Latino Wrestling Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Latino Wrestling Championship

Latino Wrestling Championship
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Promo Rey para WN

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Rey Andrees
Leyenda
Leyenda
Rey Andrees


Cantidad de envíos : 1258
Localización : Bogotá, Colombia
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Promo Rey para WN Empty
MensajeTema: Promo Rey para WN   Promo Rey para WN Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 10:03 pm

*Suena Entrance of the Conflagration de Trivium

y Rey sale con un microfono en la mano, mirando al publico con odio y repugnancia, llega al ring y se prepara para hablar*


Rey: Basuras de Wednesday Night, tengan ustedes el honor de ver al mejor luchador de la LWC, uno de los lideres del stable mas poderoso que jamas ha pisado esta federacion, lider del movimiento de aniquilacion de la escoria como ustedes... REY!!

Publico: BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!

Armando Pleitos: YEEEEEEEEEEAH!!!!!

Rey: Hoy vine porque Takeshi Morishima cumplio su trato, despues de la reunion de aquel dia llegamos a un acuerdo, que yo seria el gerente general por un dia y que ademas obtenia una pelea, la que YO quisiera...

Henry Rojas: Pero este como hace para lograr todo lo que se propone...

Rey: Y escogi una pelea contra Killer Montxo, mas que por un titulo para hacerlo ver la sangre de su propia frente, para hacerlo sufrir, por mediocre, por no ser mas que un miserable canalla que no sirve para nada y que tiene el titulo por razones que ni su dios entiende

Publico: BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Rey: Asi que hoy prometo hacerlo sufrir como nadie lo ha hecho antes, hoy prometo venganza, hoy veran como sufre su intento de campeon, hoy cae Killer Montxo, ven y empecemos esto de una beuna vez, que no me gustan las ratoneras como estas..
Volver arriba Ir abajo
Killer Montxo
Leyenda
Leyenda
Killer Montxo


Cantidad de envíos : 770
Edad : 32
Localización : En una tasca de mala muerte.
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Promo Rey para WN Empty
MensajeTema: Re: Promo Rey para WN   Promo Rey para WN Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 7:25 am




Killer Montxo sale desde los vestuarios con su titulo mundial en el hombro. Camina con pasimonia y blandiendo una espada imaginaria con la que da sendas estocadas al corazon de su victima. No le cuesta demasiado llegar al pie del ring, y al hacerlo, deja caer su titulo al suelo y empieza a hablar a viva voz sin un microfono.


Vascos: EZ ZAITEN GARAI!!!!!!!

Resto del publico: Psss....

Killer Montxo: Y bien, pedazo de mujer con aspiraciones a semi-dios y rofeta de una alcachofa con sida, ya estoy aqui... Ya estoy aqui para decir lo que toda la LWC piensa de ti y de tus maneritas "Hardcore" si es que se pueden llamar asi...

Rey Andress: Sigue por ahi y te arrepentiras de tus palabras..

Killer Montxo: ¿Que me arrepentire? Soy el unico que tiene cojones de plantarle cara a tu MIERDA y repito MIERDA de stable que infunde un falso miedo... ¿Que has matado a alguien? Y quien no lo ha hecho... ¿Que el pendon de tu hermana y novia sea gerente y asi consiges lo que quieres? Pobrecito niño que se quedo sin aspiraciones e intenta que le temamos... A mi lo unico que has conseguido a sido darme un ataque de risa cada vez que te veo hablar creyendote el apocalipsis y de muy de vez en cuando unas nauseas incontrolables...

Rey: Callate esa sucia cloaca y ven aqui arriba y demuestra algo, gilipoyas

Killer Montxo: ¿El que tengo que demostrar? ¿Que tengo un titulo? (Lo coge y se lo enseña) Muy bien, ya esta... Si aun te pica que el imbecil de Socko te lo quitase LEGALMENTE y no pudieses hacer nada, TE JODES, si te molesta que lo tenga yo, TE JODES DOS VECES, porque no me lo vas a arrebatar... Ah, no, espera, espeeeraaa... Ya se lo que te pasa... Tu "autoridad" de soberania del SZ quedo humillada cuando os puse el combate handicap verdad¿? PUES TE JODES TRIPLEMENTE... Os pudisteis burlar ahi de mi por olvidar un pequeño detalle, pero no volvera a pasar... La Conflagracion y todo su sequito de putas tiene el dia contado desde hoy mismo, y tu eres el siguiente...


