Latino Wrestling Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Planes de Killer Montxo y SERGINHO

4 participantes
AutorMensaje
Killer Montxo
Leyenda
Leyenda
Killer Montxo

Cantidad de envíos : 770

Planes de Killer Montxo y SERGINHO Empty
MensajeTema: Planes de Killer Montxo y SERGINHO   Planes de Killer Montxo y SERGINHO Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 3:34 pm

---------------------------------------------Bar Desconocido---------------------------------------------------

El bar esta ubicado en las afueras de la ciudad. Es el tipeico bar de carrtera leno de paletos, moteros, camioneros, y alguna mujer. Enfrente hay numerosas Harleys Davison, entre las que destaca una especialmente conocida.... Los audaces reporteros que han estado siguiendo al campeon debaten entre ellos acerca de...

Henry Rojas: ¡¡¡¡Pero tu estas viendo que jacas hay por aqui!!!!! Marco por dios, olivdate de esos dos y vamos a insuflarnos algo y a ligar...

Marco Perez: Te recuerdo que estamos trabajando y en busca de Killer Montxo y mi adorado SERGINHO...

Henry Rojas: Si, y desde luego la nuez que tienes por cerebro no te da para saber que estan ahi dentro, ¿Verdad? Callate ya y vamos con las mujeres del banco ese...

Marco Perez: Es poco profesional...

Henry Rojas: Tonterias...

Henry Rojas se acerca a las mujeres que estan en el banco con un andar peculiar y extravagante, hasta que les pregunta

Henry Rojas: ¿Sabeis que la parte mas erotica de una mujer son las...? (¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PLASSSSS!!!!!!!!!!!)

Marco Perez: ¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!JAJAJAJAJAJAJA!¡!¡!¡!¡!¡!

Henry Rojas: (Con la cara enrojecida) Vale tu ganas, vamos a por estos (Haciendo señales a los camaras)

Los comentaristas abren la puerta del bar y no consiguen ver nada mas lejos de su mano ya que la densa neblina de humo formada tanto por humo de tabaco, marihuana y cosas en llamas no ayuda demasiado. Preguntando poco a poco, consiguen llegar hasta donde estan Killer Montxo y SERGINHO, algo ebrios y acompañaos de grandes mujeres. Los comentaristas no salen de su asombro...

Killer Montxo: ...

SERGINHO: Eehhh guapa.... ¿A que no sabias que la parte mas erotica de una mujer son las tetas?

Chicas: Embarassed Embarassed Embarassed

Henry Rojas: ¡¡¡¡No hay derecho!!!!

Marco Perez: ¿¿¡¡Estos no se odiaban a muerte!!??

Killer Montxo nada mas percatarse de la presencia de los dos comentaristas, coge una botella y se la parte a SERGINHO en la cabeza, quein cae sobre la mesa. La musica se para y todo el bar lo mira...

Killer Montxo: ...

Todos: ...

Killer Montxo: Decia que el kalimotxo molaba...

Todos: Aaaahhhhh.... (Vuelven a sus cosas)

Marco Perez: Noooo (Se agacha a ver a SERGINHO) Esta bien...

Henry Rojas: ¿¿Pero se puede saber??

Killer Montxo: Es que... bueno... Estabamos... Pensando que hacer para la lucha... Si, eso...

Marco Perez: (Con brillo en los ojos) ¿¿Y que era??

Killer Montxo: Insistia en que se las iba a f**** a todas... En eso y en que...

Marco Perez: Estamos en horario infantil...

Killer Montxo: Y a mi que, ya lo censuraran...

Henry Rojas: ¿Entonces, respecto al combate...?

Killer Montxo: ¿¿Que decir?? SERGINHO es un habas y ha quedado demostrado... Sino, ahi esta la prueba... Y los contendientes... Son pateticos, uno se hace el interesante intentando poner intiga respecto a quien va a retar... Y al otro podria derrotarlo hasta BloodRedSandman, asi que, igual me da, me plantare ahi, dire "¡BU!" ¡¡Y huiran!! Ese es el plan de combate. Sino en caso de complicaciones siempre queda el factor sorpresa, como...

