Killer Montxo: (Con la ropa aun hecha girones de pelearse con los cocodrilos del foso) ¿¿¿¿¡¡¡¡Killer Montxo Vs Stone Cols!!!!???? ¡¡¡¡¡Pero a ti que te pasa!!!! ¿¿No habiamos quedado que pelearia contra socko??
Vincent: (Pensando: ¿¿Pero como ha sobrevivido a los cocodrilos?? En fin) Vaya, vaya, vaya, asi que vienes a reclamarme, ¿Eh? Pues lo he ehcho porque me ha apetecido, a si de claro
Killer Montxo: Esto es peor que cuando el señor Pilinstrum derroto a Marco Perez
Vincent: No mientas, eso solo fue humillante. Bueno, lo he hecho porque aqui Socko me pido un dia libre, y despues del combate que hizo contra ti, se lo mere...
Killer Montxo: ¿¿Que se lo merece?? (Aporrenado la mesa) Vamos a ver, escoria, ¿Sabes por que no tengo yo ese titulo ahora? ¡¡PORQUE EL IMBECIL DE MI ENTRENADOR INCENDIO MI CASA, Y POR POCO QUEMA MI CUADRO!! Es mas, si no tiene lo que necesita para ser campeon, despojale del titulo y damelo de una misera vez para ahorrarnos el presupuesto del combate, y...
Vincent: Chaval, eres una fuente de ideas, desde luego lo de ahorrar en los combates...
Killer Montxo: ¿¿MAS??
Vincent: Olvidalo. Bueno, vete al callejon de atras, y que empiece el combate... Ah, y visto que Stone y tu sois ex-Fuerzas Maña KOO, quiero ver expectaculo, no un simple tramite para que no os caneis, ¿Entendido pedazo de vagos borrachuzos?
Killer Montxo: ¿¿Y sino, que?? ¿¿Me lanzara a los perros, o a las abejas asesinas?? ¿¿¿O a los perros que al ladrar suelten abejas asesinas???
Vincent: Preocupate de dar espectaculo, porque es lo que necesitamos para llamar la atencion en las calles. Ahora mas que nunca, esto no es un juego...
Killer Montxo se va de la sala enfadado, y Vincent se queda pensando...
Vincent: Algo de razon tiene, bastaria solo que no pelease... Es mas, con ese inepto con el titulo... Pfff, no, ni de lejos... No dejare que me reclame, asi que.... Tom Tambien esta libre¿? Perfecto entonces, Tom Vs Socko, ala, todo hecho, me voy a mi lujoso atico...
(Siguela un poco, Stone, luego la remato yo)