Para animar un poco.
Marco: Tu eres Electric Eye, ¿verdad?
electric eye: Si, soy yo. ¿Quien eres tu? ¿ TErryHerry?
MArco: NO, NO. POr DIos!! No soy Terry , espero no serlo nunca. Yo soy Marco presentador de Wednesday Night.
electric eye: Encantado .Mira , no tengo tiempo ahora.
Marco : Crei que solo eran rumores pero es cierto. VAs a firmar con LATINO WRestling Championship.
He oido hablar muy bien de ti . Un chico con mucho talento y muchas ganas.
electric eye: Gracias , Espero entrar con mucha fuerza. Pero aun no tengo contarto. ¿donde puedo encontraar a Terry HEnry?
MArco: Esta en el estudio de grabación . Creo que esta haciendo un anuncio....
electric eye: ¿Estudio de grabación?. Oi hablar de La LWc , y que tenia de todo pero... ¿un estudio de grabacion?
MArco: y mucho más ya lo veras. Comisaria, bomberos, radio , estudio de televison, cientos de camerinos, bar restaurante, tiendas de ropa, baños sauna, gimnasio, la parte principal donde se lucha y otra secundaria para practicar, sala de trofeos, Hall de la fama....
electric eye: VAle, vale!!!!!. ya entendi. PUES SI QUE ES GRANDE LA LWC. Bueno me voy Rápido haber si le veo. Es muy Importante que hable con él.
MArco: POr alli, y luego a la derecha. alli esta el estudio.
electric eye: OK . chao.
Marco: Espero que sea verdad esas referencias que me han dado . Si es asi dara mucho que hablar en esta federación.
ESTUDIO DE GRABACIón
TErry : PERO COMO ES POSIBLE!!!!!!!!!!!!!!! Cuando coja a PAULONOVICH SE VA A ENTERAR!!!!!!
Spanish: PUes a mi el traje me sienta como un guante.
Terry : Cuando Paul dijo Patrocinadores . NO crei que era esto!!!!!!!
Productor: Quiero que lo den todo . Que se esmeren y se diviertan . Y que se crean su personaje ¿oK?
Terry : A que te tragas el traje!!!!!
CArolina: Tranquilo TErry , calmate. recuerda por que hacemos el anuncio. Dinero = cama= no dormir con Spanish
TErry : Es verdad. Hare lo que haga falta.
Productor : a sus puestos!!!!
Electric Eye: Hey, perdona. ¿Donde esta Terry HEnry?
Camara: NO moleste, estamos grabando.
Electric Eye: ES importante, necesito encontrarle.
Camara: . ¿Pregunta por TErry? ¿TErry Henry "El Padrino"?
Electric eye: Si,ese ¿quien es?.
Camara: Ese vestido de perro , junto al hipopótamo.
Electric eye: ¿Perro?? ¿hipopótamo ?? pero que dices???