Latino Wrestling Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Wednesday Night 21-07-09

+10
El_Méxicano
Marocco
Cruscifer
Spanish Head
S-PAIN
Killer Montxo
Juan Olarte
mascara_chilena
S Master
Paulonovich
14 participantes
AutorMensaje
Paulonovich
Leyenda
Leyenda
Paulonovich

Cantidad de envíos : 1477

Wednesday Night 21-07-09 Empty
MensajeTema: Wednesday Night 21-07-09   Wednesday Night 21-07-09 Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 8:25 pm

XMP recibe una no muy grata visita.. de parte de TerryHenry!!.. quien le dice que lo ayude con lo del 4vs4 del PPV.. pero XMP se niega.. terry le dice que si Vincent gana XMP volvera a ser el GM de WN.. XMP se lo piensa mejor pero no da respuesta.. Surprised

Y comenzamos ya sin mas.. conuna pelea.. clasificatoria ^^

Lucha clasificatoria: Mr Nice Guy vs Rulo619
un mr nice irreconocible.. tal vez el otro era su hermano gemelo xD.. pero con una gran demostracion de golpes.. para finalmente.. Mr Nice guy place his opponent face-up across his own shoulders before hooking the head with one hand and a leg with the other to then pull down on both ends to flex the opponent's back
and while throwing the opponent's legs out backwards rotates the opponent in mid-air executing an devastating Power Trip
.. cubre..1...2...3!!..
Ganador: Mr.Nice Guy

Marocco esta algo malhumorado porque hasta ahora no a hecho ninguna pelea tag con su compañero Kubit.. pero este le dice que no se precupe que pronto podran hacer tag.. por ahora solo preocuparse por sus oponentes

Master se presenta como el que SI lograra el cambio en la fed..

Segunda Pelea: S-Master vs Mascara Chilena
Master y Mascara se saludan con el clasico apreton de manos.. Surprised .. que nunca realizamos aca xD.. y mascara con la confianza y experiencia logra doblegar a master.. aunque master tubo una oportunidad de ganar luego de aplicar un Slam Master .. pero mascara supo reveritr y con su SuperChilena logra la victoria
Ganador: Mascara Chilena

Y la conflagracion no solo le usta estar a nivel de peleas titulares y enredos de storylines sino que ahora tambien son la competencia directa de Santo Angel xD.. y a quien esperan en una inauguracion de bar??.. por supuesto a serignho xD.. quien cuenta un chiste realmente malisimo.. pero malo malo.. xD.. y rey le iba apegar por eso pero.. aparece Killer Montxo pidiendo licor gratis xD.. pero rey le dice que no es el bar de santo.. pero killer le propone contarle un chiste para que le de cerveza gratis.. pero su chiste resulta peor que el de serginho xD.. pero serginho se rie descontroladamente xd.. asi que supuestamente killer gano la apuesta.. pero rey no quiere darle el licor.. u.u.. paga ps xd.. en eso entra S-PAIN y su esposa.. vicky.. y cada uno cuenta un chiste.. pero el de vicky esta muy bueno xD.. y pues ermina con serginho contando, algo ebrio, el chiste final xD.. que lo ley y bueno.. me quito la sonrisa que me dio el chiste de vicky xD

Spanish y terry duermen en el jardin de carolina xD.. pero spanish ronca mucho y no deja descansar a terry xD.. el esta arto de eso y quiere recuperar sus cosas cuanto antes.. ya en la LWC se encuentran con paulonovich y este le dice a spanish que lord lo busca.. al encontrarse lord le propone a spanish luchar dentro de una caja fuerte de banco.. para qu eno entren las señales del chip y ganarle limpiamente

In the Bank Match: The Lordasnegas vs Spanish Head
La pelea es vista gracias a las camaras de seguridad.. y lord golpea fuertemente contra las estanterias llenas de dinero.. mientras spanish guarda algo de dinero en su ropa.. xD.. Lord trata de cargarlo pero no puede debido al peso.. spanish lo patea y va a aplicar la superllave pero lord sabiamente revierte y aplica su lion's rage!!
Ganador: LordDasNega

Cruscifer nos da a entender que nunca le hacemos caso xD.. mentira!! xd.. que los jefes jefes no le saben ni quien es xd.. porque pedia revancha contra rey andrees.. por sacar a luilli de carrera.. pero solo consiguio pelear ocntra un miembro del SZ vs WN.. alex.. y ambos dicen ganar esta pelea.. qien sera el unico ganador??

