ganado casi ninguna lucha desde que debuto y eso que sus promos son buenas, pero entiendanos... mejor dicho entienda a Christo y Paulonovich (sobretodo a papa paulonovich) no son personas que lo saben todo o lo controlan todo, todos queremos ganar, pero no se puede xD siempre habra un perdedor y un ganador, y si david pierde y no se le hace ganar no es por que creamos que hace malas promos, (puede que sea que no lo controlamos) es muy laborioso saber quien gana tanto y quien no, paulo y christo tratan de equiparar las cosas, no es justo a veces pero no pueden controlar las victorias y las derrotas, razon? miren cuantos somos, estar pendientes de cada luchador es muy laborioso, en realidad ni yo se cuantas veces he perdido (y yo especialmente he perdido bastante, malvado paulonovich xD)

imaginense que si estos shows nos dieran de comer, todos estarian pendientes de el, habria ese control de que tanto pierdes y entonces tanto ganas, paulo y christo tienes sus vidas como todos, y no siempre pueden estar en linea, en internet para estar pendientes de la LWC, es que la realidad es que es solo un juego, una familia, que algun dia todos se iran, y aunq duela es cierto, tal vez uno de estos dias paulo no pueda hacer el show o christo no pueda entrar o yo lo deje definitivamente (lo cual hare despues de RL II seguramente, espero que no) nuestras vidas personales son mas importantes que el juego y el tiempo que le damos al juego es solo lo que podemos darle...

Yo sinceramente aplaudo demasiado a Christo y a Paulonovich porque luego de un "año" y no es cualquier cosa, un juego virtual que no te llena los bolsillos de dinero y solo te da diversion y algun otro sentimiento, seguirlo y estar pendiente por un año... por favor eso es de aplaudir, de admirar de valorar como unicos porque busquen rebusquen, no hay gente como ellos que tienen una responsabilidad en un juego virtual, que aunq no tengan el tiempo nescesario estan pendientes de ello.

Yo deje de hacer los shows, porque no tenia el tiempo para hacerlos, y me da un poco de pena decirlo, porque se supone que yo cree esta federacion y ahora solamente ayudo en unas cuantas tareas y hago el storyline de mi personaje, y no aporto nada al equipo creativo, todos me dirian, verguenza deberia darte... pero es asi, no tengo el tiempo que desearia, y paulo y christo lo tienen? no.. no lo tienen pero aun asi tienes esa responsabilidad que nadie le apunta con una pistola en la cabeza para que siguan, es su propia voluntad, no seran "los mejores" como todos lo quisieran, que esten pendientes de cada luchador y otras cosas, pero para mi... son los mejores...

"a veces para ganar hay que perder"

y ademas kuma Blood si se te toma en cuenta xD
Volver arriba Ir abajo
luilli
Leyenda
Leyenda
luilli


Cantidad de envíos : 529
Edad : 27
Localización : España - Madrid - Mi casa
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Momento de Reflexión Empty
MensajeTema: Re: Momento de Reflexión   Momento de Reflexión Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 3:40 am

me voy a dormir Sleep Sleep Sleep es broma XD buenos argumentos
jajajjaja marroco el traductor de google se esta haciendo rico contigo xDXDXDXD

marco xk ta vas despues de revolucion latina???? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
david blood
Leyenda
Leyenda
david blood


Cantidad de envíos : 130
Edad : 40
Localización : España
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Momento de Reflexión Empty
MensajeTema: Re: Momento de Reflexión   Momento de Reflexión Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 5:44 am

Antes de irme definitivamente quiero aclarar algo que parece que la gente se niega a entender:

YO NO QUERIA TITULOS, NUNCA LOS HE QUERIDO, SINO HABRIA RECLAMADO LOS TITULOS POR PAREJAS, PERO NO ME PARECIA JUSTO QUE DE RECIEN LLEGADOS SE NOS DIERA TANTO.

SOLO QUERIA QUE SI TENIA UNA PROMO ECHA SE RESPETARA TAL Y COMO LA HABIA ECHO, Y SI TENIA UNA IDEA Y ME DECIAN "BUENA IDEA ADELANTE" QUE DESPUES NO LA VARIARAN COMPLETAMENTE. NO ESTOY DICIENDO MENTIRAS Y SE ME ESTA CLASIFICANDO COMO EGOISTA, SI CLARO DESDE QUE LLEGUE TODO LO QUE HE ECHO A SIDO POR EGOISMO.
FORME EL TAG TEAM PORQUE ME LO PIDIERON Y LA FEDERACION LO NECESITABA, MUY EGOISTA POR MI PARTE, PERDIMOS TODOS LOS CoMBATES POR PAREJAS PARA SER LOS JOBBERS DE LOS OTROS EQUIPOS, Y NO ME QUEJE, EGOISTA OTRA VEZ, DESPUES ELECTRIC Y YO VOLVIMOS A LA HISTORIA POR PAREJAS DEJANDO NUESTROS PLANES INDIVIDUALES, ¿POR QUIEN? A SI POR LA FEDERACIÓN, de echo en ese momento planeaba un feudo individual y lo deje de lado para ayudar a darle emocion a la division por aprejas. Si eso es ser egoista supongo que soy el mas egoista del mundo, y a mucha honra.

