Cantidad de envíos : 1477 Edad : 34 Localización : lima Fecha de inscripción : 22/07/2008
Tema: 18-07-09 Saturday Zone Sáb Jul 18, 2009 6:26 pm
Aparece Fn Socko y le dice a Killer que lo respeta porque lo vencio en el PPV mas importante.. pero que ahora a superado el nivel a aprendido de sus errores y esta vez.. no perdera..
En su apartamento, Kiiller Montxo y Luisma despiertan.. o.O.. cada uno por su lado claro xD.. y el Luisma le dice que haga un video contra Socko con sus amigos los musulmanes.. o.O..
Se empieza a ver el video.. y aparecen dos personas encapuchadas pero no pueden realizar el video.. killer los empuja y empieza a hacerlo el mismo.. pero es interrumpido por Luisma.. pobre Montxo xD
Mascara se encuentra con Larry, su oponente, y este le dice que lo derrotara como sea.. por el bien de SZ.. pero Hardcore aparece y lo golpea con un bate de puas.. en llamas xd.. que diablos.. bueno xd.. y le dice a Larry que se asegure de derrotarlo
Lucha clasificatoria al Roster vs Roster 4 vs 4 Máscara Chilena vs Larry Tanner Mascara entra algo confundido.. Larry le dice que no se aprovechara de esto.. el publico aplaude.. pero.. le aplica un minilazo al cuello.. cubre..1....2. NOO!!!.. mascara furioso reacciona y empieza la pelea.. larry lo empuja trata de aplicar un lazo nuevamente pero no lo consigue.. mascara se apoya en un pie y SuperKick!.. larry cae.. mascara cubre..1..2...3!!! Ganador: Mascara Chilena
//==================================================// Video del show anterior luilli esta en el medico de la LWC
Médico: veamos los resultados...AAAAAAAAAAHHHHHHHH
luilli: AAAAAAAAAAAAAAAAAAH
Medico: Aqui hay una araña¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Veamos los resultados SON MUCHO PEORES DE LO QUE ESPERABA mi hijo a suspendido el examen de lengua.Veamos... hay que sacar ese hígado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
luilli: COMO??????????'''
Medico: lleva 3 min en el microonda se va a secar
luilli: Y como estoy yo?
Médico:(mirando la radiografia) No tiene buena pinta. Fractura de tibia y esguice de muñeca pero de todos modos vaya al hospital nunca se sabe... //==================================================//
Roxana aparece feliz y anuncia que el titulo hardcore X queda vacante!!.. y como ultimo retador Juan Olarte sera coronado como campeon nuevamente.. buuuu!!.. aparece Juan ante el abucheo del respetable xD.. pero en eso.. aparece Terry quien le dice que el titulo no se ganara asi nuevamente.. sinoq ue él sera el nuevo campeon hardcore, ya que merece un campeon de nivel.. pero nuevamente.. Vincent.. le arruina la fiesta.. y decide que sera una batalla real por el titulo hardcore X..
Stone Cols ni bien se entero de la pelea final, decide hacer su lista de eliminacion.. y se ensaña con que bloodredsandman esta dentro de la lista xD.. y para cuando se entera ya estaba en la granja de gatos de blood.. o.O ... haciendolo sufrir xD
Rey completamente fuera de control.. insultando a todo mundo.. y golpeandolo tambien xD.. exige una pelea solo contra kubit.. no un roster vs roster.. y que la pelea de killer y socko no es nada.. sin el.. .. los jobbres aparecen molestos por su forma de actuar.. y este los golpea.. uno a uno .. finalmente se retira rompiendo unas cuantas camaras xD..
Tom visita a rey en su camerino.. y pactan destruir al ESB, auqneu al comienzo no le agradaba la idea.. a rey por su puesto xD
He-Man y Tito aparecen precavidos en el ring.. pues llaman al campeon mundial: Socko!! y al ESB Army!! comandado por pedrito para cuidar las entradas..
Tag Team Match He - man y tito vs Tom Bonecrusher y Rey Andrees He-Man y Rey comienzan en una encarnizada pelea.. he-man con la rapidez que se le conoce .. mientras que socko alienta.. pero rey con un piquete a los ojos lo saca de la pelea.. tito trata de ingresar pero el arbitro lo detiene.. mientras tom lo golpea.. rey lo lanza para fuera del ring.. y rey sigue .. tom se enfurece porque no realiza el cambio.. mientras rey sigue golpeando a he-man.. pero socko anima a la gente y he-man se recupera.. y lo lleva nuevamente dentro.. hace el cambio con tito.. y este lo carga facilemnte .. pero rey se sale.. salta y tom hace el cambio sinq ue lo note.. rey se amarga.. y lo golpea.. mientras tito saca a ambos del ring.. y he-man salta sobre ellos.. tito mete a tom y lo golpea contra los esquineros.. he-man hace el cambio y golpea los brazos de tom.. este con una zancadilla logra derribar y aplica su Chimbo.. he-man hace el cambio y tom corre para cambiar con rey.. tom sale y rey lo golpea despues del cambio xD.. pero en eso..
* Luces se borran para el delirio de los aficionados e empieza a tocar el tema MECHANIX de MEGADEATH
las luces se encienden y parece llevar Kubitschek usando Bermudas y camisa blancos com uno craneo con un par de alas blancas en la espalda y con los pies descalzos caminar en el comienzo de la rampa de entrada al ring va mirando todo el escenario HABLANDO a los fans y a los luchadoes en lo ring pelo microfono caminando en direcion del ring
Publico : kubit !!!!! Kubit!!!!!!!!!
Armando pleitos : que ??
Henry: kubit esta vestido de angel ??? tendra se convertido como el mexicano ???
Kubitschek : rey , rey ....... usted deberia aprender ... no se puede luchar con todo el mundo a la vez.... neste negocio es malo tener demasiados enemigos por que nunca se sabe cuando todo ellos intentaran atacarlo ... desta vez este momento usted no tiene manera de salir oje usted conecera la luz de la verdad.... de hasta donde von sus habilidades asi veras que su tiempo esta cerrado
Rey se queda mirando a kubit.. pero Tito no espera nada.. asi que aplica su Factor Final cubre..1..2...3 Ganador: ESB
kubit se acerca de rey tendido no piso y acoge con satisfacción
Kubitschek :sabes rey usted trasgrediu las fronteiras primier ...usted fuera wednesday night .. mi territorio , mi reino ,provocar me colocar se en mi peleas ... no que yo guste de venir aqui a saturday zone ... hacer usted perder su pelea pero .... puedo hacer esto sin problemas ... si usted quiser ir nuevamente a wednesday yo y marocco estaremos esperando ... yo no importo con los rosters sabes saturday, wednesday quien es el mejor ... no hace diferença ..pero lo que me importa es que yo soy el mejor luchador .... Y esto ficara claro en lo PPV, usted que tanto habla en el infierno y que usted es el diablo y se la mas o que ..usted deberia empezar a rezar para que nos dos no quedarsemos cara a cara en lo ring de supervivencia
Morishima Takeshi esta entrenando fuertemente para derroatr a Spanish y demostarle al mundo que no sera un jobber mas.. xD
Tercera Pelea: Spanish Head vs Takeshi Para ambos es mas que una pelea.. es el momento de reinvindicarse con su gente.. terry esta en la esquina de spanish apoyandolo.. Takeshi empieza a domianr.. como en sus mejores momentos.. pero spanish logra remontar.. lo carga y gopea contra la lona.. spanish sube a la tercera cuerda para aplanarlo.. y.. cae??.. takeshi saca un control de su ropa.. luego sonrie.. y... ¿?.. spanish solo bromeaba.. y con la super llave logra derrotarlo!! Ganador: Spanish Head
Se ve que Vincent tiene gran acogida porque recibio 21 solicitudes para luchadores que queiren estar en su equipo.. pero de todas ellas.. una le importo tremendamente.. quien sera?.. y quien sera el que escogio terry el miercoles??
