Faraón Negro Leyenda
Cantidad de envíos : 104 Edad : 36 Localización : Cd. Cuauhtémoc, Chihuahua, México Fecha de inscripción : 14/08/2009
| Tema: Extraños símbolos Miér Sep 30, 2009 11:11 pm | |
| Mr. Nice Guy llega hacia su camerino, y al entrar encuentra el lugar todo desordenado. Al ver el chiquero formado, él borra su sonrisa de su rostro y se hace una cara de frustración . Mr. Nice Guy: ¿Qué rayos pasó aquí? Todo estaba desordenado y fuera de su lugar. Lo más extraño es que al observar el muro, se encuentra con una inscripción repleta de jeroglíficos y dibujos Mr. Nice Guy: Sólo una persona pudo haber hecho es...Se apagan las luces y se oye un grito de un golpe. Cuando se encienden, Mr. Nice Guy cae al suelo y a su lado está Faraón Negro con su bastón en mano, y con un bolsa en la otra, dándole unas patadas a su rival caído. Tira su bastón y toma la bolsa con las dos manos, agarra a Nice Guy y se la pone en la cabeza, mientras que éste grita de miedo por lo que hay adentro de la bolsa: cobras. Luego le retira la bolsa y Nice se queda atemorizado Mr. Nice Guy: ¿¿¿QUÉ TE PASA??? ¡¡¡¿ESTÁS LOCO O QUÉ COMISTE?!!!Faraón: Sólo quise caerte un rato. Y divertirme un poco contigo Mr. Nice Guy: PAGARÁS MUY CARO ESTO !!!!Faraón: Lo dudo. ¿Quieres saber qué es lo que dicen los jeroglíficos? Te lo diré: "El Juicio de las Almas se acerca"Se retira, pero antes de irse, dice algo más. Faraón: Por cierto, nos vemos al rato en la celda. JAJAJAAAAAAAAAAAA!!!!!!!Faraón Negro se retira y Mr. Nice Guy queda en el suelo frustrado. ----------------------------------------- Fin | |
|
S Master Leyenda
Cantidad de envíos : 147 Edad : 29 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Extraños símbolos Jue Oct 01, 2009 1:46 pm | |
| eh faraón eres historiador? hablo en serio por que lo de los jeroglficos es correcto | |
|
luilli Leyenda
Cantidad de envíos : 529 Edad : 28 Localización : España - Madrid - Mi casa Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Extraños símbolos Jue Oct 01, 2009 2:44 pm | |
| yo tambien se k significa lo di en el instituto es el jucio de osiris en el cual pesan tu corazon con una pluma, y si pesa mas el corazon te comia un cocodrilo y si no volvias al cuerpo, o creo k era al reves xD | |
|
ChRiStO Leyenda
Cantidad de envíos : 1248 Edad : 38 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Extraños símbolos Jue Oct 01, 2009 2:46 pm | |
| - S Master escribió:
- eh faraón eres historiador? hablo en serio
por que lo de los jeroglficos es correcto tiene que saber sobre su personaje!!! xd!!! es la idea!!! jajajajaja me encanta la cultura egipcia!!! xd!!! | |
|
S Master Leyenda
Cantidad de envíos : 147 Edad : 29 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Extraños símbolos Jue Oct 01, 2009 3:17 pm | |
| perdonen la ignorancia | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Extraños símbolos | |
| |
|