ENTIENDO QUE ESTO LLEVA MUCHO TRABAJO PERO YO HE ESTADO EN OTROS FOROS Y SIEMPRE SE RESPETABAN LAS IDEAS DE TODOS Y SI ALGUIEN LE PARECIA MAL ALGO LO DECIA Y NADIE LE CRITICABA POR ELLO.

Otra cosa desde que llegue e intentado ayudar a todo aquel que tenia dudas en el TWG, todos los posts abiertos con ese fin tienen una respuesta mia, si fuera mala persona no lo habria echo.

Luego lo de expresar la opinion libremente ya vi como dejasteis que se expresara libremente Mister perfecto al que atacasteis entre todos. ¿Esa es al libertad de la que hablabas Christo?

TENIA PREPARADO UN FEUDO CON CHRISTO, SIEMPRE Y CUANDO EL HUBIERA QUERIDO Y PODIDO, Y EN ESE FEUDO MI PLAN ERA PERDER EL COMBATE ESTELAR, PARA QUE QUEDE CLARO QUE GANAR O PERDER ME DA IGUAL, SOLO QUERIA QUE SE RESPETARA MI FORMA DE SER Y CADA VEZ QUE HE EXPRESADO MI OPINION, ALGUEN SE HA OFENDIDO.

Y POR ULTIMO LO VUELVO A REPETIR POR SI HAY ALGUIEN QUE SIGUE SIN ENTERARSE, YO NO QUERIA TITULOS NI VICTORIAS TODAS LAS SEMANAS, SOLO QUERIA UN POCO MAS DE RESPETO Y A MI NO ME LO HABEIS DEMOSTRADO.
Volver arriba Ir abajo
juniorcmt
Leyenda
Leyenda
juniorcmt


Cantidad de envíos : 268
Localización : Recife - Brasil
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Momento de Reflexión Empty
MensajeTema: Re: Momento de Reflexión   Momento de Reflexión Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 8:41 am

tambein voy escreber en portuges e depsues passo para el espanol!


Na minha humilde opiniao o fato dos Bookers tambem serem lutadores é muito interessante, porque nem Christo nem Paul pensam em levar vantagem sempre por "controlar o destino da federação", eu tenho muita amizade por Christo, tanto "In game " quanto fora... tenho ele como um grande amigo...

prefiro noa pinar mutio na situaçao de David, porque nao sei doque aconteceu em seus detalhes.


grato

Junior Carvalho!

"The Lord"
Volver arriba Ir abajo
paulonovichito
Leyenda
Leyenda



Cantidad de envíos : 788
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Momento de Reflexión Empty
MensajeTema: Re: Momento de Reflexión   Momento de Reflexión Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 9:49 am

bueno david... en realidad no se que deseas, porque no entiendo nada xD

pero si dices que en otras federaciones te toman mas en cuenta y estan mejor formadas... tal vez es un poco fuerte decirlo.. entonces que haces aqui?

aca somos amigos man, no somos profesionales en el rubro, si se lleva mal las cosas y no son como uno quiere esas cosas pasan, jamas nada saldra como uno desea es imposible que los demas hagan lo que deseas por el simple hecho que todos piensan diferente...

no sabria que mas decirte para hacerte entender que nadie falto el respeto a tu luchador, no se que mas poder decirte...

solo intentamos hacerte razonar para que no te vayas porque ya eres parte de la famila LWC... y si te vas es como que uno de nosotros se fue, yo siento como que uno de mis amigos se fue porque no supe entenderlo, duele... y es cierto. pero si irte es lo que quieres, pues nadie te detendra... yo digo COMO? xD

ya ve tu man.. piensalo un poco, y ve si deseas seguir, aca no hay problema con los malosentendidos xD

(y lo de mister perfecto, yo no lo ataque, parece que si ... y me disculpe por ello porque exagere un poco, no era mi intencion dar esa impresion, ademas yo fui el unico que lo dijo, nadie mas... y si mi apoyaron, fue porque en partes era cierto, TWG sucks y eso nadie qye haya estado mas de 5 meses con nosotros, puede contradecirme porque es cierto... y me disculpo de antemano si digo algo fuera de lugar...)
Volver arriba Ir abajo
Maestro Xtremo
Leyenda
Leyenda
Maestro Xtremo


Cantidad de envíos : 449
Edad : 37
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Momento de Reflexión Empty
MensajeTema: Re: Momento de Reflexión   Momento de Reflexión Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 11:38 am

lastima que te vas blood, de hecho no te conoci bien, nunca me eh topado contigo en una lucha XD.

