SE APAGAN LAS LUCES Y SUENA UNA MUSICA PERO NO DE ALGUN LUCHADOR DE LWCroberto the bull terrier:vengo aqui a decirles que yo voy acabar con elctric eye
publico:buuuuuuuuuuuuuuu saquenlo saquenlo
roberto the bull terrier:callense inutiles que ni siquieran luchan
publico:BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
roberto the bull terrier:vengoa decirles tambien que la fed chilena invadira su patetica federacion de luchadores mediocres como electric eye
aparece un video en la pantalla titanicaelectric eye:vaya vaya vaya mire quien esta aqui si es quien eres aaaa ahora me acuerdo eres el que le di la paliza de su vida el otro dia que no has aprendido todavia
roberto the bull terrier:ja ja ja muy gracioso ven a decirmelo en la cara electric eye:sabia que dirias eso y voy para alla ahora mismoroberto the bull terrier:lastima que te voy a destruir por que estoy con un grupo de luchadores de la federacion chilena que esta invadiendo tu patetica federacionelectric eye:crees que no vengo preparado oigan muchachos vengan aqui enseñemosle que federacion manda aquicomentarista que yo todavia no conosco:pero si son los luchadores de la lwc con electric eyeelectric eye:bueno amigos vamos a darle una paliza a esos inutiles
entran al ring y se pone a pelear
electric eye:se me ocurrio una pelea pero como yo no soy el que dirije en la fed le pregunte terry y acepto sera la pela un batalla royal brawl eliminacion match lwc vs la rcw revolucion chilena wrestling y la pelea empezara ahora mismo
los solo quedaron electric eye roberto the bull terrier en el ring pegando combos a muerte aqui los abitros no pueden hacer nada es sin decalificacion la pelea y electric eye le hace la wheels of fire submmision el arbitro esta noqueado y se rinde bull terrier pero el abitro esta noqueado
y roberto le hace el lazo oscuro deja noqueado a electric eye y el arbitro recobrando fuerza empieza la cuenta
arbitro:1
arbitro:2
arbitro:treee.......
pero electric eye se salva de la cuenta
y the bull terrier le va hacer de nuevo el lazo oscuro pero electric eye lo esquiva y le hace la breaking pinning
arbitro:treee
ero se salva de la cuenta unos luchadore distraen al arbitro y roberto le da un golpe bajo y un lazo scuro
arbitro:tree
pero agarra la cuerda
electric ey se levanta y le hace una war zone bomb y un violento modificado samoan drop y hace la cuenta
arbitro:3
se termino l pelea electric eye y la lwc ganan
electric eye toma el microfonoelectric ye:viste que nosotros somos mejores que ustedes aprende tu leccion hombre que no llegaras lejs si sigues asi y como los vencimos publico fans de nosotros odiamos a estos tipos saben como sacarlos de aqui a patadas vengan y echenlos yo me ocupare de unoelectric eye:aqui es la puerta la gloria quieres verlaroberto medio noquiado se asoma y electric le pega una patada y cae en un contenedor de basura
electric eye:para que aprendas a no invadir una federacion mas fuerte que la tuya
roberto the bull terrier:aay mi cabeza que paso donde estoy y apesto a basurapersona que vivia en el contenedor:no es apestosa si te acostumbras mira quieres un hot dog
roberto the bull terrier:esta bien
persona que vivia en el contenedor: a si ahora que me acuerdo lo tiraron aqui medio mordido y tambien cayo en un pañal ese hot dog y tiene mayonesa
roberto the bull terrier:
ag ag que tenia mayonesa pero soy alergico a la
se le hincho el cuerpo
roberto the bull terrier:pero soid aderjico ada madonesa
roberto the bull terrier:aaaaah
y se va corriendo
electric eye:ja ja ja ja ja mire les dije que era cobarde miren salio corriendoPUBLICO:JAJAJAJAJAJAJA EEEEEEEEEH
electriceye:bueno ahora saben que nosotros somos mejore cierto
publio:siiiiiiiiiiiiiii
electric eye suelta el microfono y se va del ring