Latino Wrestling Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

"El Despacho" #4 - Rey para SZ

2 participantes
AutorMensaje
Rey Andrees
Leyenda
Leyenda
Rey Andrees

Cantidad de envíos : 1258

"El Despacho" #4 - Rey para SZ Empty
MensajeTema: "El Despacho" #4 - Rey para SZ   "El Despacho" #4 - Rey para SZ Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 3:21 pm

*Suena Overcome de Terror

y Rey sale con una sonrisa en su rostro, de traje negro y con un microfono en la mano, camina cerca a los fans que cada vez gritan mas duro, el simplemente se rie y entra a su ring amueblado con antorchas de fuego en las esquinas, la musica se detiene y el se dispone a hablar*

Rey: Desperdicios de Saturday Zone! sean bienvenidos a "El Despacho"!!!

Publico: BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!

Rey: Vaya que mierda de dia hace hoy, generalmente detesto venir a verles la cara de imbeciles, pero hoy especialmente siento repugnancia por este show

Armando Pleitos: Yo pienso lo mismo

Henry Rojas: Tu no puedes pensar aqui, calla

Rey: Killer Montxo el GM de esta noche... menuda basura la que se han inventado, y lo mas ridiculo aun es la cartelera de ebrio que se ha inventado

Publico: BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!

Rey: Miren ratas, ni yo les agrado ni ustedes me agradan, pero si hay algo que yo odio en mi vida es la gente que cree que con poder puede hacer lo que quiere.

Armando Pleitos: La pelea que Rey esta forzado a cumplir esta noche es ridicula...

Rey: Pero aun asi cumplire, asi sea tu ultimo capricho aqui en SZ, estas en mi lista... cuando termine algunos asuntos pendientes ire por ti y no veras un solo dia de tranquilidad...

*Toma un respiro*

Rey: Ahora... acerca de la pelea de esta noche... quisiera invitar al ring a... Juan Olarte y Hardcore Kno!!!

Henry Rojas: No era que solo invitaba a los que iba a hundir...? Shocked

*Suena Entrance of The Conflagration de Trivium

y entran Kno, Juan y Roxana con mirada preocupada..*

Rey: Sigan muchachos... sientense

Roxana: Pero Rey... que cara...

Rey: Tu escucha y dejame hablar con ellos

*Kno se voltea y mira a Juan, luego deja de mirarlo*

Rey: Veran, la pelea que nos toca es un handicap match, ustedes dos contra mi, y saben porque la colocaron?

Kno: Porque nos quieren acabar supongo

Juan: Porque no soportan ver que La Conflagracion se esta tomando este hueco

Roxana: Porque se dieron cuenta que pronto vendra su final

Rey: Exactamente... quieren frenar lo imparable, quieren destruirnos JAJAJAJA, pero no lo lograran porque esto apenas esta empezando, porque todo sera Conflagracion en la LWC, porque ante SUS OJOS NOS TOMAREMOS ESTO Y HAREMOS VIVIR EL INFIERNO A CADA UNO DE USTEDES!!!!!

Roxana: Por eso...

Rey: Juan, Kno, peleen con todas sus fuerzas esta noche, que hoy se cumple una de mis 3 profecias

Kno: Esto no destruira a La Conflagracion Montxo! nos acabas de hacer un favor!!!!

Rey: Habiendo arreglado el problema de la pelea de esta noche quisiera hablar sobre la World Cup...

Juan: La Conflagracion reinara, ganaremos ese miserable titulo

Kno: Ya veran como sus pequeños idolos van cayendo

Roxana: Al cumplirse las 3 profecias seremos imparables

Rey: Solo faltan dos y veran que tan poderosas son...

*Rey se pone de pie*

Rey: Y por ultimo.. Serginho... traes el titulo a SZ... te aseguro que lo perderas... asi como Killer Montxo perdera el de el en WN, la hegemonia de ustedes par de borrachos acabara, lo aseguro, y lo asegura uno de mis amigos... la expansion seguira, La Conflagracion reinara, es solo cuestion de tiempo, la oscuridad llegara de nuestras manos y del infierno mismo...

*Las luces se apagan y suena una voz misteriosa...*

CALLATE!!!

*Vuelven las luces y no hay nadie en el ring*

------Fin-------
juniorcmt
Leyenda
Leyenda
juniorcmt

Cantidad de envíos : 268

"El Despacho" #4 - Rey para SZ Empty
MensajeTema: Re: "El Despacho" #4 - Rey para SZ   "El Despacho" #4 - Rey para SZ Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 7:04 pm

En la sombras... escuta-se la voz de Lord!

Lord - HA HA HA HA HA!

"El Despacho" #4 - Rey para SZ
Página 1 de 1.