Latino Wrestling Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

electric eye promo roberto the bull terrier invasion

4 participantes
AutorMensaje
hangar 185
Leyenda
Leyenda
hangar 185

Cantidad de envíos : 155

electric eye promo  roberto the bull terrier invasion Empty
MensajeTema: electric eye promo roberto the bull terrier invasion   electric eye promo  roberto the bull terrier invasion Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 1:37 am

SE APAGAN LAS LUCES Y SUENA UNA MUSICA PERO NO DE ALGUN LUCHADOR DE LWC

roberto the bull terrier:vengo aqui a decirles que yo voy acabar con elctric eye

publico:buuuuuuuuuuuuuuu saquenlo saquenlo

roberto the bull terrier:callense inutiles que ni siquieran luchan

publico:BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

roberto the bull terrier:vengoa decirles tambien que la fed chilena invadira su patetica federacion de luchadores mediocres como electric eye

aparece un video en la pantalla titanica

electric eye:vaya vaya vaya mire quien esta aqui si es quien eres aaaa ahora me acuerdo eres el que le di la paliza de su vida el otro dia que no has aprendido todavia

roberto the bull terrier:ja ja ja muy gracioso ven a decirmelo en la cara

electric eye:sabia que dirias eso y voy para alla ahora mismo

roberto the bull terrier:lastima que te voy a destruir por que estoy con un grupo de luchadores de la federacion chilena que esta invadiendo tu patetica federacion

electric eye:crees que no vengo preparado oigan muchachos vengan aqui enseñemosle que federacion manda aqui

comentarista que yo todavia no conosco:pero si son los luchadores de la lwc con electric eye

electric eye:bueno amigos vamos a darle una paliza a esos inutiles

entran al ring y se pone a pelear

electric eye:se me ocurrio una pelea pero como yo no soy el que dirije en la fed le pregunte terry y acepto sera la pela un batalla royal brawl eliminacion match lwc vs la rcw revolucion chilena wrestling y la pelea empezara ahora mismo

los solo quedaron electric eye roberto the bull terrier en el ring pegando combos a muerte aqui los abitros no pueden hacer nada es sin decalificacion la pelea y electric eye le hace la wheels of fire submmision el arbitro esta noqueado y se rinde bull terrier pero el abitro esta noqueado

y roberto le hace el lazo oscuro deja noqueado a electric eye y el arbitro recobrando fuerza empieza la cuenta

arbitro:1

arbitro:2

arbitro:treee.......

pero electric eye se salva de la cuenta

y the bull terrier le va hacer de nuevo el lazo oscuro pero electric eye lo esquiva y le hace la breaking pinning

arbitro:treee

ero se salva de la cuenta unos luchadore distraen al arbitro y roberto le da un golpe bajo y un lazo scuro

arbitro:tree

pero agarra la cuerda

electric ey se levanta y le hace una war zone bomb y un violento modificado samoan drop y hace la cuenta

arbitro:3

se termino l pelea electric eye y la lwc ganan

electric eye toma el microfono

electric ye:viste que nosotros somos mejores que ustedes aprende tu leccion hombre que no llegaras lejs si sigues asi y como los vencimos publico fans de nosotros odiamos a estos tipos saben como sacarlos de aqui a patadas vengan y echenlos yo me ocupare de uno

electric eye:aqui es la puerta la gloria quieres verla

roberto medio noquiado se asoma y electric le pega una patada y cae en un contenedor de basura

electric eye:para que aprendas a no invadir una federacion mas fuerte que la tuya

roberto the bull terrier:aay mi cabeza que paso donde estoy y apesto a basura

persona que vivia en el contenedor:no es apestosa si te acostumbras mira quieres un hot dog

roberto the bull terrier:esta bien

persona que vivia en el contenedor: a si ahora que me acuerdo lo tiraron aqui medio mordido y tambien cayo en un pañal ese hot dog y tiene mayonesa

roberto the bull terrier: pale ag ag que tenia mayonesa pero soy alergico a la

se le hincho el cuerpo

roberto the bull terrier:pero soid aderjico ada madonesa

roberto the bull terrier:aaaaah

y se va corriendo

electric eye:ja ja ja ja ja mire les dije que era cobarde miren salio corriendo

PUBLICO:JAJAJAJAJAJAJA EEEEEEEEEH

electriceye:bueno ahora saben que nosotros somos mejore cierto

publio:siiiiiiiiiiiiiii

electric eye suelta el microfono y se va del ring
http://lwc.mforos.com/
hangar 185
Leyenda
Leyenda
hangar 185

MensajeTema: electric eye promo roberto the bull terrier invasion   electric eye promo  roberto the bull terrier invasion Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 5:33 pm

por que no responden a mi promo Question Question Question confused confused confused confused confused
mascara_chilena
Leyenda
Leyenda
mascara_chilena

Cantidad de envíos : 338

MensajeTema: Hi   electric eye promo  roberto the bull terrier invasion Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 6:08 pm

Hola!

La historia esta re buena, pero debes calentar todo para que llegue la pelea, no hacerla tu mismo study , ese es el unico detalle

Igual podria aparecerme yo "para prestarte ropa", no seria malo, pero no debo desviarme de mi feudo actual

Saludos y sigue asi compare
hangar 185
Leyenda
Leyenda
hangar 185

MensajeTema: electric eye promo roberto the bull terrier invasion   electric eye promo  roberto the bull terrier invasion Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 6:15 pm

si es que hacerla me da mas confianza a mi mismo
hangar 185
Leyenda
Leyenda
hangar 185

MensajeTema: electri eye promo roberto the bull terrier invasion   electric eye promo  roberto the bull terrier invasion Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 6:32 pm

y ademas que quisiste decir en el mensaje
mascara_chilena
Leyenda
Leyenda
mascara_chilena

Cantidad de envíos : 338

MensajeTema: Hi   electric eye promo  roberto the bull terrier invasion Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 12:43 am

Hola!

Mira la idea es hacer todo lo previo y todo lo posterior a la pelea, asi se le va dando un aire de continuidad

Despues que termines que masacrar a The Bull Terrier Smile, podrias empezar el feudo con alguien de la federación, asi es algo mas interactivo Smile

De todas formas vas bien y se nota que quieres progresar en LWC

Saludos
ChRiStO
Leyenda
Leyenda
ChRiStO

Cantidad de envíos : 1248

MensajeTema: Re: electric eye promo roberto the bull terrier invasion   electric eye promo  roberto the bull terrier invasion Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 10:52 am

Buena promo electric! después hablamos de tu personaje... ahora viene 1 semana de vacaciones y descanso! Smile
audike
Leyenda
Leyenda
audike

Cantidad de envíos : 474

MensajeTema: Re: electric eye promo roberto the bull terrier invasion   electric eye promo  roberto the bull terrier invasion Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 11:39 am

En una semana arrancamos asi que tienes timepo para pensar en que se podria hacer, por mientras voten en este link:

http://www.concursoperugourmet.com/ver_receta.php?id=538

GRACIAS!!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: electric eye promo roberto the bull terrier invasion   electric eye promo  roberto the bull terrier invasion Icon_minitime

electric eye promo roberto the bull terrier invasion
Página 1 de 1.