las luces se encienden y parece llevar Kubitschek usando Bermudas y camisa negros com uno craneo con un manchada de rojo y con los pies descalzos caminar en el comienzo de la rampa de entrada al ring va mirando todo el escenario para un segundo antes de una fa pero despos segue su camino ate el ring sube en la parte superior de una de las esquinas con Puno planteado HABLANDO a los fans pelo microfono
Publico: Kubit !!!! kubit !!!!! kubit !!!!
Kubitschek :muchos de usteds debem estar piensando que idea errónea de los bookers desta fed ...hacer un main event fatal four way por el titulo de LWC sen mi presencia esto si es un disperdicio.... pero tranquilo ... yo estoy concentrándome en mi pelea del ppv que nuestro "gran GG" acabo tornando una pelea de equipo ..... contra andrees ... que sea ...
Marco Perez : kubit es siempre muy satisfecho consigo miesmo
Roxxie :Quien seron los miembros de lo team wednesday zone para el PPV
kubitschek : Y por hablar en andrees .. ..Tengo parabenizalo por su gran atuacion en su pelea tag team de la ultima saturday zone ...increíble el abandono de su pareja ... para usteds de saturday zone que querem ingressar no team de andrees tengam cuidado por que se no rey andrees pode salir y dejar usteds a solo no ring como el hizo com tom .... deberias piensar .... es un peligro
tito Star
Cantidad de envíos : 68 Localización : Lima Fecha de inscripción : 23/02/2009
Tema: Re: kubit promo Miér Jul 15, 2009 10:19 pm
SE APAGAN LAS LUCES Y SE ENCIENDE LA PANTALLA
Cuando LA FUERZA tiene nombre y apellido.
Cuando el Elemental esta en lo mas alto de la LWC.
Tito sale para su lucha acompañado de He-Man, el publico delira, los campeones en pareja muestran sus titulos
Roxi: El elemental esta en su mejor momento, tanto en pareja y tanto en individuales. Marco: Bahhh puras idioteces, han tenido suerte son un grupete mas, ya les quitaran los titulos
Tito: Muchas palabras y no te concentras en lo mas importante, te preocupas en los demas y te olvidas que tienes que pelear contra mi : EL LUCHADOR CON MAS PROYECCION DENTRO DE LA LWC He-Man: Te respetamos Kubit, pero hoy no es la lucha del PPV, ni menos nos importa lo que haran los demas, hoy es Tito vs tu persona