Latino Wrestling Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

08/07/09 Wednesday Night

+8
Rey Andrees
Cruscifer
S-PAIN
SERGINHO7
juniorcmt
ChRiStO
Maestro Xtremo
Paulonovich
12 participantes
AutorMensaje
Paulonovich
Leyenda
Leyenda
Paulonovich

Cantidad de envíos : 1477

08/07/09 Wednesday Night Empty
MensajeTema: 08/07/09 Wednesday Night   08/07/09 Wednesday Night Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 12:25 pm

Marocco es entrevistado por Natalia.. y este le dice a Lord que el gano la EC y por eso es el retador.. que el no se merece nada... y que si es posible la pela se de cuanto antes... Surprised

Lord ve la entrevista y se rie de marocco...

Aparece Jim Sten y dice detener a Webo... y sigue hablando y hablando.. hasta que llega Webo y..

Primera Pelea: Webo vs Jim Sten
con un uppercut... Webo vence rapidamente a Jim
Ganador: Webo

Lord va donde DarkAngel y le propone unirse para hoy.. sacando del camino a ambos.. Kubit y Marocco... y a cambio lord tendra una oportunidad titular en el PPV Surprised... DarkAngel acepta.. pero le dice que si sale todo bien no lo dejara ganar en el PPV... DarkAngel se va y lord llama a su amigo Thiago y le pide que traiga un baston electrificado o.O

Serginho trata de atacar a Vicky.. pero S-PAIN llega para salvarla.. Surprised

Segunda Pelea: Rulo619 vs The Phamton Skeleton
Phamtom comienza atacando a Rulo.. lo sujeta casi ahorcandolo pero Rulo se libera y lo derriba.. corre rapidamente ocntra las cuerdas y hace un moonsault!! dejando tendido.. cubre...1...2.. noo...!!! Skeleton trata de recuperarse.. pero Rulo lo golpea en la nuca... y... cubre..1....2....3!!!
Ganador: Rulo619

Lord epera a que llege Thiago pero en eso escucha golpes y va a ver y Kubit esta en frente ocn el baston y Thiago tendido.. Kubit le propone unirse en vez de ser su enemigo.. pero este no repsonde.. Kubit le dice que esperara su respuesta... Surprised

El campeon de la LWC Paulonovich, el dueño de la LWC TerryHenry, la secretaria de Terry, Carolina y Spanish Head.. xD.. estan todos en el ring.. y muestran un video..

--Video--
Se ven en el juzgado, Terry y Spanish, perdiendo el juicio.. pero Terry le dice al juez que le de una oportunidad.. y junto con Vincent y Villano Head llegan a un acuerdo.. para el PPV Supervivencia sera: Team Vincent vs Team Terry, el ganador se queda con la empresa.. Surprised.... cada grupo sera de 5...

Terry dice que su equipo ganara porque tiene a Spanish Head y a Paulonovich.. agregandole a el mismo sera invencible.. pero en eso Carolina le dice que Paul no puede pelear dos veces en un PPV... porque... en eso aparece Serginho y da el porque xD.. el que es porque serginho sera el retador numero 1 al titulo Surprised.. autoproclamado claro xd.. Paulonovich se dispone a responder pero aparece S-PAIN.. y dice que le gustaria entrar en el equipo VIncent... Surprised ... terry enfurecido y para sacarse a ambos del camino decide.. Paulonovich vs Serginho vs S-PAIN!!!

Paulonovich: QUEE????

TerryHenry: eso fue para sacrlos de encima y que no apoyen a Vincent.. jo.. xD

Tercera Pelea: Gilberto Marley vs Might Pipe
El renovado Pipe, quien sigue con su mascara xD... empieza a atacar a Gilberto... y lo lanza fuera del ring con facilidad... el arbitro cuenta 1...2...3....4...5..6....7...8...9..10!!...
Ganador: Pipe

Pipe dice que esta cansado de no hacer mucho en la fed.. y dice que ayudara al mejor postor para el PPV... Surprised

Kubit le dice el plan a Marocco.. el cual es no dejar hacer el relevo a Lord... ya en el ring se presentan como: La Tropa Elite!!.. en eso aparece Lorrd quien dice no perdonarlos proque la semana pasada los hicieron perder sus luchas..