BBM aparece y dice que su intencion de hoy es ganar el Royal Rumble.. y que la pelea de roster no le interesa mucho que digamos xd.. naa mentira.. el quiere representar a SZ .. podra lograrlo?
Lucha clasificatoria al Roster vs Roster 4 vs 4: BBM vs Hardcore Kno Hardcore mira a BBM.. quien es ovacionado por el publico.. pero hardcore se va a la mala.. y lo saca del ring.. y abajo lo empieza a golpear.. BBM reacciona.. y contragolpea.. lo estampa a hardcore contra la proteccion.. lo carga y catapulta contra el esquinero!!.. hardcore queda algo confundido y BBM corre contra el .. y saz.. lo estampa contra el poste nuevamente.. BBM sube al ring.. trata e aplicar la Explosion Volcanica.. pero hardcore revierte con un Infernal Death Drop y BBM no soporta.. y se rinde.. Ganador. Hardcore KNO
//==================================================// Video del show anterior en el aeropuerto
luilli:¿donde esta el avion de la LWC?
azafata:En la puerta de embarque 7 adelante estan apuntito de despegar
luilli llega corriendo a la puerta de embarque
azafata: pase y tumbese en la camilla que le hemos preparado
luilli: (pensando) la azafata se parecia un monton a roxxana. Señorita ¿podria hablar con el piloto?
azafata: de acuerdo
luilli : piloto a donde nos dirigimos?????
piloto: a brasil sao paulo
luilli: procuren llegar cuanto antes tengo que ir al hospital.(pensando) el piloto se parecia a rey andres ME HAN TENDIDO UNA TRAMPAAAAAAA AUXILIOOOOOOOOOOOO.ME HAN ATADO A LA CAMILLAAAAAAA
azafata: te diste cuenta tarde de la trampa ( se quitan la careta todos) nadie puede escucharte , yo que tu guardaria tus ennergias(se abren las compuertas del avion)
Rey Andrés: A petición de juan olarte te dejaremos en una isla desierta le empujan hacia fuera
Rey andres: ADIOOS //==================================================//
Maint Event: MINI ROYAL RUMBLE POR EL TÍTULO HARDCORE X La batalla comienza con cada uno enfrentandose a su enemigo natural xD.. pero vemos a un rey andrees mas furibundo que de costumbre xD.. y saca a larry tanner a la fuerza.. larry cae y queda fuera!!.. Takeshi y Villano atacan a Spanish Head.. mientras que Santo Angel se encarga de Terry.. por otro lado mascara y hardcore se enfrascaron enuna pelea no muy particualr en un rumble.. aerea xD.. mientras Kiler se enfrenta a Rey. Juan agarra a Alex Sydal y casi lo elimina.. hasta que Takeshi y Villano van contra Spanish y este los levanta por encima de la tercera cuerda.. Villano y Takeshi fueraa terry resuelve contra Snato y lo esta eliminando .. Spanish lo ayuda pero Villano sube nuevamente al ring y con un Werre saca a SPanish Head.. spanish fueraaa... Terry se sorprende por la eliminacion de spanish y santo lo empuja pero se aferra a las cuerdas.. Stone Cols empieza a oglpear a Jaun .. y le dice a Alex que suba la tercera cuerda.. alex se dispinia a subir.. pero luego recapacita y golpea a Stone.. Terry aplica el damage chaotic y luego saca a santo.. Santo es eliminado.. por terry.. mascara y hardcore siguen enfrentandose.. alex se va a por otro.. hardcore se agacha de la patada de mascara y alex la recibe de lleno.. alex cae fuera!!.. hardcore mira como alex cae y cuando voltea recibve una patada igual de fuerte.. hardcore fueraaa... Terry se enfrenta ahora a BBM.. rey contra killer.. juan contra tom.. y mascara contra juan... stone cols esta tratando de eliminar a tom.. pero este se resiste.. mascara aplica un reverse