Cuarta Pelea: Cruscifer vs Alex Sydal
Aplicando soberbio Shooting Star Sydal .. y diversas maniobras aereas.. que cruscifer no podia contrarestar al ser un tecnico.. alex casi se lleva la victoria.. pero casi.. xD.. porque cuando lo tuvo cara a cara.. cruscifer aplico llaveo.. y sobretodo su Cruceta del averno!!.. con la que hace rendir a alex..
Ganador: Cruscifer

Marocco aparece y recrimina a dark cuando hicieron tag.. pero tambien deja en claro que regreso a las victorias despues de derrotar a rulo el pasado show ^^.. en eso dark pronuncia estas palabras..

darkangel3997: En parte te comprendo, Angel Arceo me ha hablado del orgullo, comprendo que te sientas traicionado por las consecuencias desde nuestra batalla en pareja, pero sabes ay algo que nunca he entendido de los humanos..., durante todo el tiempo en el que estuve en el infierno vi sufrir y arrepentirse por milenios a miles sin comprender como es que ellos no alcanzan a ver que el dolor y el sufrimiento es un camino que ellos elijen seguir y que en cualquier momento pueden dejarlo y estar en paz

no... entiendo...

YEAH!!

Quinta Pelea: Marocco y Stones Cols vs DarkAngel y Juan Olarte
Juan y Marocco comienzan la pelea.. juan empuja a marocco contra el esquinero.. y con golpes de pecho.. saz...saz... juan voltea para recibir el abucheo.. digo aplausos del publico xd.. y hace el relevo con dark.. este ingresa y levanta para aplicar la Fuerza Mexicana.. pero marocco se sale y hace el relevo.. stone algo penastivo entra al ring.. viendo el aura que rodeaba a dark.. este arremete peor stone esquiva y esquiva.. y con una azncadilla derriba a darkangel.. que sufrio su primera derroat a mans de heman la semana pasada.. y stone trata de aplicar un francotirador!! pero no lo gra aplicarlo.. dark lo golpea con los pies y stone sale del ring.. dark baja pero juan le pide el cambio.. dark lo mira.. y se lo da.. juan baja.. stone gatea para escapara.. mientras juan lo persigue.. hasta rodear el ring.. cuando llega donde marocco ete lo recibe con una patada a la cara.. juan queda KO.. stone lo sube al ring.. cubre...1...2. noooo.. dark salva.. y el arbitro le dice que se retire.. stone lo acomoda para su spear pero juan lo foulea!! au... cubre..1..2.. NOO!!!... juan cambia con dark.. y este carga a stone.. para aplicar la fuerza mexicana pero marocco sube a la tercera cuerda y hace una spear desde la tercera cuerda.. agggg.. partiendo a dark.. y stone le cae encima.. el arbitro realiza el conteo..1...2...3!!!
Ganador: Stone Cols y Marocco!!

Rey aparece insultando nuevamente a la gente y luego aparece hardcore para seguir insultando a la gente.. xD.. y tambien para decirnos como se formo a conflagracion Surprised.. y pues que rey es el maestro de hardcore porque lo saco de la inmunda vida de un humano normal .. Surprised.. y que la oscuridad es lo mas fuerte.. en eso aparece kubit y le dice que dejen de hablar estupideces xd..

Sexta Pelea: Kubitschek y Mighty Pipe vs Rey Andrees y Hardcore KNO
Kubit y rey comienzan.. ambos capitanes de sus equipos.. y se entrelazan en una pelea por dominar el ring.. kubit supera a rey.. en fuerza pero por muy poco.. y este empieza a ceder.. lo impulsan contra las cuerdas y luego un lazo.. cubre..1... noo.. kubit sostiene por la cabeza y lo impusa nuevamente pero esta vez rey se lanza cntra kubit.. y empieza a golpearlo con los puños.. haciendolo sangrar.. kubit se levanta empujando a rey.. rey lo golpea con una patada.. y levanta los brazos.. kubit trata de ponerse en pie.. pero sigue botando sangre.. rey se acerca y kubit aplica la guillotina.. y acmbia con mighty pipe.. y este grita: tu amigo me hizo este corte!! (sacandose la mascara) y quede irreconocible!!.. y empieza a golpearlo.. lo carga y lo deja caer contra el esquinero.. rey se retuerce de dolor.. y pipe posa para las camaras xD.. y jala a hardcore dentro del ring.. y con golpes de brazo lo deja tendido... luego a rey.. y nuevamente a hardcore.. pipe esta hecho una maquina!!.. rey se pone de pie y pipe lo sostiene con sus manos.. pero hardcore se arrastra y aplica un llaveo al tobillo de pipe!!.. este cae y rey trata de ponerse en pie.. aunque con dificultad.. y se impulsa para patear la cabeza de pipe.. y luego le quita la mascara.. y empieza a golpear hasta que empieza a sangrar.. y lo dejan tendido.. rey hace el cambio con hardcore y este sigue golpeandolo de la misma forma.. pipe no reacciona.. creo que quedo en shock porque su cara se "desfiguro" de nuevo xD.. pero kubit se lanza contra hardcore.. y lo tumba.. kubit.. ve que rey se acerca y lo tumba.. y le aplica un Arm trap crossface mientras que Pipe se despierta y ve sangre.. y se enfurece.. para aplicar una Pipebomb cubre..1...2...3
Ganador: Pipe y Kubit

