Cantidad de envíos : 544 Edad : 31 Localización : lima Fecha de inscripción : 24/07/2008
Tema: clasificacion de cruscifer :D Mar Ago 25, 2009 8:10 pm
Marco Perez: desde hace algun tiempo no a hablado..
Armando Pleitos: si que pasara con el.. tampoco e visto que haya aparecido en el show pasado..
Marco Perez: si que raro.. bueno ya olvidemos eso que Henry Rojas debe estar bien.. aparte que ya estamos con nuestro publico.. y despues de ver estas imagenes de Lord secuestrando a Natalia.. que hara Christo.. como si me importara.. pff.. Roxxie Henry volvio a su antiguo trabajo..
Amando Pleitos: no le fue bien lo de ser comentarista.. y ahora volvera a los pasillos y camerinos de los luchadores..
Marco Perez: o.O
Armando Pleitos: a entrevistarlos marco.. que ocurre?
Marco Perez: ... esta bien.. ahora que tenemos.. mm si tenemos a... ------------------------------------------------------------------------
Cruscifer aparece cuando empieza a sonar la guitarra.. y llega a el ring..
Mica Callaway: y entrando al ring pesando 76 kilos desde Lima Peruu!!! Cruscifer!!!!!!!!! ------------------------------------------------------------------------
Cruscifer: hoy por fin tendre lo que hace semanas vengo pidiendo!!
Marco Perez: semanas? si hace tiempo que no sale.. pense que al no tener contrato se habia ido.. pff
Cruscifer: hoy clasificare al rumble.. y estare mas cerca de dos cosas que me plantee en mi vida.. desde hace unos cuantos meses.. el titulo maximo de la LWC.. que ostenta serginho.. pero no me importa.. porque cuando llege el momento ese titulo dejara de ser suyo y pasara a ser mio..