electric eye fue a ver al medico por una extraña dolencia en su tobillo del pie izquierdoy en la pantorrilla
medico:mmmmm si es lo que me temia tienes un esguince no severo en tu tobillo y en tu pantorrilla resiviste un golpe fuerte que te dejo inflamado alli
electric eye:y eso es grave
medico:no no es grave pero igual si te esfuersas en hacer una llave o entrenarte mucho te podrias lesionar mas de lo que estas ahora
electric eye:.........
medico:por ahora no te recomiendo que entrenes mucho y solo debes tener tener mucho descanso hasta el domingo
electric eye:uuuuf menos mal
medico:toma estos remedios te los recomiendo para la inflamacion de la pantorrilla
electric eye:bueno muchas gracias doctor
medico:igualmente adios
algunas horas despues estava en su casa y vio que habian entrado asu casa
electric eye:quien esta ay quien sea no quiero utilizar esta bat de beisball en tu cabeza
??????:hasta que llegaste
??????:si vas a usar el bat por que no lo haces
electric eye:voy a entrar yo no respondo por la paliza que te dare si no sales de mi casa ahora y esto va para la cuenta de tres
electric eye:1
electric eye:2
electric eye:3
electric eye:ahora si te condenaste
ELECTRIC EYE ENTRO ASU CASA Y NO VIO A NADIE Y VIO ALGO
electric eye:es un microfono
??????:ahora si escu............
ELECTRIC EYE TOMA EL MICROFONO Y LO TIRA PARA LA CALLE Y SE ENTRA PARA SU CASA
electric eye:que idiota habra dejado ese microfono
golpearon su puerta
repartidor:señor electric eye
electric eye:quien mierda es que acaso no pueden dejar de venir a fastidiarme un solo dia en mi casa
repartidor:señor electri.....
electric eye:ahora si te condenaste
electric eye sale corriendo y rompe la puerta de su casa en total junto plata pa comprarse otra
electric eye:ahora si te.........
electric eye:aaa solo era el repartidor ya cuanto te debo
repartidor:no me lastime quedese con todo pero no me lastime
electric eye:pero...
repartidor:aaaaaaaaaaaa
electric eye:que ise yo para que saliera corriendo
DESPUES DE ESE DIA ELECTRIC EYE GASTO SU PLATA EN UNA NUEVA PUERTA Y EL REPARTIDOR POR SALIR CORRIENDO Y GRITANDO COMO MARICA FUE DESPEDIDO Y CONTRATARON AUN NUEVO REPARTIDOR
--------------------------------------------------2 horas despues--------------------------------------------------------------------
ELECTRIC EYE VUELVE AL MEDICO A PREGUNTARLE ALGO
electric eye:le viene a decir si puedo pelear el sabado
medico:te di hasta el domingo pero si quieres pelear aslo es decision tuya pero pelearas con un dolor insoportable para eso tendras que tomarte los medicamentos pero sus efectos duran algunos minutos asi que si te lastimas cuando se termine el efecto te podrias lesionar gravemente
electric eye:bueno eso queria saber gracias adios
medico:adios
electric eye:peleare entonces no me importa si me lastimo