Kubit sigue aplicando la llave y rey se rinde pero este no lo suelta.. en eso llegan los referees y seguridad para separarlos.. pero este se niega.. hasta que finalemnte accede luego de que rey quedo inconciente..

Terry es atacado por BBM quien le anuncia que es parte del equipo vincent.. y aparece el resto del equipo.. (Vincent, santo, supervillano) y le dicen que no tiene opcion y menos con spanish que esta siendo controlado por ellos.. spanish los serpara.. y presenta a su equipo: Murtagh y Dadadaa!!.. Shocked Shocked Shocked Shocked hahahahahahahahahahahahhahahaha.. bueno eso dice vincent xD.. y todos se van riendo..

Dadadaa: de que se rien??

Murtagh: creo que de ti..

Dadadaa: debe ser porque nunca e ganado una pelea.. u.u

Murtagh: no te preocupes que yo tampoco lo e hecho..

Spanish y terry: Shocked Shocked Shocked Shocked

Serginho llega con su traje de arbitro y con una silla en mano o.O

Septima Pelea: S-PAIN vs Killer Montxo (Con Serginho como árbitro especial)
Killer y S-PAIN se miran al llegar al ring.. y serginho los apura.. pero estos no pelean.. serginho se baja.. y saca una silla.. Surprised.. golpea en piso con ella y señala a ambos.. estos se miran nuevamente y bajan del ring.. pero serginho se escapa.. y mientras killer y s-pain se retiran.. aparece el GM The Killer!.. y les coloca tremendo silazo a ambos.. serginho sale de entre el publico y los empieza a golpear.. el pubico empieza a pifear..

Y aparece Vincent para decir: serginho.. si tu.. derrotas a S-PAIN en el PPV.. no ganaras el titulo de la LWC.. en su lugar lo ganara S-PAIN y lo mismo para S-PAIN..

Surprised

Paulonovich dice que nuevamente se enfrentara a los perdedores del ESB.. xD.. como?? ni yo me la creo que manjeo a ese personaje xd.. pero aparece He-Man para plantrle cara a superchica xD.. y le recuerda quien gano el rey del ring Surprised.. y que hoy no sera 2vs2 sino 3vs1.. porque el ESB se reune nuevemante!!

Maint Event: Paulonovich y Socko vs He-Man y Tito
Paul entra y el publico empieza a gritar: Mr. Chica!!.. socko aplaude tambien y entra He-Man... y comienza la pelea.. paulonovich mira a he-man y sonrie.. y hace el cambio con socko.. pero socko rapidamente toca a paul.. el arbitro acepta el cambio.. paul lo mira.. mientras que he-man lo ataca.. lo impulsa contra las cuerdas.. y lo derriba.. hace el cambio con tito.. y este entra para aplicar un bombazo. y socko le cae encima a paul!!!.. el publico aplaude la combinacion!!..

pero..

aparece The Killer!... y anuncia un acmbio en la pelea.. ya que terry lo convirtio en GM le dara un presente a paul.. la lucha sera sin descalificacion!!!.. en eso el piso empieza a temblar.. y tal cual estampida aparece el roster de SZ!!!!.. y los esb y paul quien se pone de pie lo esperan a todos.. mientras reciben los ataques.. de parte de rey, hardcore, mascara, alex, stone, juan, supervillano, santo angel, etc etc.. pero tambien aparecen Kubit, Serginho, cruscifer, terry, etc etc.. todo WN!!!

y se arma tremenda pelea en el ring xD.. que para narrarla necesito tiempo xd.. cosa que no tengo ahora jojojo

bueno asi lo dejo para el PPV que en el foro sera el jueves 30 o viernes 31 de julio!!! xd.. asi que espero sus prmos.. talvez haga el reporte entero y tambien el resumen.. depende de cuantas promos tengamos ^^

Última edición por Paulonovich el Jue Jul 23, 2009 11:03 pm, editado 6 veces
S Master
Leyenda
Leyenda
S Master

