Cantidad de envíos : 1258 Localización : Bogotá, Colombia Fecha de inscripción : 15/09/2008
Tema: "El Despacho" #2, Rey para SZ Miér Ago 19, 2009 9:09 pm
*Suena Voice of The Voiceless de Heaven Shall Burn
y Rey entra con su traje formal, con un microfono en la mano, va al ring que esta amueblado despues de pasar por seguridad, se para en el centro del ring y se dispone a hablar*
Rey: Buenas noches escorias de Saturday Zone
Publico: BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!! YOOU SUCK YOU SUCK!
Rey: Hoy tendran el privilegio, la fortuna!! de presenciar mi segunda edicion de \"El Despacho\"!
Publico: BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!
Rey: Hoy no me alargare mucho, ya que tengo un par de temas de los cuales hablar, con los cuales seguire despues de recibir a mi invitado de la noche, basuras de Saturday Zone, reciban a Sisco!!
Publico:....... *Suena Fucking in the Bushes de Oasis
y Sisco sale saludando a los fans como lo solia hacer, pero sin respuesta del publico, va con una cara de alegria y con un traje formal, llega al ring y se sienta en un mueble*
Rey: Bienvenido a \"El Despacho\" Sisco, teniamos tiempo sin verte la cara por aqui
Sisco: Gracias por la invitacion Rey
Rey: Al contrario de todos yo aun recuerdo pocas cosas de tu mediocre carrera, recuerdo claramente que amabas decir FAAKING LOSERS, y siempre perdias despues de hacerlo, ahora que ya abandonaste el negocio, que piensas al pensar en el pasado y ver que perdiste tu tiempo?
Sisco: Sabia que esto seria asi, pero ya vine preparado, sencillo, mi carrera fue genial mientras duro, se que en muchas casas los fans de la verdadera lucha libre me recordaran, por lo que fui, y el legado que deje
Rey: Legado? porfavor... lo unico que dejaste de legado fue tu forma de perder con calidad
Sisco: Fui campeon mundial ade..
Rey: Te tomo 3 intentos para ganarlo, lo cual me recuerda a un perdedor actual, defendiste con ayuda de Cruscifer una vez, retuviste contra Santo Angel, al que todos conocemos por su falta de talento y exceso de mediocridad, luego lo pierdes contra ChRiStO, en una pelea que pudo haber sido la mejor de ese PPV, y no fuiste capaz de volverlo a ganar, ESO te parece un legado??
Sisco: En gran parte lo es loser...
Rey: Quieres ver que tan estupidas eran tus luchas??
Sisco: Soy de lejos uno de los mejores tecnicos que han pasado por esta federacion, di lo mejor de mi mientras estuve aqui, no estoy dispuesto a soportar tus insultos...
Rey: VEAMOS! *El titantron se enciende, empiezan a rodar un video con el video de entrada de Sisco, donde se muestran sus mejores movimientos, pero luego empiezan a poner pedazos de peleas, aparece Santo Angel en el piso mientras Sisco lo levanta! intenta un mongolian Chop pero Santo lo revierte!! MUERTE SANTA!!! Santo Angel prepara un sometimiento... ES UN TEXAS CLOVERLEAF!! las camaras enfocan la cara de sufrimiento de Sisco... una lagrima sale de sus ojos y tapea! Santo Angel es el primer campeon mundial de la LWC!! Sisco se queda en el piso...*
Rey: Este fue tu primer, y no ultimo, GRAN fracaso en esta federacion, de lejos la ultima buena pelea que tuvo Santo Angel en su carrera
Sisco: .....
Rey: Veamos cuando lograste obtener el titulo...
*El titantron se vuelve a encender, se ve a Santo Angel en el piso, mientras Sisco esta en la tercera cuerda, Sisco se lanza conectando un violento Splash!!! empieza a rodar a Santo Angel al ataud, pero Santo se reusa, entonces Sisco aplica su version modificada del Polish Hammer!! Santo cae directamente al ataud! Sisco cierra el ataud!!!! SISCO ES EL NUEVO CAMPEON MUNDIAL!!!*
Publico: *clap clap clap clap!*
Sisco: Los buenos viejos tiempos...
Rey: Sin embargo eso es lo ultimo de lucha libre que vimos de ti en esta federacion, el resto de tus combates fueron PATETICOS, perdiste el titulo y desapareciste como muchas otras ratas que han pasado por esta federacion, desapareciste y terminaste de decepcionar a muchos, y piensas que dejas un legado a futuras estrellas?? de donde sacas las agallas necesarias para decir esto??
Publico: BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!