Cuarta Pelea: The Lordasnegas y DarkAngel vs Marocco y Kubit
Lord y marocco comienzan, lord usando alguna que otra ayuda logra dominar a marocco, pero marocco sabe como resolver esto y hace el relevo con kubit quien empieza a golpear a lord con fuertes golpes, kubit no permite hacer el cambio a lord y para ello usa su Death Final cubre…1….2.. no!!!.. Kubit cambia con marocco quien sigue con el castigo, marocco aplica el slepper hold.. y lord se esta desvaneciendo.. pero en eso empieza a retomar fuerza y se saca a marocco de encima… marocco lo detiene rapidamente y hace el cambio con kubit, pero lord lo derriba y salta para hacer el cambio con darkangel.. quien se saca fácilmente a kubit y marocco entra en ayuda de su compañero pero tambien es derribado rapidamente.. darkangel cubre a kubit..1….2… no!!!.. hace el relevo con lord.. y este empieza a patear a kubit.. pero en un descuido kubit hace el relevo y entra marocco … quien golpea a lord sacandolo del ring.. va contra dark pero este lo toma del cuello y lo saca violentamente del ring… lord va y golpea a marocco contra la escalera de metal.. lo sube al ring y hace el relevo con darkangel… quien con su Fuerza Mexicana cubre a marocco 1…2… noo!!!... dark sigue golpeando a marocco… en eso lord saca un baston electrificado de debajo del ring (q rayos hacia eso hay aggg)… y lo deja en el ring mientras hace el relevo y golpea de “casualidad” al arbitro… agarra el baston y trata de golpear a marocco pero Kubit lo ataca.. sacandolo del ring... darkangel por detrás queria atacar a Kubit pero este lo esquiva y agarra la vara golpeando a dark con la misma… darkangel cae… cubre… pero no hay arbitro.. en eso se ve una figura que corre rapidamente hacia el ring… o no!! No es un arbitro es Rey Andrees.. quien se enfrasca en una lucha encarnizada contra Kubit para ver quien resiste mas.. darkangel se levanta y saca a ambos del ring… el arbitro esta recuperandose.. y marocco se sube rapidamente al esquinero y salta pero es atrapado por DarkAngel.. quien con su Fuerza Mexicana logra derrotarlo…
Ganador: DarkANgel y LordDasNega

Rey andrees sigue peleando contra Kubit fuera del ring.. los de seguridad van a separarlos.. pero ellos se unen para sacarselos de encima.. en eso aparece terry junto con carolina y les dice que ya que tanto quieren pelear reslveran sus diferencias en el PPV en un roster vs roster!!... dirigiendo al equipo de WN estara Kubit y defendiendo al equipo de SZ estara Rey Andrees!! y que ya lo decidio.. por el titulo hispano solo sera: Marocco vs DarkAngel...Lord se pone furioso y empieza a patear todo... retirandose completamente amargo..

Quinta Pelea: Mr Nice Guy vs Matt Parkman
Mr Nice sigue imparable y derrota a Matt.. que la verdad no opone mucha resistencia xD..
Ganador: Mr Nice Guy

Mr Nice sale celebrando y es atacado por Lord quien sigue fiurioso por la decision de Terry..

Natalia entrevista a Cruscifer.. y la gente empieza a aplaudir... el dice estar algo triste y a la vez feliz.. feliz por estar en WN.. y su mision a corto plazo es legar a lo mas alto.. pero en eso aparece Lord nuevaente y lo golpea fuertemente con una silla.. cruscifer cae.. y Lord empuja fuertemente a Natalia... luego dice...

estoy fuera del combate por el título hispano.. juro.. que no descansaré hasta pelear por un título.. haré un infierno la vida de todo aquel que esté en WN.. hasta que no tenga mi pelea titular... tú terryhenry.. no sabes lo que has desatado...

suelta el micrófono y vuelve a golpear a cruscifer y se va...

Terry se siente mal y dice que al no ser el dueño total .. no podra dirigir WN... asi que al final del show se hara anuncio del nuevo GM... pero para alargar la espera pondra a He-Man vs Tito y deben realizar el mejor show de la noche... la lucha sera TLC!!.. sino seran despedidos!!.. He-Man y Tito aparecen con titulo en mano.. y dicen que haran el mejor show de la noche..

Sexta Pelea (TLC): He-Man vs Tito
He-Man y Tito se miran frnete a frente y el arbitro da por comenzada la pelea.. pero en eso aparecen malabaristas, payasos, bailarinas, monos, elefantes, tigres, domadores, etc etc… y He-Man saca mesas, sillas y escaleras!!.. y los acróbatas se suben a la escalera.. y saltan hacia el trampolín q colocaron ellos mismos… mientras que por otro lado los malabaristas empiezan a hacer lo que saben con las sillas… la gente empieza a aplaudir mientras pasando asi los 15 minutos de la pelea.. el arbitro no sabe quehacer .. en eso aparece un mago… y manda llamar a sus ayudantes y dice que hara aarecer a tito y a heman quienes desaparecieron hace rato.. traen una caja… que esta vacia… y les pide a el publico que diga las palabras magicas y tataaaan aparecieron heman y tito cubriendose mutuamente… el arbitro ve eso y comienza el conteo 1…2….3!! empate o.O … He-Man y Tito se ponen de pie mientras el publico aplaude..