Cantidad de envíos : 147

MensajeTema: Re: Wednesday Night 21-07-09   Wednesday Night 21-07-09 Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 9:39 pm

jaja perdi
pero no importa siempre habra otra oportunidad
el show pinta muy bien hasta ahora
Paulonovich
Leyenda
Leyenda
Paulonovich

MensajeTema: Re: Wednesday Night 21-07-09   Wednesday Night 21-07-09 Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 11:06 pm

terminado!!!

ya esta el resumen el ppv como ya lo puse lo pondre el 30 o 31 de este mes.. asi que a hacer promos!!
mascara_chilena
Leyenda
Leyenda
mascara_chilena

Cantidad de envíos : 338

MensajeTema: Hola   Wednesday Night 21-07-09 Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 11:50 pm

Hola!

Bueno el show, queria hacer promo pero no alcanze por tiempo, de todas formas para el PPV algo hare

Saludos a todos
Juan Olarte
Leyenda
Leyenda
Juan Olarte

Cantidad de envíos : 421

MensajeTema: Re: Wednesday Night 21-07-09   Wednesday Night 21-07-09 Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 12:14 am

gran show como siempre, lamento no hacer promo pero ando en examenes, nos vemos en el ppv
Killer Montxo
Leyenda
Leyenda
Killer Montxo

Cantidad de envíos : 770

MensajeTema: Re: Wednesday Night 21-07-09   Wednesday Night 21-07-09 Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 2:45 am

Me cayeron silletazos, pero, merecio la pena, muy buen show xDDD
S-PAIN
Leyenda
Leyenda
S-PAIN

Cantidad de envíos : 455

MensajeTema: Re: Wednesday Night 21-07-09   Wednesday Night 21-07-09 Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 7:53 am

¿Por qué a mí? Crying or Very sad Crying or Very sad

El show ha estado guay, el In the Bank es cojonudo. No existe este tipo de pelea en la realidad ¿no?
Spanish Head
Leyenda
Leyenda
Spanish Head

Cantidad de envíos : 506

MensajeTema: Re: Wednesday Night 21-07-09   Wednesday Night 21-07-09 Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 10:58 am

Que buen finaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!.
como no voy a perder si me dedico a robar dinero en vez de pelear. xD
QUe bueno lo de Serginho y S-pain el que pierda se lleva el titulo ¿entendi bien?

S-pain: No existe este tipo de pelea en la realidad ¿no?
NO que yo sepa. Siempre vamos un paso por delante.
Paulonovich
Leyenda
Leyenda
Paulonovich

MensajeTema: Re: Wednesday Night 21-07-09   Wednesday Night 21-07-09 Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 6:02 pm

Spanish Head escribió:
Que buen finaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!.
como no voy a perder si me dedico a robar dinero en vez de pelear. xD
QUe bueno lo de Serginho y S-pain el que pierda se lleva el titulo ¿entendi bien?

S-pain: No existe este tipo de pelea en la realidad ¿no?
NO que yo sepa. Siempre vamos un paso por delante.

en realidad solo si ellos ganan.. si yo gano normal retengo YEAH!!! xD
Cruscifer
Leyenda
Leyenda
Cruscifer

Cantidad de envíos : 544

MensajeTema: Re: Wednesday Night 21-07-09   Wednesday Night 21-07-09 Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 6:26 pm

yah!! gane.. ahora viene el ppv.. y bueno.. nada importante xd..

buen show!

me parece o entra menos personas al foro xD.. a veces lo veo vacio..
Paulonovich
Leyenda
Leyenda
Paulonovich

MensajeTema: Re: Wednesday Night 21-07-09   Wednesday Night 21-07-09 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 6:55 pm

seee.. ahora mis reportes solo dejan comentario 6 o 7 personas xD.. bueno.. algo es algo xD
Marocco
Leyenda
Leyenda
Marocco

Cantidad de envíos : 235

MensajeTema: Re: Wednesday Night 21-07-09   Wednesday Night 21-07-09 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 7:03 pm

Paulonovich escribió:
seee.. ahora mis reportes solo dejan comentario 6 o 7 personas xD.. bueno.. algo es algo xD
Esto ocorre porque já esta redundante decir que el show estuve bueno, todos estan........ parabens a lo staff
El_Méxicano
Leyenda
Leyenda
El_Méxicano

