Maestro Xtremo Leyenda
Cantidad de envíos : 449 Edad : 38 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Promo XMP parte 1 y 2 proximamente Jue Oct 01, 2009 8:21 pm | |
| -Después del WN, salen en la toma muchas botellas de cerveza, y serginho pidiendo más al cantinero.-
Serginho: hic* te pido que me des mas hic* que no sabes hic* quien soy?
-XMP lo toma del hombro y lo tira de la silla.-
Serginho: malnacido, nomas que me ponga de pie........digo que me ponga de pie......y cuando me hic* ponga de pie.....
-XMP agarra el banco donde estaba serginho y le pega a serginho y se lo lleva arrastrando.-
-Mientras en la casa de killer montxo en la mañana.-
-XMP azota la puerta y la rompe, va cautelosamente y sorpresa, ve a killer montxo todo dormido, se lo lleva arrastrando del lugar.-
Parte 2 proxmiamente | |
|
eduardo277 Leyenda
Cantidad de envíos : 206 Edad : 30 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: Promo XMP parte 1 y 2 proximamente Vie Oct 02, 2009 1:04 pm | |
| XMP esta promo es casi igual k la mia la parte donde rompres la puerta de Killer y lo ves durmiendo etc, etc, etc... | |
|
Maestro Xtremo Leyenda
Cantidad de envíos : 449 Edad : 38 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Promo XMP parte 1 y 2 proximamente Sáb Oct 03, 2009 1:45 pm | |
| - eduardo277 escribió:
- XMP esta promo es casi igual k la mia la parte donde rompres la puerta de Killer y lo ves durmiendo etc, etc, etc...
si? eh estado deconectado de las promos ><, ahi disculpa, ya viene la parte 2 XD. Serginho: Despierta ijode tu.Killer Montxo: Shhhhh por favor, no digas imprudencias.... Serginho: Vaya imbecil, te atraparon sin que te des cuenta. Killer Montxo: Idiota!!! también a ti te atraparon.
-Entra XMP al cuarto y tratandose de safar de los grilletes y las cadenas Serginho y Killer Montxo, pero sin ningun resultado, XMP se sienta en una silla entre los 2.- XMP: y bien? vamos, aqui los traje, denme mi merecido.
-Killer montxo trata de pararse pero apenas puede levantarse un poco para llegar a escupirle a XMP.- Serginho: JAjajajaja, toma eso gili.......
-XMP agarra la silla y le da en la cabeza a Serginho.- Killer Montxo: VAMOS DAME UNO A MI TAMBIEN, COBARDE DE MIER............
-XMP pone la silla sobre el cuello de killer Montxo y lo pisotea en la nuca, Killer montxo se tuerce del dolor tratando de agarrar su cuello.- XMP: Bueno, ya saben porque los traje aqui no?, necesito saber quien puede ser un digno oponente para mi, no quisiera ganar algun titulo y sentir que solamente fue una lucha más, ustedes pueden dar mas de si.....pero tengo que estar convencido que conmigo va a ser esa pelea a muerte, donde el heroe surge de la nada, dejando al perdedor en el suelo despues de una gran batalla, festejando con su gente, coreando el nombre en cada momento de la pelea...... Serginho: Sueñas jobber, no podrias quitarme el titulo aunque este con las 2 manos en mi espalda, je, crees que la gente se impresiona con tus tecnicas tan mas mediocres? no por mucho circo que haces podrias ganarle si quiera al gordo takeshi.Killer Montxo: jajajaj, el iluso cree que me podra vencer a mi también, YO EH BURLADO LA MUERTE, AUN QUE SEAS UN ORIGINAL NO ERES NADA COMPARADO CONMIGO.
-XMP toma la silla y le da en la cabeza a killer Montxo y a serginho también.- XMP: bueno creo que eh tomado mi decisiòn.-XMP deja libre a Serginho y killer montxo de las cadenas y grilletes.- XMP: muy bien, este es el trato, el primero que se levante........es el que yo retare.-Serginho y killer montxo no se levantan, quedaron noqueados.- XMP: no? bueno, supongo que tendre que esperar mas, les traigo un regalito para que lo disfruten mientras puedan.
-XMP deja los titulos debajo de la cara de killer montxo y serginho.- | |
|
Killer Montxo Leyenda
Cantidad de envíos : 770 Edad : 32 Localización : En una tasca de mala muerte. Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Promo XMP parte 1 y 2 proximamente Sáb Oct 03, 2009 2:26 pm | |
| Killer Montxo es el primero en salir de su trance, y se duele por los daños que le ha caudaso XMP....
Killer Montxo: (Aun en el suelo, mientras rueda) Ahhhahh... ¿Que he hecho yo para merecer esto? Estaba durmiendo tan tranquilamente, y el desgraciado ese de MXP o como se diga me ha importunado el sueño... Arghhh, es que lo mataria ahora mismo y... (Hace el amago de levantarse, pero recuerda las palabras de XMP) Mmmmm.... Vamos cerebro... Ya se que te maltrato a base de bebidas alcoholicas altamente dañinas para las neuronas y mas cosas que no recuerdo, pero ahora te necesito... Vamos... Piensa... MPX va bastante en serio y yo lo que quiero es quedarme con el titulo... ¿Que haria alguien en mi lugar?
Killer Montxo se gira y ve a SERGINHO, aun inconsciente, y tiene una idea
Killer Montxo: ¡Ya esta! PASARLE EL MARRON A OTRO!!!! Veamos...
Killer Montxo se gira sin levantarse y empieza a patear a SERGINHO, quien se despierta hecho una furia
SERGINHO: ¿¿¡¡PERO SE PUEDE SABER QUE COÑO!!??
Killer Montxo: ¡¡Mierdas, que eres un mierdas!! ¡¡¡¡¡¡Ni aun poniendote de pie eres capaz de humillarme!!!!!! (Le da un puñetazo en la cara)
SERGINHO: ¡¡¡SE ACABO!!!
SERGINHO se levanta y empieza a patear a Killer Montxo en todo su cuerpo, volviendolo a dejar medio muerto...
SERGINHO: (Cansado) ah... ah... Cabron de Montxo y sus metodos... Es mas, ni recuerdo que hago aqui...
SERGINHO sale por su propio pie del cuarto, y se va al bar del que lo habia sacado XMP 24h antes. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Promo XMP parte 1 y 2 proximamente | |
| |
|