Cantidad de envíos : 104 Edad : 36 Localización : Cd. Cuauhtémoc, Chihuahua, México Fecha de inscripción : 14/08/2009
Tema: Cambio de planes Lun Sep 28, 2009 11:02 pm
---------Backstage----------
MR. Nice Guy sale de su vestidor con una sonrisa en su rostro , confiado de que llegará a las finales de WFC. Sin embargo, esa sonrisa se le desvanece cuando se topa con Faraón Negro en el camino, con una cara de odio e indiferencia , como si leyera su destino. Faraón se va después de observar a MR. Nice Guy por un instante. MR. Nice Guy sonríe haciendo caso omiso de Faraón Negro, y confiado en que llegará a la final.
----------EN EL ESCENARIO-------------
Las luces se vuelven tenues. Suena la música:
Aparece Faraón Negro, quien hace su aparición hasta el ring mientras que este se cubre de humo; Toma el micrófono.
Faraón(Sonríe ): ¡Vaya! Nunca pensé que Los Dioses fueran tan generosos conmigo.
Público: ¿De qué está hablando? No sé, ¿A qué se refiere?
Faraón: Supongo que todos sabemos cuál fue el destino de Crusifer en World Cup Fight. ¿Por qué no lo recordamos?
-----------La semana pasada------------ Marco: Aquí puede llegar Crusifer a la final!!!! 1,2.....NOOO!!!! CERCA, PERO SISCO NO HA TIRADO LA TOALLA.
Crusifer se levanta cansado esperando acabar con Sisco
Roxxie: Tal parece que Sisco también quiere llegar a la Cámara de Eliminación, y estará orgulloso si elimina a Crusifer.
Sisco sigue cansado, trata de levantarse; Crusifer intenta atacar pero algo lo distrae, tanto él como el árbitro están distraido.
Marco: Qué haces Crusifer??? Concéntrate en la pelea.
Sisco aprovecha la distracción de su rival y ataco con golpe artero hacia la zona media baja.
Marco: NO, CRUSIFER!!!!
Roxxie: Lo tiene con paquetito, 1! 2! 3!!!! INCREÍBLE, CRUSIFER ESTÁ FUERA DE WCF, Y SU ROSTRO ESTÁ CUBIERTO DE FRUSTRACIÓN!!!!! YA NADA PUEDE HACER PARA REMEDIAR SU SUERTE!!!!!!!!
----------De vuelta al presente-------------
Faraón(Calla por un instante y continúa): En vista de los sucesos acontecidos, ha habido un cambio de planes. Ahora que el monarca ha caído, surgen las ambiciones, y todos queremos ser el próximo campeón de WCF. Pues este mensaje es para todos los participantes: NO IMPORTA QUIÉN CAIGA, NO IMPORTAN LOS OBSTÁCULOS, YO SERÉ EL PRÓXIMO CAMPEÓN DE WCF. NADA NI NADIE DETENDRÁ MI CAMINO HACIA LA SUPREMACÍA; EN ESPECIAL HABLO CONTIGO, MR. NICE GUY. TE TENGO BAJO LA MIRA, Y VOY A CONVERTIR LA CÁMARA DE ELIMINACIÓN EN UN INFIERNO, A TI Y A TODOS LOS QUE ENTREN AHÍ.
Suena la música de MR. Nice Guy y éste aparece en escena.
---------------------------------------------------------------- (Continúa MR. Nice Guy).
Mr Nice guy Mid-Card
Cantidad de envíos : 29 Edad : 33 Localización : en algun lugar Fecha de inscripción : 12/05/2009
Tema: Re: Cambio de planes Miér Sep 30, 2009 12:19 am
Sale Mr. Nice guy vistiendo una gabardina negra y con el micrófono en mano
Mr. Nice guy: acaso oí bien, dices que convertirás la cámara de eliminación en un infierno
Faraón: así es me encargare de que tu y cada luchador que entre en esa cámara sea des...
Mr. Nice guy: wooow wooow déjame decirte algo, la verdad no tenia ningún interés en salir aquí esta noche, tenía pensado dejar que terminaras de decir tu basura y después te golpearía hasta el cansancio cuando bajaras, bueno ese era el plan original
El público corea a Mr. nice guy (el se acerca al ring y sube)
Mr. nice guy: sabes eso hubiera sido lo que la gente quería ver esta noche, para eso pagaron... pero de repente quise subir a preguntarte algo, soy una persona curiosa... te paras hoy, aquí en este ring y me dices que te convertirás en el nuevo campeón WCF te recuerdo que en Saturday Zone salí victorioso así que si quieres ese título tendrás que pasar sobre mi... así que dime ¿Quien eres tú para pararte en este ring y decir que serás el nuevo campeón?
Faraón: decirte quien soy yo, tengo un solo objetivo en mente y es hacer que el mundo reconozca quien es el mejor de este negocio...
Publico: buuuuuuuuuuuuu
y para eso hay que empezar por patear algunos traseros y voy a empezar contigo...
Faraón se acerca a Mr Nice guy dispuesto a pelear... pero este saca un mazo de debajo de su gabardina
Mr. nice guy: say hello to my little friend!!!
(intenta golpear a a faraón pero este lo esquiva y baja del ring) la gente corea a Mr. Nice Guy mientras Faraón camina a la rampa
Faraón: cobarde, no tienes ninguna posibilidad contra mi solo con eso podrias llegar a ganarme, la proxima ves que nos veamos no podras siquiera acercarte a esa cosa y entonces con la ayuda de los dioses te mandare al infierno
Mr. nice guy: tienes razon, la proxima ves no podre sacar ningun arma de abajo del ring... pero eso no me importa ya que pronto te enseñare lo que es convertir una jaula de acero en un infierno en la tierra en un HELL IN A CELL match para la proxima semana
Publico:
Suena la musica de Mr. nice Guy mientras el arroja el mazo y sube a lo alto del esquinero
Última edición por Mr Nice guy el Miér Sep 30, 2009 3:03 pm, editado 2 veces
Marocco Leyenda
Cantidad de envíos : 235 Edad : 34 Localización : Brasil Fecha de inscripción : 04/02/2009
Tema: Re: Cambio de planes Miér Sep 30, 2009 11:10 am
Suena Rock You Like a Hurricane - Scorpions
Marocco viene desciendo la rampa saludando a sus fans
Mica Callaway: Señoras y señores ... de Belo Horizonte, Brasil, lo jóven extremista, la mitad de la tropa de elite, Marocco!!!
Publico: Marocco! Marocco! Marocco!
Marocco: Buenas noches a todos.......... pero que pasa aca?
Faraon: Estoy haciendo una declaración
Marocco: Pero chico, debo recordarle que su lucha es contra mí hoy........ y no contra Mr. Nice Guy.
Faraon: Usted no tiene nada que ver con esto
Marocco: Claro que no, porque voy a ser campeón y no voy poder pelear en lo WCFII.