kick.. pero juan se agarra de las cuerdas.. terry esta a punto de caer.. pero killer lo salva.. y le propone trabajar juntos.. rey se une a juan.. stone con BBM y mascara mira a tom.. y este lo saca con un lazo al cuello.. mascara fuera... Tom se burla de el.. pero en eso aparecen los ESB y lo sacan del ring.. tom fuera!!.. Killer, stone y terry trabajan juntos y tratan de eliminar a la conflagracion.. mientras que BBM no sabe a quien ayudar.. juan se encarga de los tres.. mientas rey le propone unirse a bbm.. este le dice que no y empeizan entre ellos.. BBM consu explosion volcanica.. rey cae tendido.. mientas stone aplica su Spear contra Juan.. se acabo la alianza terry-killer porque terry lo empieza a golpear.. pero killer se sobrepone y empieza a sacar a terry.. pero este se rehusa.. Killer se acerca a rey para sacarlo pero.. aparee otro elemental!! Socko!!!.. y golpea a killer hasta sacarlo!!.. killer montxo fuera!! BBM y terry siguen peleando.. BBM esta a punto de botarlo y terry se aprovecha de eso para sacar a ambos.. Rey y BBM fueraa.. Terry hace el gesto de .. pero al voltear se encuentra con Juan.. este aplica su RMP.. pero no es suficiente para vencerlo.. Stone se prepara de esquina a esquina.. Juan voltea pero esquiva y estampa a terry contra el esquinero.. Juan lo ve tambalenadose y con tremendo lazo lo saca por encima de la tercera cuerda.. terry fuera. Juan y Stone se quedan mirando.. Juan le hace una señal en la cintura y stone comienza a golpearlo.. deja a Juan tendido y sube a la tercera cuerda.. pero Juan se recuepra y le da el alcance.. va a aplicar una RMP hacia afuera del ring.. pero Stone no se deja.. y empuja a Juan stone corre como nunca lo a hecho y saca con el mismo a Juan del ring.. Juan cae primero.. y Stone COls es el nuevo campeon hardcore X!!!
Stone agarra y levanta el titulo en señal de victoria!!!
Última edición por Paulonovich el Dom Jul 19, 2009 12:55 am, editado 11 veces
audike Leyenda
Cantidad de envíos : 474 Localización : peru Fecha de inscripción : 16/11/2008
y el nuevo campeon ni aparece xD.. creo q se fue a festejar xD..
Juan Olarte Leyenda
Cantidad de envíos : 421 Edad : 33 Localización : Medellin - Colombia Fecha de inscripción : 22/07/2008
Tema: Re: 18-07-09 Saturday Zone Mar Jul 21, 2009 2:23 am
Paulonovich escribió:
debe estar golpeando a blood.
PD: lei el post de el royal rumble de spanish y aparecia como campeon, me alcanse a emocionar.
bien por stone y mal por luilli pintaba bien con el titulo, ahora debe estar peleando para que no se lo coman los canibales o quede en una isla como la de "lost"
The Big Black Machine Leyenda
Cantidad de envíos : 167 Edad : 40 Localización : Bs As, Argentina Fecha de inscripción : 22/07/2008
Tema: Re: 18-07-09 Saturday Zone Mar Jul 21, 2009 10:26 am
Felicitaciones a Stone. Un show soberbio, impecable nuevamente
Cruscifer Leyenda
Cantidad de envíos : 544 Edad : 31 Localización : lima Fecha de inscripción : 24/07/2008
Tema: Re: 18-07-09 Saturday Zone Mar Jul 21, 2009 5:55 pm
Juan Olarte escribió:
Paulonovich escribió:
debe estar golpeando a blood.
PD: lei el post de el royal rumble de spanish y aparecia como campeon, me alcanse a emocionar.
bien por stone y mal por luilli pintaba bien con el titulo, ahora debe estar peleando para que no se lo coman los canibales o quede en una isla como la de "lost"
hahahahahh luilli regresara de aca a un tiempo cuando logre nada r hasta la lwc xD