Spanish Head Leyenda
Cantidad de envíos : 506 Edad : 28 Localización : 403º grados sur y 229º este Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Lordasnegas vd Spanish HEad Dom Jul 19, 2009 3:22 pm | |
| Iba a ser una promo conjunta entre Junior y yo pero por asuntos familiares no ha podido ser. Tienes todo nuestro apoyo. 8:02 a.m. "Camping LAtino Wresling Champonship" . En una tienda de campaña. Terry: ¡¡Despierta Spanish!! Joder como roncas!!! No he podido dormir en toda la noche!!.Spanish HEad: Esto te pasa por gastarte el dinero en lujos absurdos.Terry: No son lujos . LOs jarrones Ming son un arte. NUnca lo comprenderas. ¡PAQUIDERMO! ¡¡Y dejame un trozo que ocupas todo!!!!.Spanish: MIra que eres quejica, no me extraña que tu hermano no te aguante.Terry : ¿Ya estamos otra vez con esas?? ¿ENcima de que dejo que vengas conmigo??.Carolina: ¡DESPERTAAAAAAAAD!.Terry: Joder que susto, Carolina. Ya me podias haber hecho un hueco en tu tienda. Que este puto gordo no veas que noche me ha dado con los ronquidos.CArolina: Bastante estoy haciendo , que le estoy ayudando incluso sin que me haya pagado los dos ultimos meses.Spanish: Es cierto , a mi me debes seis meses de....Terry: A la MIERDA!!! a mi tampoco me gusta esta situación y aqui estamos . Ahora Hay que hacer todo lo posible por salir de ella. Spanish tu preparate para tu lucha y tu Carolina ven conmigo a la Federación para ver si conseguimos patrocinadores asi al menos dejare de tener que dormir al lado de Spanish.Terry , Carolina y Spanish entran en LA LWC. Terry: ¿donde estabas Paulonovich?Paul: Necesitaba tiempo para prepararme. Estar más tranquilo, más relajado. Mantener este título requiere dedicación y tiempo.TErry : Por tu culpa hemos tenido que dormir en el camping. Por que no teniamos dinero.Paul: De eso queria hablarte he conseguido unos patrocinadores que nos daran algo de dinero , a cambio de unos anuncios.Spanish: ¿Y como lo has conseguido?PAul: Yo contigo no hablo traidor.Terry : Vale, dejadlo ya!!. Es de vital importancia conseguir dinero como sea.Paul:¿nunca te habia visto tan desesperado por conseguir dinero? Excepto cuando te empeñaste en comprar esos jarrones.Terry: ¡¡Escuchame !!. Nunca . Nunca, pero que nunca jamas en la vida volvere a tener a Spanish durmiendo a mi lado.Spanish : No sera para tanto hombre exageras un poco.Terry: Un poco...? Un poco... ? Prefiero dormir con millón de pirañas antes de volver a escuchar tus ronquidos.Spanish : Vale a quedado muy claro.Paul: Tienes que ir ahora mismo para rodar un anuncio.TErry: VAle, cuanto antes mejor. CArolina acompañame.Spanish: ¿y yo que hago?Paul: A si se me olvidaba me dijo Lordanegas que le buscaras que tenia que decirte no se que.Spanish: ¿Lordasnegas?Paul: Si , es tu pproximo rival. NO LO sabias!! Es increible que sigas vivo en esta profesión . Cada dia estas más tonto.Spanish: Yo no soy tonto , es este maldito microchip que me pita en la cabeza.Paul: Con o sin el, no eres nada. Nunca has sido capaz de de llegar lejos. Esa es la verdad.Spanish: No he llegado lejos por una mala racha pero presiento que eso va a cambiar.En el camerino de Lordanegas Lord: PAsa Spanish contigo queria hablar.Spanish: ¿Dime que quieres?Lord: Es muy facil, todo el mundo sabe que ese chip en tu cabeza te impide luchar.Spanish: ¿Y?Lord: Te voy a proponer una solución. Lucharemos aqui.Lordanegas le enseña una foto a Spanish. Spanish: ¿Por que aqui?Lord : De esta forma ninguna señal del exterior puede llegar al chip. ¿Estas con forme?Spanish: ¿Que sacas tu con esto?.Lord : Demostrar que puedo ganar por mi mismo. Y convertirme en retador al titulo.Spanish: No me vas a vencer, no te hagas ilusiones.Lord: ¿ESo significa que aceptas?.Spanish: Acepto .
Última edición por Spanish Head el Dom Jul 19, 2009 4:38 pm, editado 1 vez | |
|
paulonovichito Leyenda
Cantidad de envíos : 788 Localización : Peru Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: Lordasnegas vd Spanish HEad Dom Jul 19, 2009 4:33 pm | |
| WOW!!!! EN UNA BOBEDA!!! Y EL NAME BANK MATCH!!! WOWWOWOWOWOW... q tal imaginacion man xD
SPANISH HEAD SABEEEEEE!!! | |
|
ChRiStO Leyenda
Cantidad de envíos : 1248 Edad : 38 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Lordasnegas vd Spanish HEad Dom Jul 19, 2009 4:56 pm | |
| | |
|
SERGINHO7 Leyenda
Cantidad de envíos : 741 Edad : 32 Localización : en el black rose Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Lordasnegas vd Spanish HEad Dom Jul 19, 2009 5:33 pm | |
| jajaja me encanto la promo... eres un genio spanish xDDDDDD | |
|
stone cols kurt angle Leyenda
Cantidad de envíos : 213 Edad : 32 Localización : en el bar heavy mas cercano Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Lordasnegas vd Spanish HEad Lun Jul 20, 2009 8:19 am | |
| la promo es la puta ostia, eres un genio spanish | |
|
Rey Andrees Leyenda
Cantidad de envíos : 1258 Localización : Bogotá, Colombia Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Re: Lordasnegas vd Spanish HEad Lun Jul 20, 2009 2:22 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lordasnegas vd Spanish HEad | |
| |
|