Killer Montxo escala por el poste y se lanza a Rey Andress en un piscinazo que esquiva, cayendo en la lona, es entonces cuando Rey lo inmoviliza y empieza a hablar...
Volver arriba Ir abajo
Rey Andrees
Leyenda
Leyenda
Rey Andrees


Cantidad de envíos : 1258
Localización : Bogotá, Colombia
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Promo Rey para WN Empty
MensajeTema: Re: Promo Rey para WN   Promo Rey para WN Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 7:44 pm

*Rey lanza a Montxo contra el esquinero y le habla fuertemente*

Rey: Mira pedazo de mierda, tu a mi no me vienes a insultar ccomo lo haces con cualquiera, no soy el imbecil de Serginho para tener que mamarme tu discurso descepcionante, eres ridiculo y mas aun creyendo que ese , ESE titulo que cargas es merecido, la unica vez que nos hemos encontrado perdiste, y yo retuve en un three way dance, eso que te hace pensar ah? que no podias ganarme el titulo a mi y tenias que esperar a que la nena de Socko se lo mamara a los bookers y le dieran tantos chances que lo ganara tarde o temprano, por que si, hasta el, hasta Santo Angel, hasta tu pedazo de escoria lo lograste, y me hierve la sangre de solo pensar cuan ilusos son gente como ustedes


Killer Montxo: Calla maricon que no eres nadie sin tu grupete de mierda *le escupe a Rey en la cara*

Rey: *se limpia la cara* Ese "grupete" es aquel que aniquilara a las ratas como tu de esta federacion, desapareceremos gente patetica y ridicula como tu, y veras el apocalipsis en vida, yo no me he creido el apocalipsis, ya que ni yo puedo llegar a serlo, pero te hare sentir lo mas cercano a esto mortal, sabras que es el dolor y pagaras con tu propia sangre la basura que has dicho, y me hare cargo de ti apenas aniquile a tu novio en saturday zone, nunca nos has humillado, mas bien parece que quieres nuestra atencion... y lo lograste, hoy firmaste tu pase al infierno

*Rey coge el microfono y le da a Killer en la cara el referee comienza la pelea*
Volver arriba Ir abajo
Rey Andrees
Leyenda
Leyenda
Rey Andrees


Cantidad de envíos : 1258
Localización : Bogotá, Colombia
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Promo Rey para WN Empty
MensajeTema: Re: Promo Rey para WN   Promo Rey para WN Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 7:45 pm

Perdonen la demora, hoy ha hecho un dia horrible aqui en Bogota, por lo menos en mi casa, han caido muchos rayos y no habia luz o.O
Volver arriba Ir abajo
ChRiStO
Leyenda
Leyenda
ChRiStO


Cantidad de envíos : 1248
Edad : 38
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Promo Rey para WN Empty
MensajeTema: Re: Promo Rey para WN   Promo Rey para WN Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 12:36 am

uy que fuerte ambos!!!!! rulz!!!! ojalá sea un feudo largo!!! xd!!!
Volver arriba Ir abajo
Spanish Head
Leyenda
Leyenda
Spanish Head


Cantidad de envíos : 506
Edad : 27
Localización : 403º grados sur y 229º este
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Promo Rey para WN Empty
MensajeTema: Re: Promo Rey para WN   Promo Rey para WN Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 8:58 am

Mucha fuerza los dos, ¿que pasara?
Volver arriba Ir abajo
Rey Andrees
Leyenda
Leyenda
Rey Andrees


Cantidad de envíos : 1258
Localización : Bogotá, Colombia
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Promo Rey para WN Empty
MensajeTema: Re: Promo Rey para WN   Promo Rey para WN Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 9:45 pm

Es que a mi no me gusta eso de "horario familiar"o "censura".
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Promo Rey para WN Empty
MensajeTema: Re: Promo Rey para WN   Promo Rey para WN Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Promo Rey para WN
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Latino Wrestling Championship :: Shows :: Promos Wednesday Night-
Cambiar a: