The Big Black Machine Leyenda
Cantidad de envíos : 167 Edad : 40 Localización : Bs As, Argentina Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: BBM promo SZ 18/06 Sáb Jul 18, 2009 12:53 pm | |
| Se enciende un juego de luces mientras que las demas se apagan. Un reflector ilumina la entrada y se escucha la musica de Metallica "Fuel". BBM baja por la rampa con un microfono en la mano y se dirige hacia el ring
BBM: Hola a todos, nuevamente estoy aqui para una nueva pelea y esta vez es contra Hardcore Kno. Aun estoy invicto desde mi regreso a la LWC y espero que hoy pueda sumar otra victoria y continuar con mi racha ganadora, ademas seria un orgullo representar a SZ en el PPV. Se que Hardcore Kno es un buen luchador pero creo estar a la altura de este reto y salirme con la victoria.
PUBLICO: BBM!! BBM!! BBM!!
BBM: Pero tambien estoy esta noche participando en el Royal Rumble. Asi que mi intencion sera derrotar lo mas rapido posible a mi rival para estar lo mejor posible para cuando me toque entrar al Royal Rumble. Debo reconocer que la posibilidad de pelear por el titulo Hardcore X es muy tentadora tambien, pero todo dependera de como salga contra Hardcore... Ah! Y antes de que empieze mi pelea... Este es un mensaje personal para Terryhenry: No creas que me olvide de ti y de lo que prometi a mi publico... Tengo algo preparado para ti (BBM usa un tno ironico) y espero que te guste. La venganza es un plato que se come frio
BBM tira el microfono y espera a su oponente en el medio del ring muy concentrado, dispuesto a acabar con el en un instante | |
|