Latino Wrestling Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

¿WWE o TNA? CUAL ES MEJOR

+5
Faraón Negro
Cruscifer
juniorcmt
paulonovichito
hangar 185
9 participantes
AutorMensaje
hangar 185
Leyenda
Leyenda
hangar 185

Cantidad de envíos : 155

¿WWE o TNA? CUAL ES MEJOR Empty
MensajeTema: ¿WWE o TNA? CUAL ES MEJOR   ¿WWE o TNA? CUAL ES MEJOR Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 3:35 am

YO HABRO ESTE POST PARA SABER CUAL DE LAS EMPRESAS ES MEJOR Y CUALES DE SUS LUCHADORES SON SUS FAVORITOS

YA SEA DE LA WWE O DE LA TNA INCLUYENDO LA DIVAS

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Cool Cool Cool Cool

--------------------------------------------------------------
si te interpones en mi camino seras aplastado
http://lwc.mforos.com/
paulonovichito
Leyenda
Leyenda

Cantidad de envíos : 788

MensajeTema: Re: ¿WWE o TNA? CUAL ES MEJOR   ¿WWE o TNA? CUAL ES MEJOR Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 10:14 am

onbviamente en TNA las knockouts son mejores luchadoras xD me quedo con la velvet sky xD sheee
el gail kim vs awesome kong last match fue la mejor de todos sus encuentros

y mi lucha favorita...

en TNA las steel assylum cualquiera.. son muy buenas mas que todo la ultima xD estaba OWNED!!!
y en lucha lucha la triple amenaza de SAMOA JOE vs Christopher Daniels vs Aj Styles.. toda una joya esa lucha xD

en WWE las divas.. no me llaman la atencion..
lita vs victoria steel cage (si me gusto xD)

en lucha...
Papa Taker vs Edge Hell in a Cell en summerslam 2008 xD
y Chris Benoit vs Kurt Angle Steel Cage (no recuerdo el año.. creo que 2002 o 2003)
los 2 saltaron desde el top of the cell!!! le salio chevere a benoit ese salto xD
juniorcmt
Leyenda
Leyenda
juniorcmt

Cantidad de envíos : 268

MensajeTema: Re: ¿WWE o TNA? CUAL ES MEJOR   ¿WWE o TNA? CUAL ES MEJOR Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 11:07 am

la TNA en mi opinon es mejor en WRESTLING, pero en entretaiment la WWE es mejor

Mi lucha favorita en WWE - fue edge vs Taker no WM 24!

Mi luchador favorito es Vladimir Kozlov! ( yo gosto deste estilo russo) Very Happy
Cruscifer
Leyenda
Leyenda
Cruscifer

Cantidad de envíos : 544

MensajeTema: Re: ¿WWE o TNA? CUAL ES MEJOR   ¿WWE o TNA? CUAL ES MEJOR Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 12:33 pm

te diria TNA pero lo unico bueno e esa empresa es ahora las knockouts .. por lo demas puro viejito veo xD..

la wwe era buno hasta hace unos años ahora a decaido.. pero igual de vez en cuendo saca peleas de 4 estrellas o 4.5 xD

como la del taker con edge en WM 24.. y la del taker con batista de WM 23 o la de hornswogle con chavo en todos los shows xD
Faraón Negro
Leyenda
Leyenda
Faraón Negro

Cantidad de envíos : 104

MensajeTema: Re: ¿WWE o TNA? CUAL ES MEJOR   ¿WWE o TNA? CUAL ES MEJOR Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 5:01 pm

Pues la verdad cada empresa tiene sus buenos elementos, con la diferencia de que en la WWE los mejores elementos pasan a ser Jobbers y la mayoría de las divas no saben luchar.

Además en la WWE se pasaron de veras con la censura. Yo no puedo ver a gusto Smackdown porque siempre censuran cualquier detalle violento: censuran golpes con armas(sillas, escaleras, bats, yesos, extintores, Singapore canes, varas kendo), headpounds outside the ring, aventadas contra el muro de la audiencia, riñas en backstage... aburrido!!! silent
¿No les ha pasado cuando lo ven en televisión abierta?

Es cierto que en TNA hay mucha leyenda, pero el público es el que decide.

Otra cosa es que para las Knockouts ya hay títulos de parejas lol! .

Yo creo que la TNA es mejor que la WWE.
Paulonovich
Leyenda
Leyenda
Paulonovich

Cantidad de envíos : 1477

MensajeTema: Re: ¿WWE o TNA? CUAL ES MEJOR   ¿WWE o TNA? CUAL ES MEJOR Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 10:39 am

es cierto.. tna le esta dando mucho protagonismo y eso es bueno a las Knockouts
hangar 185
Leyenda
Leyenda
hangar 185

Cantidad de envíos : 155

MensajeTema: ¿WWE o TNA? CUAL ES MEJOR   ¿WWE o TNA? CUAL ES MEJOR Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 12:46 am

yo diria la tna pero la wwe es buena asi que en mi opinion para mi las dos por igual son buenas Very Happy
http://lwc.mforos.com/
El_Méxicano
Leyenda
Leyenda
El_Méxicano

Cantidad de envíos : 262

MensajeTema: Re: ¿WWE o TNA? CUAL ES MEJOR   ¿WWE o TNA? CUAL ES MEJOR Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 9:30 am

es como dicen

la WWE es entretenimiento deportivo

y TNA es mas que entretenimiento deportivo

la wwe due buenas en verdadera lucha en su era attitude y algunos años despues, pero desde que perdio a chyna, lita, benoit, eddie, angle, Juventud, psicosis, super crazy, steve blackman, los dudlyes... uff etc etc, bueno los que valian la pena Y EN ESA EPOCA EN LA QUE LOS OCUPABAN BIEN, ahora solo es entretenimiento y en algunos angulos unos muy malos o repetitivos

por eso estense pendientes de una empresa que se llama XLAW. ES INCREIBLE
http://www.myspace.com/angelarceo
david blood
Leyenda
Leyenda
david blood

Cantidad de envíos : 130

MensajeTema: Re: ¿WWE o TNA? CUAL ES MEJOR   ¿WWE o TNA? CUAL ES MEJOR Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 12:17 pm

La verdad es qeu estube un tiempo viendo TNA pero la verdad es qeu tampoco varian mucho, sacaron el titulo de las TNA legends para que luchadores veteranos tuviern su titulo. Algunos com Mick Foley ya esta muy viejo y a mi personalmente me aburre , casi ni puede correr y lo unico que hace es golpearse a si mismo, de echo el combate contra sting en la jaula me parecio un coñazo.

En WWE todo gira alrededor de Cena, Triple y Orton, al resto ni puto caso. Evan Bourne esta ahora mismo en terreno de nadie, Hoornswoogle a ver si le dan un dia una buena ostia y dicen que se ha lesionado de por vida y se va a su puta casa, Edge y Batista se pasan medio año lesionados y medio año como campeones, y el resto estan pa animar porque HBK, undertaker, kane, Morrison, Benjamin y unos cuantos mas estan pa animar mientras alguno de los tres primeros esta lesionado.

Apoyo especialmente a la ECW que por lo menos tiene alguna sorpresa y ayudan a luchadores jovenes.

En cuanto a las divas mi favorita es la McCool que tiene bastante mala leche, de echo le prohibieron usar un golpe y alguna vez las otras divas se han quejado de que les pegaba muy fuerte, en TNA con Roxxi fuera Angelina love me parece de las mejores, va de pija pero tiene buenas llaves. Del resto destacaria a Gail Kim, creo que es la unica diva que hace los ataques aereos bien, Eve torres por lo menos se arriesga con los saltos de espaldas e intenta ofrecer cosas nuevas, Alicia Fox hizo un buen combate este lunes en Raw y bueno Natalia, Beth y Awesome Kong que son de tipo fuertes que son un tipo de luchadoras poco comun. Tambien me gustaba Victoria que creo que ahora ha vuelto en TNA.

Para mi estan igualadas en este momento
Kubitschek
Leyenda
Leyenda
Kubitschek

Cantidad de envíos : 544

MensajeTema: Re: ¿WWE o TNA? CUAL ES MEJOR   ¿WWE o TNA? CUAL ES MEJOR Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 11:24 am

creo que tna es mas extreme

wwe quiere hacer un producto para ninos hasta 13 anos ...

pero ambos tienen problemas en revelar nuevos talentos y mientras houver triple hhh y kurt angle ... para ellos es el bastante .... pero o booker de wwe (smackdown ) es mejor que o da tna ( donde se ve steiner y booker t en los main events ??? kevin nash ??? campeon ... el es mas aborrido que o great khali ) creo que dependendo do producto que quiera assistir podes ficar sactisfeito con cualquer un deles ...
paulonovichito
Leyenda
Leyenda

Cantidad de envíos : 788

MensajeTema: Re: ¿WWE o TNA? CUAL ES MEJOR   ¿WWE o TNA? CUAL ES MEJOR Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 12:12 pm

eso de la basura de WWE = main eventers en TNA como muchos dicen en la red me parece injusto... steiner lleva muchos años en su vida en wrestling... y aun asi puede hacer un frankesteiner!!! diganme alguien de la tercera edad en wrestling que pueda hacer algo parecido, la realidad es que muy pocos, booker t otro grande aun despues de años de sacrificio, sting no parece que envejesca, angle esta aun de pie y kevin nash ofrece buenos matches sin mucho esfuerzo, y foley.. bueno aun es hardcore.. y no se pierdan su tremendo encuentro en Bound For Glory ante ABYSS que yo no dudo que sera hardcore!!

seran los viejos de TNA pero nadie duda que fueron grandes en algun momento de su carrera (angle esta para mas todavia xD)
yo comparo sus matches pasados y no veo mucha diferencia, tal vez algo mas lentos, pero su calidad no cambio casi nada, y aunq ya esten para el perro aun pueden dar su GRAN ULTIMO COMBATE...

ahh y por cierto el campeon mundial de TNA es el 4 veces WORLD Champion y 4 veces TRIPLE CROWN y unico ganador de los 4 TITULOS DE TNA!!! AJ!!! STYLES!!!!

(lo gano la semana pasada xD)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿WWE o TNA? CUAL ES MEJOR   ¿WWE o TNA? CUAL ES MEJOR Icon_minitime

¿WWE o TNA? CUAL ES MEJOR
Página 1 de 1.