Y bueno, creo que este tipo de problemas se pueden solucionar, yo me acuerdo que una pelea que tuve con s-pain, el me ponia como malvado y yo era face XD, yo le pregunte si podia cambiar la promo y listo.

Y no se diga que mi personaje no ah sido humillado desde el feudo con christo xd, es más hasta luilli uso mi personaje como algo comico XD, pero bueno.

David nadie te obliga a nada, si no te sientes bien aqui, ni modo, sigue tu camino y ten en cuenta que en caso de que quieras volver, no hay problema aca todos somos raza.
Volver arriba Ir abajo
audike
Leyenda
Leyenda
audike


Cantidad de envíos : 474
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Momento de Reflexión Empty
MensajeTema: Re: Momento de Reflexión   Momento de Reflexión Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 12:05 pm

eduardo277 escribió:
audike una cosa no engañes a todos a ti nunca te a caido bien Blood y aora le dices que se va porque es un cobarde o no sabe perder o lo que sea, Blood ace muy buenas promos y si tu no as ganado xq practicamente en esta temporada no as echo nada en el foro...

Despues no me quiero meter contigo pero si te metes con Blood te metes conmigo, tus promos no son muy buenas que dijamos, unicamente insultando a tus rivales :S no se si es asi, pero bueno Audike tu puedes decir lo que quieras, cada uno tiene su opinion asi que respeta a la de Blood...

Eduardo creo q estas equivocado o te nubla el q yo no te caiga bien, lo unico q digo es q no se puede tomar en serio las cosas del juego, y bueno si tu dices q no te gustan mis promos esta bien , algunos dice q hago algunas muy buenas, otras malas pero el sentido es no hacer buenas promos sino divertirse, es tan dificil entender eso???
osea no es importante hacer promos y tantas cosas, creo q por lo q escribiste tu logica es: mas promos haces mas peleas ganas, eso no es asi, pr favor entiendan q esto es solo para D-I-V-E-R-T-I-R-S-E!

Ah y ojo no se porq dices q nunca me ha caido david, seria bien inmaduro o de gente de corto cerebro etiquetar a la gente o enitr q no le cae bien tomando como referencia unas letras escritas mediante n foro, ya estoy bien viejo para eso mi hermano, tengo casi 30 años y esas cosas q tu dices es de chibolos.
Volver arriba Ir abajo
The Big Black Machine
Leyenda
Leyenda
The Big Black Machine


Cantidad de envíos : 167
Edad : 39
Localización : Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Momento de Reflexión Empty
MensajeTema: Re: Momento de Reflexión   Momento de Reflexión Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 12:05 pm

Yo tambien quiero dar mi opinion. En los comienzos de la LWC yo tambien fui booker (por corto tiempo) y ahora soy solo luchador. Es una gran responsabilidad ser booker y dejar a todos conformes. No es sencillo armar las peleas, los shows y mas cuando los luchadores son buenos haciendo promos elegir al ganador.

En mi caso particular, yo no soy bueno haciendo promos, pero si ayudando y tirando alguna que otra idea. Yo hace 5 temporadas que estoy en la federacion y nunca e tenido una oportunidad titular por algun titulo, ni nada cerca y nunca reclame ni voy a reclamar por ello a nadie porque yo estoy aqui porque la LWC es un lugar para divertirme y no para ganar y aumentar mi ego personal. Me encanta esta comunidad y hacer cosas para la fed y ver como crece dia a dia con la ayuda de todos.

