Latino Wrestling Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Presentacion de una nueva y efimera era.

4 participantes
AutorMensaje
Killer Montxo
Leyenda
Leyenda
Killer Montxo

Cantidad de envíos : 770

Presentacion de una nueva y efimera era. Empty
MensajeTema: Presentacion de una nueva y efimera era.   Presentacion de una nueva y efimera era. Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 10:23 am

Area de juntas de LWC en las calles de la ciudad, mas concretamente, en una plaza, con ningun despliegue de seguridad y abarrotada por ver los comunicados que tiene que hacer el representante de Vincent acerca de uno de sus dominios.

Asesor Financiero: (Entre abucheos por parte de todos los presentes por no evitar caer en quiebra) Y bla bla bla bla bla esto y bla bla bla lo otro... Bien, por ahora y como todos sabemos, el SZ, segundo porgrama de la LWC company, todavia propiedad de Vincent y ahora al mando de... ¿Que coño pone aqui? Bueno que mas da, la cuestion es que aun no hay ningun tipo de designio establecido por nadie, asi que, dejare a hablar a la voz de Vincent, aqui presente por boca de su representante y abogado.

Abogado: Muchas gracias. (Todos aplauden cuando se va el asesor) Bueno, ¡Silencio, silencio! Bien, veamos, el SZ... Es el segundo porgrama como todos sabemos de nuestra querida LWC, y en primicia, las competencias del designado segundo por Vincent en la empresa no tendran valor aqui, solo rige sobre el SZ...

Todos: ¿¿¿¡¡¡QUEEEEE!!!???

Abogado: Asi es... Por lo tanto, la directiva ha tomado la decision de dar voto propo al programa y dejar que se maneje por si mismo, y para ello, nos vemos obligados a que haya una serie de cambios en lo que ha sido lo corriente hasta ahora.
Para empezar, cada dia habra GM distintos, para asuimir las competencias del negocio. Y no se preocupen, pondremos a gente que creamos indicada. Empezaremos desvelando el nombre del nuevo manager y, por ahora, campeon...

-----------------------------------------------Al mismo tiempo-----------------------------------------------------------

Killer Montxo descansa en su reformada casa despues de "ganar" en apocalipsis el titulo, y un gran fajo de dinero. Pasea sin rumbo por el salon y botella de ginebra en mano, hasta que se deja caer sobre el sillon, enciendo la tele con el mando adistancia incoscientemente...

Killer Montxo: Bah... LWC, a saber que dicen de mi... Todo injuriasy... esa plaza no es la que esta¿?...

Abogado: ... El nuevo manager de SZ, al menos, por este show, sera el, por ahora campeon, KILLER MONTXO

Killer Montxo: Pspspspspspspspsss!!!!!!!!! ¿Que yo queeeeeeeee?

Abogado: Por favor, que haga el favor de subir hasta....

Killer Montxo: (Gritando desde la puerta de su casa) Gracias a todos asquerosos, muchas gracias por elegirme!!!!!! Muahahahaha!!!!!!! (Alza el titulo por encima de si)

Abogado: Bien, como tu trabajo implica una responsabilidad, danos ejemplo de ella, campèon.

Killer Montxo: Esto... Si, faltaria mas... Veamos.... ¡¡¡Las luchas del show!!!

Abogado: Ya estan puestas...

Killer Montxo Neutral Bueno... Pues entonces decir que las luchas...

Abogado: Ya estan definidas...

Killer Montxo: Mad ¿Oye, tu... Conoces a mi abogado?

Abogado: ¿Cual?

Killer Montxo: El que llevo aqui colgando (Se señala el paquete, y mientras todos se rien y el abogado se molesta, Killer Montxo le propina una coz a sus partes) Bueno, ahora calladito guapeton... Bien veamos.... Las luchas seran a paritr de ahora...

BUDWEISER, LA MEJOR CERVEZA DEL MUNDO!!!!! ....

Killer Montxo: Bien, y a partir de ahora....

¿?¿?: ¡¡¡¡¡SILENCIO!!!!!

Todos miran hacia atras y vena Roxxana, bastante enfadada...

Roxxana: Que yo sepa, AUN sigo siendo la que dirige el negocio aqui, y por muy campeon que seas, no vas a mandar en MI programa. (Se abre paso hasta subir deonde estaba Killer Montxo) Te guste o no, aqui mando yo...

Killer Montxo: Mierda de productiva, ¿Y para eso me hacen venir? (Dirigiendose hacia ellos con los puños cerrados)

Roxxana: Aunque la verdad, ni aunque estuviese como Vincent me sacarian de aqui, yo blablablabla porque blablabla

Mientras Roxxana espone sus razones de porque Killer Montxo no puede ser el GM del SZ, este ignora a la directiva y se coloca detras de ella, hasta que...

Roxxana: Y por si fuera poco, Reyy Andress y toda la conflagra... (Cae al suelo, detras suyo esta Killer Montxo de pie y con un brazo sobre el hombro de una incosciente Roxxana)

Killer Montxo: Una llave del sueño, de los pocos dias que dure de guardaespaldas, no me va eso de recibir tiros...

Rey Andress: (Entre el bullico) Pero quien te crees que eres para hacer eso¿?¿? ¡¡¡¡Lo vas a pagar caro, mortal!!!!

Killer Montxo: ¿Que quien me creo? El GM, mas que suficiente para hacer lo que me de la gana, y ya ni te digo si le sumamos este titulo... Tocame, y te pongo de patitas en la calle... Ah, claro, tu, o cualquier ser antropomorfo de la conflagracion...

Rey: ...

Killer Montxo: Y, como no es que me acabes de caer bien y ademas te crees ser el apocalipsis en persona, voy a hacer que lo demuestres... El tercero de los seis combates que hay para hoy es Rey Andress Vs Hardcore KNO y Juan Olarte

Rey: ¿¿¿¿¡¡¡¡WTF!!!!????

Killer Montxo: Y, sin intervenciones a tu favor, mientras que por el lado de los otros dos puede entrar quien le de la gana a pegarte y sera valido... Porque me imagino que tus dos chupap***** no van a tener lo que hay que tener...

Rey: Este cargo solo te va a durar una semana... ESTA SEMANA... Y creme, cuando acabe vas a ser la prioridad numero 1 de...

Killer Montxo: Calla ostia, que aun no he terminado... Si alguno cae incosciente por la paliza que os vais a llevar... Juan pierde el titulo, y si no ofreceis combate, tambien... Asi que OS JODEIS Laughing Laughing Laughing

Rey: Hijo de... (Se va algo resignado)

Killer Montxo: Bueno, los otros 3 combates...

Abogado: (Susurrando) Son 4...

Killer Montxo: Que si coño, callate.... A ver sera, sera...
El siguiente combate... Sisco Vs Santo Angel, una pelea de leyendas y viejas glorias... Feudos del pasado, a todo el mundo le gusta
El cuarto combate sera un normal match entre Tom Bonecrusher y Mascara Chilena, nada en juego, que no quiero pensar...
El quinto... Vamos a ver... S-PAIN Vs... Vs Kubit Vs Luilli, Una triple amenzaza le gusta a todo el mundo, y mas con patadas en la espinilla... y quien gane... Bueno, el que gane podra retar a un campeon de SZ cuando quiera ESTA TEMPORADA...
Y ahora el septimo yo contra... contra nadie porque no tengo retador y...

Socko: Shut up, bitch!!!! Yo te reto... Tengo la chance de recuperar mi titulo en el draft y bien lo sabes...

Killer Montxo: (Hablando con el abogado) ¿Es eso verdad...?

Abogado: ... (Asiente con la cabeza)

Killer Montxo: mmm... Esta bien, acepto... Peeerrooooo, con condiciones:
Si ganas tu, te haces campeon y no interferire mas en el titulo...
Pero si por el contrario gano yo... Laughing Obtengo una defensa y me voy a WN...

TODOS: ¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡QUEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!?????

Abogado: (incorporandose) Inadmisible, el campeon mundial pertenece al dominio del SZ... Asi ha sido y asi sera...

Killer Montxo: Eeeerror!! Si gano yo, me voy a WN... Y, en mi lugar vendra SERGINHO... Total, tiene asintos que zanjar todavia por aqui creo...

Socko: Its done, saludar al fucking nuevo camepon, jajajajajaa!!!!!!!

Killer Montxo: Ah, y, la conflagracion esta temporada no puede salir de SZ, por si acaso se les ocurre algo... Sino, perderan el titulo, en caso de que aun lo tengan... Si algun Conflagracion incumple las normas, la stable pasara a la historia, y no se podra reunir mas... ¿Alguna pregunta?....

Stone Cols: ¿Por que coño no tego yo pelea?

Todos: ... ... (Silencio sepulcral)

Stone Cols: Sad

Continuara, cuando este la cartelera... xDDDD

Última edición por Killer Montxo el Sáb Sep 19, 2009 8:24 am, editado 5 veces
Spanish Head
Leyenda
Leyenda
Spanish Head

Cantidad de envíos : 506

MensajeTema: Re: Presentacion de una nueva y efimera era.   Presentacion de una nueva y efimera era. Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 4:57 pm

No es mala idea la de Killer M . PEro la Gm era Roxana hasta ahora, y que sepa yo no la a pasado nada.
Killer Montxo
Leyenda
Leyenda
Killer Montxo

MensajeTema: Re: Presentacion de una nueva y efimera era.   Presentacion de una nueva y efimera era. Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 6:52 am

Habra que solucionarlo entonces en la promo... xDDDD
Killer Montxo
Leyenda
Leyenda
Killer Montxo

MensajeTema: Re: Presentacion de una nueva y efimera era.   Presentacion de una nueva y efimera era. Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 7:34 am

Promo y cartelera completas
luilli
Leyenda
Leyenda
luilli

Cantidad de envíos : 529

MensajeTema: Re: Presentacion de una nueva y efimera era.   Presentacion de una nueva y efimera era. Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 7:42 am

jooooooooooooo yo no tengo combate Sad Sad Sad xD
Killer Montxo
Leyenda
Leyenda
Killer Montxo

MensajeTema: Re: Presentacion de una nueva y efimera era.   Presentacion de una nueva y efimera era. Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 8:23 am

luilli escribió:
jooooooooooooo yo no tengo combate Sad Sad Sad xD

Mmmmm.... Se me olvido xDDDD

Te incluire en una Wink
luilli
Leyenda
Leyenda
luilli

Cantidad de envíos : 529

MensajeTema: Re: Presentacion de una nueva y efimera era.   Presentacion de una nueva y efimera era. Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 8:38 am

gracias Very Happy Very Happy Very Happy
Rey Andrees
Leyenda
Leyenda
Rey Andrees

Cantidad de envíos : 1258

MensajeTema: Re: Presentacion de una nueva y efimera era.   Presentacion de una nueva y efimera era. Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 10:50 am

(Como Rey)

Te voy a joder la semana que me toque, te lo juro!!!! no veras la luz del dia mas en tu puta vida!!

(Fuera del personaje)

Buena cartelera xD! Estuve esperando una pelea asi por un tiempo ^^
Spanish Head
Leyenda
Leyenda
Spanish Head

Cantidad de envíos : 506

MensajeTema: Re: Presentacion de una nueva y efimera era.   Presentacion de una nueva y efimera era. Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 11:16 am

ESta version esta mucho mejor, sin duda.

Spanish HEad: Socko y Killer Montxo se jugaran el titulo...... Estare muy atento a mis posibilidades
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Presentacion de una nueva y efimera era.   Presentacion de una nueva y efimera era. Icon_minitime

Presentacion de una nueva y efimera era.
Página 1 de 1.