Latino Wrestling Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Latino Wrestling Championship

Latino Wrestling Championship
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Promo Lord - Friday Fight

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
juniorcmt
Leyenda
Leyenda
juniorcmt


Cantidad de envíos : 268
Localización : Recife - Brasil
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Promo Lord - Friday Fight Empty
MensajeTema: Promo Lord - Friday Fight   Promo Lord - Friday Fight Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 2:55 am

Dientro del camerino de lord...

Ana assiste su peleja en un DVD...

Ana - Lord, mi amore... mira... yo luchei bien?

Lord - si, si mi perla... usted estaba muy... sexy... como siempre...

Lord besa ana...

Ana - Amore... usted voy vay ganar el titulo hispano denuevo, no es?

Lord - si... me voy anniquillar Marocco... ell nunca mais vay olvidar dessa peleja...

Ana - hoy... en la estreia de Friday Fight, usted vay ser la mayor estrella deste show...

Lord - esse es mi plano... vamos... es la huera de luchar
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Promo Lord - Friday Fight Raw-1
Mika - Senoras e Senores, sejam bievenidos al nuevo programa de la LWC... FRIIIIIIIIIIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY FIIIIIIIIIIIIIIIGHT!


Publico - YEAAAAAAAAAAAAAAAAH


Mika - y para essa estraia teneremos una gran peleja... es pelo TITULO HISPANO...

Publico - Yeaaaaaaaaaah Promo Lord - Friday Fight Icon_biggrin

Mika - Y Lo desafiante, from...

VOZ - CALLATÉ!




Lord y Ana ( de manos dadas) suben ao ringue y Ana arranca el microfono de las manos de mika, y entraga a Lord...


Lord - Bienvenidos todos... a Mi Show... Ahi... en LWC FRIDAY FIGHT, Yo volterei a ser el campeon hispano...

Publico - NOOOOOOO... BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!


Lord - Todos ustedes, su tolos sin inteligencia... usted apoyan fakers y luhcadores sin taleto como Christo...

Publico - YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

Lord - Kubit...

Publico - YEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAH!

Promo Lord - Friday Fight SORIANO

Lord - Y... Marocco...

Publico - YEAAAAAAAAAAAAAAAH!

Lord - mara yo, marocco sera una presa facil, sin Christo para ayuda-lo, solo perdi mi titulo, porque fue una handicap match.... no una triple treath... y HOY... No voy dexar Marocco salir con MI TITULO en su manos...


Ana pega uno microfno

Ana - Y Yo serei su maneger de la noche... voy retribuir su ayuda en mi peleja contra natalia...

Lord - Ah... si... yo ia olvidar desso pero... BBM... Se usted solo tiene la coraje de sacar mujeres... ahi vay un aviso... No haca mas esso... or usted vay sentir las consequencias!

Publico - Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Lord - en mi curta carreca en LWC, yo continuo mostrando que soy el futuro...e why not, el presente dessa federacion... El titulo hispano solo es un dos pazos en mi planos... pero esse titulo merecer ficar en manos mas poderosas y crueis....!

(Suena la musica de marocco)
Volver arriba Ir abajo
The Big Black Machine
Leyenda
Leyenda
The Big Black Machine


Cantidad de envíos : 167
Edad : 39
Localización : Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Promo Lord - Friday Fight Empty
MensajeTema: Re: Promo Lord - Friday Fight   Promo Lord - Friday Fight Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 1:28 pm

BBM:No, no, no

Armando Preitos: Ese no es Marocco, no me digas que es...?

Aparece BBM bajando por la rampa con un microfono dirigiendose hacia el ring

BBM: Disculpen la interrupcion, Marocco ya sale para su pelea con Lord, pero decidi salir porque me parecio escuchar que este muchacho me habia mencionado. En que puedo ayudarte Lord?

Lord: Dije que eras un cobarde por haberte metido con Ana y no con un hombre como yo. No tienes valor para enfrentarme y si vuelves a meterte con Ana lo lamentaras

BBM (en tono sarcastico): Uy, que miedo, Lord me va a pegar, auxilio, socorro, alguien que me ayude.

Lord: Sera mejor que lo hagas porque cuando termine contigo no podras ni pararte por el resto de tu vida

BBM: Para que sepas Lord, yo no necesito la ayuda de nadie para enfrentarme contra ti, yo solo puedo contigo. Ya estoy harto de escuchar a todos los que dicen que son lo mejores, que merecen una oportunidad por un titulo y que nadie los puede vencer.

Lord: Yo soy el mejor luchador de esta federacion y soy el futuro. Y hoy recuperare lo que es mio. EL TITULO HISPANO

BBM: Y si sos tan bueno, porque lo perdiste? (Burlandose de Lord) Fueron 2 contra 1, no fue justo. La cuestion es que perdistes, tu que dices ser el mejor de todos. Y seguramente volveras a perder hoy

Lord se encuentra furioso con BBM

BBM: Y ya que tienes tantos problemas conmigo y tienes tantas ganas de solucionarlos, pues hoy mismo nos vamos a ver las caras en la batalla real para decidir quien va a la WCF y ahi arreglaremos cuentas tu y yo. Pero no quiero entretener mas a la gente con nuestras disputas verbales. Ellos vinieron a ver peleas y eso van a tener. Damas y Caballero, con ustedes el campeon hispano de la LWC: MAROCCO

BBM se retira por la rampa mientras aparece Marocco por la misma. Ambos se saludan y BBM le decea muchos exitos en su pelea y se va
Volver arriba Ir abajo
Marocco
Leyenda
Leyenda
Marocco


Cantidad de envíos : 235
Edad : 34
Localización : Brasil
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Promo Lord - Friday Fight Empty
MensajeTema: Re: Promo Lord - Friday Fight   Promo Lord - Friday Fight Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 4:23 pm

Suena Rock You Like a Hurricane - Scorpions



Marocco viene desciendo la rampa saludando a sus fans

Mica Callaway: Señoras y señores ... de Belo Horizonte, Brasil, lo jóven extremista, la mitad de la tropa de elite, LO CAMPEON HISPANO ,Marocco!!!

