Latino Wrestling Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

kubit promo

2 participantes
AutorMensaje
Kubitschek
Leyenda
Leyenda
Kubitschek

Cantidad de envíos : 544

kubit promo Empty
MensajeTema: kubit promo   kubit promo Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 8:30 pm

* Luces se borran para el delirio de los aficionados e empieza a tocar el tema MECHANIX de MEGADEATH

https://www.youtube.com/watch?v=STlvinbRfIo

las luces se encienden y parece llevar Kubitschek usando Bermudas y camisa negros com uno craneo con un manchada de rojo y con los pies descalzos caminar en el comienzo de la rampa de entrada al ring va mirando todo el escenario para un segundo antes de una fa pero despos segue su camino ate el ring sube en la parte superior de una de las esquinas con Puno planteado HABLANDO a los fans pelo microfono

Publico: Kubit !!!! kubit !!!!! kubit !!!!

Kubitschek :muchos de usteds debem estar piensando que idea errónea de los bookers desta fed ...hacer un main event fatal four way por el titulo de LWC sen mi presencia esto si es un disperdicio.... pero tranquilo ... yo estoy concentrándome en mi pelea del ppv que nuestro "gran GG" acabo tornando una pelea de equipo ..... contra andrees ... que sea ...

Marco Perez : kubit es siempre muy satisfecho consigo miesmo

Roxxie :Quien seron los miembros de lo team wednesday zone para el PPV

kubitschek : Y por hablar en andrees .. ..Tengo parabenizalo por su gran atuacion en su pelea tag team de la ultima saturday zone ...increíble el abandono de su pareja ... para usteds de saturday zone que querem ingressar no team de andrees tengam cuidado por que se no rey andrees pode salir y dejar usteds a solo no ring como el hizo com tom .... deberias piensar .... es un peligro
tito
Star
Star
tito

Cantidad de envíos : 68

kubit promo Empty
MensajeTema: Re: kubit promo   kubit promo Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 10:19 pm

SE APAGAN LAS LUCES Y SE ENCIENDE LA PANTALLA

Cuando LA FUERZA tiene nombre y apellido.

Cuando el Elemental esta en lo mas alto de la LWC.

Entonces llega:

EL TORO

Suena la musica

PUBLICO: YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE WOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWWWWWWW ELEMENTAL

Tito sale para su lucha acompañado de He-Man, el publico delira, los campeones en pareja muestran sus titulos

Roxi: El elemental esta en su mejor momento, tanto en pareja y tanto en individuales.
Marco: Bahhh puras idioteces, han tenido suerte son un grupete mas, ya les quitaran los titulos

Tito: Muchas palabras y no te concentras en lo mas importante, te preocupas en los demas y te olvidas que tienes que pelear contra mi : EL LUCHADOR CON MAS PROYECCION DENTRO DE LA LWC
He-Man: Te respetamos Kubit, pero hoy no es la lucha del PPV, ni menos nos importa lo que haran los demas, hoy es Tito vs tu persona

Tito: Y TE VOY A ENSEÑAR LO QUE ES LUCHA!!!....

(si quieres continuala)

kubit promo
Página 1 de 1.