Sisco: Tu hablas y habals como si fueras la gran cosa, no has hecho nada en tu carrera y nunca llegaras a ser tan bueno como yo
Rey: Es cierto, nunca llegare a ser tan \"bueno\" como tu, porque no lo eres, y yo estoy muy por encima de lo que tu fuiste eres y seras en tu patetica vida perdedor, vaya si me das pena ajena, pero como la semana pasada, mis motivos son darles 15 minutos de gloria, para que puedan morir en su retiro pensando que son recordados, largo de mi show escoria
Sisco: Deje un legado... en serio lo deje... *Sisco bota su microfono y baja del ring lentamente*
Publico: Siiiiiiscooo!! SIISCOO SIIISCOOO!!
*Sisco voltea y sonrie, saluda a sus fans, pero Rey baja rapidamente y aplica su CAIDA REAL!!*
Rey: *Arreglandose el traje y volviendo al ring* Ahora quisiera hablarles de algo mas
Marco Perez: Pero acaso que mas le queda por hacer hoy... ha insultado a una gran leyenda de esta federacion y tiene el descaro de seguir hablando...
Armando Pleitos: Hizo algo que alguien debio haber hecho antes, realmente Sisco es como un eslabon perdido en la historia de esta fed, nadie lo quiere recordar..
Rey: Me ha llamado la atencion aquel anuncia del Royal Rumble, Kubit y yo saldremos 1 y 2, y Vincent cree que eso es castigo? sera un placer afrontar eso, y solo queria dejarlo claro, ya que ese Royal Rumble es MIO
Publico: Buuuuuuuuuuuuuu....!!!
Rey: Lo segundo, Vincent Vincent Vincent... vaya si no sabes lo que haces eh? Ponerme a luchar contra Juan Olarte hoy a peticion tuya?? Con motivo de que?? diversion propia? acaso eres retrasado o que?
Armando Pleitos: Tiene razon, vaya si fue estupido poner una pelea asi
Rey: Pues peleare con el hoy, tal como lo exigiste, y sera una buena pelea, pero ahora es mi turno, y sabes que tengo como hacer para que me des una pelea de mi seleccion...
Marco Perez: Y acaso como lo hara, si Vincent es el dueño y es su jefe...
Rey: Vincent, retirare TODAS mis acciones de la LWC si no obtengo la pelea que quiero, tu roster se ira a la RUINA si no la obtengo
Marco Perez: Acciones?? no se suponia que James Marshall las tenia??
Armando Pleitos: Si, pero el las cedio a Roxana cuando se fue, supongo que ella se las habra vendido a Rey, eso explicaria su gran oficina...
Rey: Para la proxima semana quiero un Buried Alive Match contra F\'n Socko!!!
Publico: WHAAAAAT????!!
Rey: Vincent, espero tu respuesta antes de mi pelea... JAJAJAJAJA!
*Suena Pull Harder on the Strings of your Martyr de Trivium y Rey abandona el ring con una sonrisa diabolica*
Última edición por Rey Andrees el Miér Ago 19, 2009 9:26 pm, editado 1 vez
Rey Andrees Leyenda
Cantidad de envíos : 1258 Localización : Bogotá, Colombia Fecha de inscripción : 15/09/2008
Tema: Re: "El Despacho" #2, Rey para SZ Miér Ago 19, 2009 9:10 pm
Falta la mitad!!! Actualizandose!!
Cruscifer Leyenda
Cantidad de envíos : 544 Edad : 31 Localización : lima Fecha de inscripción : 24/07/2008
Tema: Re: "El Despacho" #2, Rey para SZ Miér Ago 19, 2009 9:14 pm
hashahahahahah genial.. espero algun dia llegar a el despacho xD
Rey Andrees Leyenda
Tema: Re: "El Despacho" #2, Rey para SZ Miér Ago 19, 2009 9:18 pm
Cruscifer escribió:
Lo haras.... yo se porque lo digo jajaja
Edit: Ya esta terminada!
ChRiStO Leyenda
Cantidad de envíos : 1248 Edad : 38 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 22/07/2008
Tema: Re: "El Despacho" #2, Rey para SZ Miér Ago 19, 2009 9:46 pm
excelente!!!!!!! muy buena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 ala pupilo.. sos un crack!
Rey Andrees Leyenda
Tema: Re: "El Despacho" #2, Rey para SZ Miér Ago 19, 2009 9:47 pm
Gracias maestro!!!!
Cruscifer Leyenda
Cantidad de envíos : 544 Edad : 31 Localización : lima Fecha de inscripción : 24/07/2008
Tema: Re: "El Despacho" #2, Rey para SZ Vie Ago 21, 2009 5:37 pm
Rey Andrees escribió:
Cruscifer escribió:
Lo haras.... yo se porque lo digo jajaja
Edit: Ya esta terminada!
aggg no .. espera a que me boten o me valla xd.. ahi recien hasme la entrevista que sino me hundes la vida xD
Rey Andrees Leyenda
Tema: Re: "El Despacho" #2, Rey para SZ Vie Ago 21, 2009 9:21 pm