juniorcmt Leyenda
Cantidad de envíos : 268 Localización : Recife - Brasil Fecha de inscripción : 25/04/2009
| Tema: Promo pos peleja Lord vs Christo - en SZ Miér Sep 30, 2009 7:10 pm | |
| Despues de su victoria, Lord y Ana... Rey Andress, Hardcore, Juan, Roxanna, David y Eletric estan en un Bar comemorando la nuevo conquista de la conflagracion... el titulo HispanoDavid - Felicitaciones Lord... Juan - Si... Felicitaciones... Lord - Gracias companeros... Este es... YO SOY el futuro de WN... y ahora que tengo el titulo hispano, la expansion de la conflagracion vay ser mas facil... Rey - es verdad... ahora... la conflagracion esta mas fuerte... Ana - Amoor?Lord - Hã?Ana - te quieroooo (L) :p!Lord - Gracias Amor... Eletric - HEEEY.... Tenemos que brindar nostra conquistaaaa Lord - Antes desso..Lord besa Ana...Roxanna - esta caliente ahi ? Ana - heheheheLord Levanta su nuevo titulo... Lord - Que hoy seja el primero de muchos dias como campeon... todos - Yeaaaaaaaaah! Lord- Ahora vamos hacer un Viva...LORD - A MI CINTURON....Todos - Viva....Lord - A EXPANSION DE LA CONFLAGRACION....TODOS - VIVAAAAAAAAAAAAAAA!todos impienzan a beber, pero Rey lhama Lord para una conversa en particular...(Rey, usted continua) | |
|
Rey Andrees Leyenda
Cantidad de envíos : 1258 Localización : Bogotá, Colombia Fecha de inscripción : 15/09/2008
| |