Cantidad de envíos : 104 Edad : 36 Localización : Cd. Cuauhtémoc, Chihuahua, México Fecha de inscripción : 14/08/2009
Tema: El reto Parte 2 Sáb Oct 10, 2009 10:08 pm
----------------------EN EL RING--------------------------
Las luces se vuelven tuenes. Suena la música
[
Faraón hace su entrada y toma el micrófono.
Faraón: Bien. Hoy no me toca pelear; Sin embargo, estoy para defender mi causa, para mostrar mi inconformidad. La semana pasada, el jefe de esta empresa cambió la modalidad de mi combate, y yo creo que no debió meterse en mis asuntos. Todavía siento rabia después de cómo cambiaron la celda por un báculo. Pero, eso me frustará hasta llegar a mi objetivo: SER EL CAMPEÓN DE WCF. Y no me importa lo que pase harè todo para que...
Suena la mùsica y Faraón Negro es interrumpido por la presencia de Takeshi, acompañado de Santo. Takeshi toma el micrófono y le responde a Faraón.
Takeshi: No volveré a repetìrtelo. Soy el jefe de esta empresa, y a mí por lo que respecta, se merece respeto. Discutí con Santo la situación y creo que este momento lo amerita. Quise dejarlo para una sopresa, pero no me dejas otra opción qué revelarlo: Antes de cada PPV, habrá un show previo la noche anterior. Y para hacerlo interesante, como Main Event habrá un Battle Royal, en donde tú, y el resto de los clasificados, se enfrentarán por ganar un lugar en la cámara de eliminación. Ahora, ¿Estás listo para ganarte un boleto con destino a World Cup Fight?
Faraón sonríe con gusto porque sabe que ganará el reto.
Faraón: Acepto
-------------------------------------------------- Fin