Publico: Marocco! Marocco! Marocco!

Marocco: Hola mi gente!!!! el campeón está aquí!!!!!!!!!!!!!!!

Publico: Marocco! Marocco! Marocco!

Marocco: Primeiramente, muchas gracias BBM

Lord: Claro, los débil se apoyan

Marocco: No voy a hablar con usted hoy, voy a hablar sólo con mi público

Lord: tiene miedo

Ana: Si, tiene miedo de mi amado

Marocco: Niños (hablando para para Ana y Lord), silencio que el tío dará una mensaje importante para sus fans ahora

Publico: Si!!!! Marocco!!!Marocco!!!Marocco!!!Marocco!!!Marocco!!!

Lord: CALLATÉ!

Marocco: Qué miedo! El niño me dijo que me callara.......

Ana: Usted tiene de tratar a mi novio con más respeto

Marocco: Yo trato con respecto sólo a los que merecen

Lord: Despues desta pelea voy a ser campeon nuevamente!!

Marocco: Claro que vai!

Publico: Que??? scratch scratch scratch scratch

Marocco: Claro que vay a ser campeon algun dia despues desta pelea, pero no ahora y no campeon hispano......... usted todavía tiene una larga vida después de esta pelea, infelizmente, y probablemente algún día será campeon de algun titulo mediocre, PERO NO EN LA LWC ennquanto yo estiver aqui!!!!!!

Lord: Usted habla demasiado!!

Ana: Si!!

Marocco: Yo???????????............no tiene sentido hablar con usted, por eso no quería hablar con usted
Volver arriba Ir abajo
juniorcmt
Leyenda
Leyenda
juniorcmt


Cantidad de envíos : 268
Localización : Recife - Brasil
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Promo Lord - Friday Fight Empty
MensajeTema: Re: Promo Lord - Friday Fight   Promo Lord - Friday Fight Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 4:49 pm

Lord - Si... usted habla muy demasiado! Yo considero-te un oportunista... que tiene que usar de alaincças con luchadores como Christo, Kubit Y BBm para ganar ou lograr un titulo...

Marocco - Yo solo hace alianças con quien yo tengo consideracion...

Lord - Uhhh! Muy grande la consideracion que tiene sus amigos... Y yo no queiro mas prolongar su derrota...

Lord juega el microfone en el suelo y Llhama marocco para luchar!
Volver arriba Ir abajo
ChRiStO
Leyenda
Leyenda
ChRiStO


Cantidad de envíos : 1248
Edad : 38
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Promo Lord - Friday Fight Empty
MensajeTema: Re: Promo Lord - Friday Fight   Promo Lord - Friday Fight Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 2:14 pm

(Marocco y Lord se ven las caras pero salen fuegos artificiales y suena la Latin Lover)





ChRiStO: esperen.... esperen... esperen.... esperen....

(Lord y Marocco voltean)

ChRiStO: Si el ganador de ustedes se enfrentará a mi el WCFII, porqué no estoy comentando la lucha??? creo que la gente lo pide...

Público: ChRiStO (clap) ChRiStO (clap) ChRiStO (clap)

ChRiStO: Y yo lo quiero...

Público: Siiiiiiii

ChRiStO: Así que.... Señoras y Señores, niÑos y niñas, adolescentes y no tan adolescentes.... BIENVENIDOS AL PRIMER SHOW DE FRIDAY FIGHT.... en show donde las 2 marcas de la LWC se ven las caras.... un show que cambiará por completo la forma de ver la lucha libre.... y la primera lucha del 1er show es nada más y nada menos que El campeón hispano Marocco, defendiendo el título contra la basura brasileña de Lordasnegas... y el ganador se enfrentará al increible...

Público> WOW

ChRiStO: ÚNICO

Público: WOW

ChRiStO: Inigualable...

Público: WOW

ChRiStO: Y querido por todos........

Público: WOW

CHRISTO Y PÚBLICO: CHRISTOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(ChRiStO camina desde la rampa hasta la mesa de comentaristas mientras lord y marocco lo ven, pero lord aprovecha y empieza a atacar a marocco... suena la campana... comienza la lucha con marocco en el piso xd)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Promo Lord - Friday Fight Empty
MensajeTema: Re: Promo Lord - Friday Fight   Promo Lord - Friday Fight Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Promo Lord - Friday Fight
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Promo XMP friday night 16-10-09
» S-PAIN en el primer Friday Fight
» Friday Fight!! Crucifer vs Spanish Head
» Friday Fight Presenta: King Edu VS Electic Eye en la 3 Stage of Death

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Latino Wrestling Championship :: Shows :: Promos Saturday Zone-
Cambiar a: