Killer Montxo Leyenda
Cantidad de envíos : 770 Edad : 32 Localización : En una tasca de mala muerte. Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Crime & Punishment Miér Ago 26, 2009 7:54 am | |
| --------------------------------------------Despacho de Vincent, 12:00--------------------------------------------------Las camaras se encienden dentro del lujoso despacho de Vincent, hasta que... Voz furiosa: (Desde fuera) ¡¡¡Abre la maldita puerta!!!Vincent: ¿Por que deberia hacerlo?Voz Furiosa: ...La carisima puerta de ebano cae sin remedio al suelo y levanta una pequeña nube de polvo de la que surge Killer Montxo hecho una furiaKiller Montxo: Llevo pidiendote luchar cotra Socko desde que empezamos la temporada, y aun no has cumplido...Vincent: ¿¿Como que no?? ESB al completo contra ti y S.E. ¿Acaso no es eso lo que querias?Killer Montxo: Claro, quien no es la persona que esta pidiendo luchar contra tres a solas una semana antes del PPV en el que voy a obtener lo que es mio... Y si, ES UN SARCASMO!!!Vincent: ¿Como que solo? ...Killer Montxo: Creo que ya lo he dicho antes...Vincent: Mira, me importa un rabano lo que pienses, necesitamos recortar gastos al maximo, y os he metido en la lucha a todos juntos por espectaculo y la ultima razon... Eso si, ¿Por que despediste a Luisma?Killer Montxo: ¿Crees que te voy a dar el placer de que tu putita, S-PAIN, me quite lo que llevo sudando meses para conseguir solo por lo que es para ti...? JA!! Y, ademas, ahora pregunto yo... Quiero saber por que coño me has recortado el sueldo... ¿Por la crisis?Vincet: Ah, eso... No, simplemente porque eres feoKiller Montxo: De esta no te libras!!!!!!Killer Montxo se abalnaza sobre Vincent, agarrandolo del cuello y utilizando su Beast Submission con toda la colera que le permiten sus brazos. Vincent empieza a pedir clemencia pero Killer Montxo solo se detiene al verlo sangrarKiller Montxo: Y ahora pongamosle algo de "normalidad" a este despacho...El Killer sale del despacho y vuelve al poco tiempo con una podadora de cesped a motor, y una botella de ginebra...Killer Montxo: (Subiendose a la podadora y apuntando al escritorio de Vincent) ¡¡¡Por mi!!! (Se bebe la botella de dos tragos) Muahahahahaha!!!!! Sufre mesa de mierda, muahahahhaah!!!!! y la planta tambien, y las cortinas de terciopelo, y... Ostias, señor pilinstrum!!! (lo esquiva) Bueno.... (Endereza la maquina hacia Vincent) Tu y yo, face to face...Killer Montxo pisa el acelerador hasta el fondo, pero cundo va a pasar por encima de Vincent, se queda sin gasolinaKiller Montxo: Mierda de tecnologia!!!!!! En fin, arreglare otro asuntillo en vez de este...---------------------------- Lugar desconocido, 13:00-------------------------------------Electric Eye: Vamos, tenemos que entrenar duro para esta noche, el ESB no debe derrotarnos...David Blood: Aun asi, estamos tu y yo solos contra tres...Electric Eye: A que demonios viene esa respuesta¿? Se supone que Killer Montxo lucha con nosotros...David Blood: Bue... Como si no luchase... Me he estado informando de que es uno de los juerguistas de la federation y de que no le agradan...Killer Montxo: A ver, pandilla de JOBBERS, no se que habeis hecho para que os pongan a luchar a mi lado o que habeis dejado de hacer para ello, la cuestion aqui es que vais a pasar olimpicamente de Tito y He-Man y vais a ir a despedazar a Socko, queda claro¿?David Blood: ¿Y eso por que?Killer Montxo: Porque lo digo yo, y si no lo haceis, yo mismo me ocupare de que vuestras aspiraciones a lo que quiera que sea que sean, se queden en una mera ilusion...Que la siga quien quiera. | |
|
david blood Leyenda
Cantidad de envíos : 130 Edad : 41 Localización : España Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: Crime & Punishment Miér Ago 26, 2009 1:44 pm | |
| Blood: si tienes problemas con Socko arreglatelas tu solo, no vamos a salir a participar en tu lucha personal. Primero ganaremos el combate y luego puedes hacer con Socko lo que quieras. Ademas no deberias amenazar a los que van a ser tus compañeros de equipo por una noche, no se si me explico.
Killer Montxo: ve con cuidado con lo que dices, aqui mando yo.
Blood:bueno pues si tanto mandas, porque no mandas a tu cerebro que te cierre la boca.
Parece que Blood y Killer van a pegarse.
Electric eye: no deberiamos luchar entre nosotros, eso solo facilitaria las cosas a nuestros rivales. Ya tendremos tiempo para disputas personales.
Killer Montxo: tienes razon, pero andaros con cuidado.
Blood: tu tambien.
Killer abandona la escena, la camara muestra a ambos componentes de sangre electrica con una sonrisa. | |
|