Faraón Negro Leyenda
Cantidad de envíos : 104 Edad : 36 Localización : Cd. Cuauhtémoc, Chihuahua, México Fecha de inscripción : 14/08/2009
| Tema: El Reto Parte 1 Sáb Oct 10, 2009 10:06 pm | |
| Takeshi se relaja en su oficina con mùsica tradicional japonesa. Sirve el tè, deja la tetera de porcelana a un lado, toma su taza, bebe un trago y siente ese momento de serenidad que le irradia de felicidad. Pero la felicidad es momentanea, y dicha felicida es distorcionada por unos gritos rimbombantes fuera su oficina.
Faraón: ¿CÓMO QUE NO PUEDO VER A TAKESHI AHORA MISMO? TENGO QUE HABLAR CON ÈL AHORA!!
Santo: Lo siento mucho. Es estos momentos el SR. Takeshi no puede ser interrumpido, se encuentra en un asunto personal y nadie debe invadir en su espacio personal.
Faraón: ¡Pues tendrá que esperar su momento para otro pedo! ¡¡¡QUIERO HABLAR CON ÈL EN ESTE INSTANTE!!!
Santo: Temo que no podré dejarte avanzar en tu camino.
Faraón: ¿Quieres apostar?
Ambos se ven con miradas de odio. Sòlo esperan para que alguien baje la defensiva y aproveche la ventaja. No obstante, Takeshi interfiere con el combate.
Takeshi: ¿Qué pasa?
Faraòn: A TI ES CON QUIEN QUIERO HABLAR.
Takeshi: ¿De qué se trata?
Faraòn: ¿Quièn eres para cambiar mi lucha contra MR. NICE GUY?
Takeshi: ¿De qué estas hablando? No comprendo lo que estás diciendo.
Faraón: Creí que la próxima vez que nos veríamos Mr. Nice Guy y yo, era en un infierno en la celda. Pero viniste para decir que se cambió de modalidad. ¿Cómo pudiste hacer eso?
Takeshi: Te recuerdo que soy el Jefe, y no permitiré que nadie me falte el respeto. Ahora discutì con Lord y por eso decidì tomar mi tiempo.
Faraón hace un silencio, y dice: "No dejaré nadie me impida el objetivo de ser el campeón de WFC este año. Y sòlo seis podrán entrar. de manera que haré lo que sea para lograr mi deseo.
Faraón se retira molesto y Takeshi suspira analizando la situaciòn con Santo.
-------------------------------------------------------------- Continuarà | |
|