Latino Wrestling Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

El reto Parte 2

AutorMensaje
Faraón Negro
Leyenda
Leyenda
Faraón Negro

Cantidad de envíos : 104

El reto Parte 2 Empty
MensajeTema: El reto Parte 2   El reto Parte 2 Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 10:08 pm

----------------------EN EL RING--------------------------

Las luces se vuelven tuenes. Suena la música

[

Faraón hace su entrada y toma el micrófono.

Faraón: Bien. Hoy no me toca pelear; Sin embargo, estoy para defender mi causa, para mostrar mi inconformidad. La semana pasada, el jefe de esta empresa cambió la modalidad de mi combate, y yo creo que no debió meterse en mis asuntos. Todavía siento rabia después de cómo cambiaron la celda por un báculo. Pero, eso me frustará hasta llegar a mi objetivo: SER EL CAMPEÓN DE WCF. Y no me importa lo que pase harè todo para que...

Suena la mùsica y Faraón Negro es interrumpido por la presencia de Takeshi, acompañado de Santo. Takeshi toma el micrófono y le responde a Faraón.

Takeshi: No volveré a repetìrtelo. Soy el jefe de esta empresa, y a mí por lo que respecta, se merece respeto. Discutí con Santo la situación y creo que este momento lo amerita. Quise dejarlo para una sopresa, pero no me dejas otra opción qué revelarlo: Antes de cada PPV, habrá un show previo la noche anterior. Y para hacerlo interesante, como Main Event habrá un Battle Royal, en donde tú, y el resto de los clasificados, se enfrentarán por ganar un lugar en la cámara de eliminación. Ahora, ¿Estás listo para ganarte un boleto con destino a World Cup Fight?

Faraón sonríe con gusto porque sabe que ganará el reto.

Faraón: Acepto Very Happy

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

--------------------------------------------------
Fin

El reto Parte 2
Página 1 de 1.