Mis promos e ideas siempre fueron respetadas por los booker y no puedo quejarme por ello, pero si esto sucedio con Blood y sus ideas y promos no fueron respetadas sin previo aviso, entiendo su malestar. Pero el tema de quien gana, las oportunidades por los titulos y todo lo referente a el manejo de la fed, creo que Christo y Paulo lo hacen de maravilla a mi entender. Pero bueno, cada quien con su opinion. Yo no estoy en contra de nadie, ni de Blood, ni de los bookers. Creo que David tiene razon en enfadarse si sus promos e ideas no fueron respetadas y si alguno de los bookers le prometio algo que despues no termino pasando, pero creo que David se a excedido un poco aunque el esta en todo su derecho de decir su opinion. Por lo poco que e hablado con David me parece que es una buena persona, pero realmente solo estoy hablando sobre algo hipotetico porque no se bien que es lo que a pasado. Si la queja es por no tener victorias y decir que no se valoran sus promos (que a mi me gustaron realmente y queria tener un feudo con el en un futuro porque me parecia un personaje muy prometedor), creo mi querido amigo tendrias que haber sido un poco mas paciente o haberlo pedido de otra forma en vez de irte de la forma en que lo hicistes.

Esto es solo mi opinion y pueden estar de acuerdo o no con ella, pero creo que los booker hacen un excelente trabajo y lo hacen lo mejor que pueden. Y siempre que necesiten una mano, pueden contar conmigo para lo que sea asi como los demas miembros de la federacion. Le deseo a Blood lo mejor si decide irse y que encuentre el espacio que esta buscando en otra federacion y decirle a los bookers que sigan como van que es impresionante lo que hacen, me saco el sombrero.

Saludos gente
Volver arriba Ir abajo
Rey Andrees
Leyenda
Leyenda
Rey Andrees


Cantidad de envíos : 1258
Localización : Bogotá, Colombia
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Momento de Reflexión Empty
MensajeTema: Re: Momento de Reflexión   Momento de Reflexión Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 2:45 am

Bueno, dare mi opinion..

Sinceramente es increible que con solo tener un computador e internet puedas conectarte con tantas personas, y hacerlo entre amigos, riendonos unos de otros con competitividad por supuesto (o si no ps no habrian titulos y no habria chiste) pero siempre en buen ambiente. Yo soy de los que piensa que el que persevera alcanza, y yo lo se porque a mi me sirvio, mejore mucho desde que entre a la LWC, se volvio un pedazo de mi vida real, entraba todas las tardes, chequeaba las promos y escribia las mias, al mismo tiempo que indirectamente los conocia a todos un poco. Me he encontrado con grandes personas, Christo, Paul, Marco, Kubit, He-Man, Killer, la lista es completa! todos son unas excelentes personas y es muy genial poder estar en este ambiente.

Yo veo casi todas las promos, hay veces que no me da tiempo, y todavia me estoy preguntando como hacen Paul y Christo para mantenerse al tanto siempre, su trabajo es laborioso, yo fui GM una semana y hacer la cartelera no fue tan sencillo como pense en un principio, no se puede complacer a todo el mundo o las cosas no darian para tanto, tendrian que haber como mil titulos. Esto que escribo no tiene nada que ver con David, porque yo te dije lo que pensaba por mensaje, y creo que hasta ahi me emto en el tema porque esta un poco caliente.. Paul y Christo merecen un altar jajaja, sinceramente es increible y con cada semana nos sorprenden, he estado aqui mucho tiempo, no tanto como algunos, pero debo decir que cada vez me sorprenden mas y no se de donde sacan tanta calidad sin volverse monotonos como en la WWE. Increible.

Esto es un foro de amigos con un gusto particular, no somos mas que gente normal con luchadores ficticios, si yo fuera Rey estaria en prision, por eso siempre es bueno saber dividir esto y mantener el ambiente, diversion, pura diversion! No veo motivos para desesperarse ante alguna situacion, a mi me han pasado cosas que particularmente me han dado rabia, pero siempre di mi punto de vista asi haya sido indirectamente, pero hasta ahi porque un foro como este no lo encontrare en TWG, como dije alguna vez, somos una familia!

Gracias a todos por este tiempo, LWC rulz!

Att:
Andres.
Volver arriba Ir abajo
mascara_chilena
Leyenda
Leyenda
mascara_chilena


Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Momento de Reflexión Empty
MensajeTema: Hi   Momento de Reflexión Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 3:11 pm

Hola!

Acá el tema mas que nada es que en LWC uno la pasa bien, y bueno siempre hasta ahora ha sido así

Y otra cosa mas "Why so serious" Smile, igual siempre he confiado en el trabajo de los bookers y siempre será así

Blood lamento tu partida, pero si no te sientes a gusto no hay mas que hacer

Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Momento de Reflexión Empty
MensajeTema: Re: Momento de Reflexión   Momento de Reflexión Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Momento de Reflexión
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESB: Antes de la final - Reflexion de He-Man

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Latino Wrestling Championship :: Latino Wrestling Championship :: Promos 'Prueba de Fuego'-
Cambiar a: