hangar 185 Leyenda
Cantidad de envíos : 155 Edad : 29 Localización : chile jugando al twg Fecha de inscripción : 21/07/2009
| Tema: natalia entrevista a electric eye sobre ataque de king edu Sáb Sep 12, 2009 4:56 pm | |
| natalia:damas y caballeros hoy en mi segmento entrevistare a electric eye miemro de la conflagracion y de sangre electrica
APARECE ELECTRIC EYE FURIOSO
natalia:electric que piensas de king edu
electric eye:que que pienso que que pienso QUE QUE PIENSO pienso que edu es un verdadero lloron que se cree un luchador rudo un luchador duro de vencer y al atacarme cometio el error mas grande de su vida
natalia:electric le tenderias una trampa vengarte de lo que te hizo
electric eye:no yo necesito idear un plan yo no lo atacaria no lo destrozaria como un salvaje
natalia:y crees que algun dia el te derrotara si se enfrentan
electric eye:DERROTARME dejame decir una cosa el no derrotaria nisiquiera a un gato al enfrentarme a mi se estara enfrentado a su peor pesadilla
electric eye:aaaa y dejame decir algo king edu es un .....
LO SENTIMOS PROBLEMAS TECNICOS REGRESAREMOS DESPUES DE ESTOS COMERCIALES
.................................. ...................................... ............................................ ............................................. ............................................................ ..................................... ...................... ................................... ................................
natalia:y segumos con la plaza de natalia
natalia:duras y vulgares palabras para king edu crees que se arrepentira de haberte atacado
electric eye:porsupuesto pero desde mucho antes debia hacerlo
natalia:bueno temina.......
electric eye:natalia dejame decir algo mas
natalia:no hay problema
electric eye:edu si te cruzas en mi camino no es mi culpa si te dejo en el hospital sin carrera sin dinero y sin nada
natalia:bueno electric gracias por venir
ELECTRIC EYE NO DICE NADA Y SE VA
EDU SIGUELA
______________________________________________ i am the extreme i am the beast i am electric eye
Última edición por hangar 185 el Dom Sep 13, 2009 2:10 pm, editado 3 veces | |
|
eduardo277 Leyenda
Cantidad de envíos : 206 Edad : 30 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: natalia entrevista a electric eye sobre ataque de king edu Sáb Sep 12, 2009 6:10 pm | |
| Natalia: Bueno creo que hemos terminado por hoy asi que adi...
Director: Natalia, ha venido otra persona para que la entrevistes creo que no ha terminado el programa.
Natalia: Parece que tenemos otra entrevista programada, lo sentimos pero esa persona quiere que lo entrevistemos ya. Que pase...
(Derepente entra en escena King Edu, con un traje muy formal)
Natalia: Ooh, es King Edu, señoras y señores en exclusiva despues de la entrevista con Electric Eye ha venido su mayor rival King Edu para una entrevista en exclusiva. Hola King Edu.
King Edu: Hola Natalia, estas muy guapa hoy.
Natalia: Ooh gracias King, tambien tengo que decirte que tu tambien estas muy guapo.
(King Edu sonrie...)
Natalia: Bueno, ¿Empezamos con la entrevista?
King Edu: Si, claro, por supuesto.
Natalia: ¿Has visto la entrevista con Electric Eye?
King Edu: Si he visto el principio, pero no la he visto completa.
Natalia: Bueno, pues Electric ha dicho cosas muy ofensivas contra ti.
King Edu: Bueno, no me extraña despues de la paliza que le meti esperaba que me respondiese, pero tambien tengo que decir que tiene que tener huevos para hablar asi de mi, pero en el proximo PPV le hare cerrar la boca.
Natalia: Ya sabras que Vincent ya ha preparado la pelea sera en una Camilla Match.
King Edu: No, no lo sabia, pero me alegra saberlo en ese tipo de combate tengo todas las de ganar, jaja, creo que se ha visto que tengo facilidad para lesionar a mis oponentes en especial a Electric. Jajaja.
Natalia: Si bueno espero que tampoco le hagas mucho daño, o que no te lo haga el a ti.
King Edu: Jajaja, Natalia, tranquila Electric no va a acabar conmigo lo unico que deberias de tener pena a Electric porque le voy a dejar KO y se tendra que tomar unas largar vacaciones para recuperarse de todas las heridas que le tengo pensado hacer, ademas con la pierna lesionada no es un rival duro para mi. ¡¡JAJAJA!!!
Natalia: Gracias, King Edu por esta entrevista en exclusiva. Adios.
King Edu: No, gracias a ti por cogerme casi al final del programa. Adios Natalia.
Natalia: Bueno, publico espero que hayan visto esto con mucha atencion y nos vemos en la proxima entrevista que hagamos. Gracias y adios, un beso a todos.
Última edición por eduardo277 el Sáb Sep 12, 2009 9:28 pm, editado 1 vez | |
|
hangar 185 Leyenda
Cantidad de envíos : 155 Edad : 29 Localización : chile jugando al twg Fecha de inscripción : 21/07/2009
| Tema: natalia entrevista a electric eye sobre ataque de king edu Sáb Sep 12, 2009 7:12 pm | |
| KING EDU IVA CAMINANDO POR EL PASILLO Y A UN RINCON ESTABA ELECTRIC EYE
electric eye:vaya vaya vaya si es king edu que pasa tonto
king edu:callate no quieres que te sigua lesionando
electric eye:por que no te cuidas tu por que cuando pelee contra ti pensaras mientras estas en el hospital nunca haber entrado a la lwc por que me meti en problemas con electric eye
king edu:si y como me dejaras en el hospital
electric eye:en mi terreno en el 3 stage of death
king edu:asi pues tu saldras en camilla de hay
electric eye:entonce sera un 3 stage of death si pierdes comenzara la pelea de camillas y si cruzo la liena o tu pierdes jajajajajajajajaja
king edu:pues tendre que prepararme para el combate
___________________________________________ i am the extreme i am the beast i am the electric eye
Última edición por hangar 185 el Sáb Sep 12, 2009 8:26 pm, editado 2 veces (Razón : por que si y por la firma i am the extreme i am the beast i am the electric eye) | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: natalia entrevista a electric eye sobre ataque de king edu | |
| |
|