Latino Wrestling Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Is time to decision... ;p - Titulo hispano

4 participantes
AutorMensaje
juniorcmt
Leyenda
Leyenda
juniorcmt

Cantidad de envíos : 268

Is time to decision... ;p - Titulo hispano Empty
MensajeTema: Is time to decision... ;p - Titulo hispano   Is time to decision... ;p - Titulo hispano Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 11:23 am

editando!

Última edición por juniorcmt el Mar Oct 06, 2009 4:41 pm, editado 1 vez
juniorcmt
Leyenda
Leyenda
juniorcmt

Cantidad de envíos : 268

MensajeTema: Re: Is time to decision... ;p - Titulo hispano   Is time to decision... ;p - Titulo hispano Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 4:08 pm

una voz ronca Habla con magnificencia!

La voz - ¡Cállate!

*ver en HD
Explota una bomba de fumaça de color rojo y fuegos artificiales son una "X" en el aire! Junior entrar usando su pantalón negro militare y camisa blanca! Acerca de vaias del público, Junior sube en el anillo y roba el micrófono de la mano de mika!!

Lord levanta su titulo e impienza a hablar

Lord - miren mi nuevo titulo... el titulo hispano no vay salir de mi poder por mucho tiempo...

Publico - BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Lord - e Hoy... Sr. Takeshi, nombre estipido, Me pos en una triple treath match entre yo, Christo y marocco!

Publico - YEAAH! CHRISTO... MAROCCO! \O/

Lord Impienza a ficar furioso Razz

Lord - En SZ, Yo mustreia Christo o porque que yo soy el camepon hispanco... en esta federacion no hay ninguem con la misma capacidad de ser cruel e habilidozo como yo... THE LORD!

Publico - Buuuuuu

Lord - Es mi obrigacion ganar e reter me titulo hoy... Como representante de la conflagration en WN... voy manter la dominancia de nosso grupo...

Lord levanta su titulo ...

Lord - YO VOY...

(Una musica impenza a tocar)
ChRiStO
Leyenda
Leyenda
ChRiStO

Cantidad de envíos : 1248

MensajeTema: Re: Is time to decision... ;p - Titulo hispano   Is time to decision... ;p - Titulo hispano Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 11:01 pm

(Desde la rampa)

ChRiStO: Nos volvemos a ver las caras... otra vez.... ya estás así como que repetido... nop??? Será que no hay más luchadores en esta federación???? En lo que llego, me entero que me andas buscando... estoy aquí y me andas buscando pelea, me voy y sigues provocándome.... estoy en mi casa y recibo llamadas tuyas... pero... QUÉ CARAJOS TE PASA??? ESTÁS ENAMORADO DE MI O QUÉ???

Público: Buuuuuuuuu Lord gay lord gay... lord gay...

Lord: CÁLLATEEEE... CALLENSE TODOS.........

ChRiStO: Hazle caso a la pobre Ana, que cuando era niña le dieron tetero de pintura y por eso está enamorada de ti... ya saben madres, no le hagan maldades a sus niños con el tetero, xq se pueden venir enamorando de un sadomasoquista homoxesual al que le gusta quemarse el culo mientras pide cola para el cielo...

Público (que entendió): Jajajajajajaja Is time to decision... ;p - Titulo hispano Lol Is time to decision... ;p - Titulo hispano Lol Is time to decision... ;p - Titulo hispano Lol

Público: (Inocente que no entendió) Is time to decision... ;p - Titulo hispano Icon_scratch

Público: (Que ni sabe dónde está parado) Socko... socko... socko... Is time to decision... ;p - Titulo hispano Icon_cheers

Lord: TÚ CHRISTO... ERES...

ChRiStO: Yo nada Lord.... hoy te arrebataré el título... cuésteme lo que me cueste... y si no puedo yo, lo hará marocco... pero tú hasta hoy eres campeón!!!

(Suena la música de Marocco)
El_Méxicano
Leyenda
Leyenda
El_Méxicano

Cantidad de envíos : 262

MensajeTema: Re: Is time to decision... ;p - Titulo hispano   Is time to decision... ;p - Titulo hispano Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 11:48 am

jeje que divertido me hubiera gustado estar entre este feudo jajajaj

son como como el #$"# Jhon Cena y Edge o Orton lol!
http://www.myspace.com/angelarceo
Marocco
Leyenda
Leyenda
Marocco

Cantidad de envíos : 235

MensajeTema: Re: Is time to decision... ;p - Titulo hispano   Is time to decision... ;p - Titulo hispano Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 3:43 pm

Suena Rock You Like a Hurricane - Scorpions

Marocco viene desciendo la rampa saludando a sus fans

Mica Callaway: Señoras y señores ... de Belo Horizonte, Brasil, lo jóven extremista, la mitad de la tropa de elite, Marocco!!!

Publico: Marocco! Marocco! Marocco!

Marocco: Bien dicho Christo, nuestra misión hoy es quitar el título de las manos de Lord

Christo: Lo haremos!!!

Lord: CALLENSE TODOS....... la pelea ahora es handicap?......... 2 vs 1? No tienen ninguna posibilidad de ganar!!!!

Marocco: Veremos........ usted habla demasiado..... vamos pelar!!!!

Christo: Vamos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Is time to decision... ;p - Titulo hispano   Is time to decision... ;p - Titulo hispano Icon_minitime

Is time to decision... ;p - Titulo hispano
Página 1 de 1.