stone cols esta merodeando por los pasillos con un cuerno gigante lleno de whiskey y vestido con un chaleco de cuero con el nombre manowar en grande y algunos grupos mas, unos pantalones vaqueros negros y un cinturon de balas cuando derrepente se encuentra con alex sydal...
Alex Sydal:ey stone, preparado para luchar?
stone cols:no
alex sydal:no? y por que no?
stone cols:porque no quiero luchar en el 5 vs 5 del ppv
alex sydal:y porque no quieres luchar por saturday zone?
stone cols:mira alex, no me importaria luchar por ella pero...demomento no e conseguido nada por la gestion de saturday zone, solo unas peleillas de nada que no estaban a la altura de nivel que esperaba. si no me an dado mas que dos o tres peleas decentes no les voy a ayudar en nada eso si...si me dan buenas peleas, ayudare a la gestion de saturday zone o al que me consigue las peleas de alto nivel
alex sydal:ya...claro...
stone cols:ya claro que?
alex sydal:seguro que solo es por eso?
stone cols:pues si te e dicho una parrafada!si te parece poco lo que e ablado
alex sydal:pues yo pienso que si demuestras de que vales te daran oportunidades y...
stone cols:oportunidades????????!!!!!!!!! desde que e vuelto e perdido una vez y las demas e ganado, no me ables de oportunidades porque si con lo que e luchado no me dan una es para pegarles una paliza a bloodredsandman y a takeshi
alex sydal:bueno igual tienes razon porque...espera un momento, tu lo que quieres es que me desconfie y en el combate ganarme, pues no lo as conseguido!
stone cols:sabes, me caes bien para tu suerte...en el combate intentare de que ganes
apto seguido se marcha stone cols y aparece Betlejuice...
Betlejuice:que alex, listo para luchar?
alex sydal:no lo sabes tu bien