Cantidad de envíos : 262

MensajeTema: Re: Wednesday Night 21-07-09   Wednesday Night 21-07-09 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 7:46 pm

segunda derrota , que mal jeje

pero muy buena batalla

me gustaria ver la cartelera del proximo show, aunque aun esta semana aun estare ocuopado me gustaria ponerme ya a pensar en la siguiente promo

excelente show como siempre
http://www.myspace.com/angelarceo
Kubitschek
Leyenda
Leyenda
Kubitschek

Cantidad de envíos : 544

MensajeTema: Re: Wednesday Night 21-07-09   Wednesday Night 21-07-09 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 8:03 pm

esto si fuera un bueno show ...
Paulonovich
Leyenda
Leyenda
Paulonovich

MensajeTema: Re: Wednesday Night 21-07-09   Wednesday Night 21-07-09 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 10:08 pm

Marocco escribió:
Paulonovich escribió:
Esto ocorre porque já esta redundante decir que el show estuve bueno, todos estan........ parabens a lo staff

mmmmm

tienes razon xD.. mmmm.. pues bueno chao xD
stone cols kurt angle
Leyenda
Leyenda
stone cols kurt angle

Cantidad de envíos : 213

MensajeTema: Re: Wednesday Night 21-07-09   Wednesday Night 21-07-09 Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 6:37 am

siiiiiiiiiii ganeeeeeeeee...ganamos vale xd y sin acer promo, la verdad esque estaba aciendo ayer una y se me fue la luz y con lo vago k soy no kise empezar otra vez porke ademas estaba cansado xd
SERGINHO7
Leyenda
Leyenda
SERGINHO7

Cantidad de envíos : 741

MensajeTema: Re: Wednesday Night 21-07-09   Wednesday Night 21-07-09 Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 3:59 pm

no entiendo lo de mi pelea en el PPV pero bueno... paul, si te hacemos a ti la cuenta ¿gana el que te hace la cuenta? aaaaaaaaaahhhhhhhh que lio... !!!buuuuuuuuuuuuuuuu!!! xD nah es broma a ver que sale xD
Paulonovich
Leyenda
Leyenda
Paulonovich

MensajeTema: Re: Wednesday Night 21-07-09   Wednesday Night 21-07-09 Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 10:13 pm

pero si quedo clarisimo xD

ya bueno lo pondre asi, si gana:
Paul ---> campeon: TerryHenry
Serginho---> campeon: S-PAIN
S-PAIN--->campeon: Serginho

ya vez q era facil xD
SERGINHO7
Leyenda
Leyenda
SERGINHO7

MensajeTema: Re: Wednesday Night 21-07-09   Wednesday Night 21-07-09 Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 8:27 am

sigo sin entenderlo, haz un esquema o un crokis de esos... venga a que esperas xD (notese la ironia xD)
S-PAIN
Leyenda
Leyenda
S-PAIN

Cantidad de envíos : 455

MensajeTema: Re: Wednesday Night 21-07-09   Wednesday Night 21-07-09 Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 10:30 am

Wednesday Night 21-07-09 Lwc.th

Espero que lo entiendas ahora. XD
SERGINHO7
Leyenda
Leyenda
SERGINHO7

MensajeTema: Re: Wednesday Night 21-07-09   Wednesday Night 21-07-09 Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 10:59 am

jajaja que bueno, no esperaba que nadie lo hiciera xD gracias ya me ha quedado claro xD
Paulonovich
Leyenda
Leyenda
Paulonovich

MensajeTema: Re: Wednesday Night 21-07-09   Wednesday Night 21-07-09 Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 11:13 am

en realidad seria asi

si Paulonovich:
gana a cualquiera: terryhenry se convierte en campeon
pierde contra serginho: gana S-PAIN
pierde contra S-PAIN: gana Serginho

si S-PAIN:
gana a cualquiera: gana serginho
pierde contra paul: gana terryhenry
pierde contra serginho: gana S-PAIN

si Serginho:
gana a cualquiera: gana S-PAIN
pierde contra paul: gana terryhenry
pierde contra S-PAIN: gana serginho

espero que haya quedado mas claro xD sino alguien por favor expliquenos que tambien ya me confundi xD
Mr Nice guy
Mid-Card
Mid-Card
Mr Nice guy

Cantidad de envíos : 29

MensajeTema: Re: Wednesday Night 21-07-09   Wednesday Night 21-07-09 Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 1:10 pm

jaja hermano gemelo claro que no

pero digamos que olvide tomar mi medicamento para el control de la ira Razz

pero nadie salio herido, bueno Rulo619 si , pro solo un poco y ahora al PPV
http://www.metroflog.com/-PaTricKSoMbrA-
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Wednesday Night 21-07-09   Wednesday Night 21-07-09 Icon_minitime

Wednesday Night 21-07-09
Página 1 de 1.