Henry Rojas: ¿¿Como...??

Killer Montxo: ¡¡Como esto!! (Coje a Henry y lo lanza contra la barra)

La musica vuelve a detenerse, no por lo que ha hecho el Killer, sino por la figura que entra...
Maestro Xtremo
Leyenda
Leyenda
Maestro Xtremo

Cantidad de envíos : 449

MensajeTema: Re: Planes de Killer Montxo y SERGINHO   Planes de Killer Montxo y SERGINHO Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 9:20 pm

montxo, tenia pensado otra promo, pero me puedo meter aca?
Killer Montxo
Leyenda
Leyenda
Killer Montxo

Cantidad de envíos : 770

MensajeTema: Re: Planes de Killer Montxo y SERGINHO   Planes de Killer Montxo y SERGINHO Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 1:14 am

Esta pensada para que os metais tanto Cruscifer como tu... Razz
SERGINHO7
Leyenda
Leyenda
SERGINHO7

Cantidad de envíos : 741

MensajeTema: Re: Planes de Killer Montxo y SERGINHO   Planes de Killer Montxo y SERGINHO Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 12:30 pm

en eso SERGINHO recobra el reconocimiento y se acerca sigilosamente a montxo.

killer montxo: y como os iba diciendo SERGINHO es un habas...

SERGINHO: (alzando una botella de vodka vacia) !!!NO ME MOLA EL CALIMOTXO!!!.

SERGINHO golpea con la botella a killer dejandolo tendido en el suelo.

Henry Rojas: ¿pero asi piensan ganar? ¿golpeandose entre ustedes?

SERGINHO: vamos a ver si queda claro, yo no necesito de la ayuda de este gilipollas para ganar porque puedo revgentar a cruscifer y xmp yo solo.

Marco Perez: asi se habla.

(continuar)
Cruscifer
Leyenda
Leyenda
Cruscifer

Cantidad de envíos : 544

MensajeTema: Re: Planes de Killer Montxo y SERGINHO   Planes de Killer Montxo y SERGINHO Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 4:27 pm

-en eso aparece cruscifer y le revienta una botella de agua mineral (raro que sea de vidrio xD)-

cruscifer: ahora quien va a reventar a quien?... solo vine para anunciar que ire a por el titulo de alguno de ustedes... de preferencia por el que valla XMP para enfrentarme a el y dejar en claro quien es el verdadero luchador.. porque nuestro enfrentamiento nunca acabo.. y quiero dejar en claro que yo puedo vencerlo...

Killer montxo: tu que vas a vencerlo si no has ganado nada... mira que has peleado por todos los titulos de la LWC pero nunca has ganado uno... y asi vienes a pedir por uno de los nuestros? (señalando a serginho)... pues no sueñes...

Marco Perez: veo que se te quita rapido el alcohol.. montxo?

Cruscifer: -.-

Killer Montxo: pue sis.. como ven ya estoy hablando normal... pero en cambio serginho sigue tirado por lo ebrio que esta... la verdad es un asco..

Cruscifer: y mi entrevista?

Henry Rojas: pus aqui acaba de terminar tenemos que ir a los comentarios..

Cruscifer: pero.. baahh... larguense no necesito a nadie...

-la gente que estaba en el bar lo escucha y todos empiezan a irse-

Cruscifer: pos se fueron todos... que triste es mi vida T_T ... bueno pedire una copa.. camarero.. camarero!!... camarero??.. bueno al menos serginho no se fue..

Planes de Killer Montxo y SERGINHO Borracho

-moviendolo con el pie-

Cruscifer: y que tal tu dia?..

serginho: ....

Cruscifer: si ... igual el mio..
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Planes de Killer Montxo y SERGINHO   Planes de Killer Montxo y SERGINHO Icon_minitime

Planes de Killer Montxo y SERGINHO
Página 1 de 1.