Se ve a Terry algo molesto porque no le sale bien sus planes xD…

Aun en el ring.. He-Man y Tito aplauden a los miembros del circo… en eso.. el mago q estaba tras ellos.. los empieza a atacar con su vara… y se saca el sombrero y es!! Tom Bonecrusher!!.. el publico ya no aplaude xD…

Maint Event: TerryHenry y Paulonovich vs S-PAIN y Serginho
Paul comienza contra Serginho.. en una revancha de lo que fue el combate por el titulo hispano jojoj... pero sigue siendo el que domina Serginho... pero Paulonovich lo carga y alica un suplex... cambia a terry... el que aplica ni bien entrando su Damage Chaotic y cubre...1...2... NOO!!!... S-PAIN anima a serginho.. y este se recupera con un lazo al cuello.. y entra S-PAIN!!.. golpea a terry.. luego a paul.. 967 para terry.. ahora para paul.. waaaa... serginho va a ayudarlo pero tambien recibe su 967!!.. pero por detras aparece el bicho y lo golpea con un mazo en la entrepierna ouch!! xd.. Paulonovich se levanta y aplica su Zabimaru!!!.. cubre...1....2....3!!!
Ganador: Paulonovich y TerryHenry

Paulonovich sale con el titulo en manos.. y ayuda a terry a irse..

TerryHenry: espera Paul.. tengo que anunciar al nuevo GM...

-Terry pide un micro-

TerryHenry: solo .. fiu... les dire que es un gran amigo... fiuu... el nuevo GM de WN es: Niko Zero!!!

Marco Perez: oh!! uno de sus camaradas!! genial.. ahora WN seguira con el mismo sentido que antes..

Roxxie Henry: pero y donde esta Niko??

TerryHenry: Niko sal de ahi.. ven a presentarte nuevamente...

-Nadie aparece por el momento, pero en eso.. se escucha una cancion... diferente... -

Aparecen Vincent, Villano Head y Santo Angel

Vincent: tu no eres el unico que tiene el derecho de elegir en el show... yo.. el tambien dueño de la empresa.. elegire al nuevo GM.. The Killer!...

TerryHenry se queda de piedra al igual que paulonovich... mientras Serginho sonrie...

Última edición por Paulonovich el Miér Jul 08, 2009 3:48 pm, editado 3 veces
Maestro Xtremo
Leyenda
Leyenda
Maestro Xtremo

Cantidad de envíos : 449

MensajeTema: Re: 08/07/09 Wednesday Night   08/07/09 Wednesday Night Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 2:04 pm

yo ni se si los 2 nuevos que pelearon y ganaron siguen posteando XD
Paulonovich
Leyenda
Leyenda
Paulonovich

MensajeTema: Re: 08/07/09 Wednesday Night   08/07/09 Wednesday Night Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 2:07 pm

yo tmapoco pero no hagas roche xD
ChRiStO
Leyenda
Leyenda
ChRiStO

Cantidad de envíos : 1248

MensajeTema: Re: 08/07/09 Wednesday Night   08/07/09 Wednesday Night Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 2:25 pm

tendremos que hacer la ELIMINATION CHAMBER de nuevos que dejaron de postear.... -.-
juniorcmt
Leyenda
Leyenda
juniorcmt

Cantidad de envíos : 268

MensajeTema: Re: 08/07/09 Wednesday Night   08/07/09 Wednesday Night Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 3:27 pm

fue excluido =x! hehehhee!
Paulonovich
Leyenda
Leyenda
Paulonovich

MensajeTema: Re: 08/07/09 Wednesday Night   08/07/09 Wednesday Night Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 3:48 pm

ya esta!!!.. finalizado... jojojo espero que les guste.. acepto quejas xD
Maestro Xtremo
Leyenda
Leyenda
Maestro Xtremo

Cantidad de envíos : 449

MensajeTema: Re: 08/07/09 Wednesday Night   08/07/09 Wednesday Night Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 4:02 pm

muy bueno el show, te felicito, pero falta 1 cosa, por que no me han hecho preguntas en el otro tema Sad
SERGINHO7
Leyenda
Leyenda
SERGINHO7

Cantidad de envíos : 741

MensajeTema: Re: 08/07/09 Wednesday Night   08/07/09 Wednesday Night Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 4:53 pm

¿the killer? jajaja eso me beneficia... creo xD

Última edición por SERGINHO7 el Miér Jul 08, 2009 5:30 pm, editado 1 vez
ChRiStO
Leyenda
Leyenda
ChRiStO

Cantidad de envíos : 1248

MensajeTema: Re: 08/07/09 Wednesday Night   08/07/09 Wednesday Night Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 5:03 pm

wtf????????????? the killerrrrrrrrrrr?????? Mad Mad Mad Mad
menos mal que estoy lesionado !!!!!!!!!
S-PAIN
Leyenda
Leyenda
S-PAIN

Cantidad de envíos : 455

MensajeTema: Re: 08/07/09 Wednesday Night   08/07/09 Wednesday Night Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 6:05 pm

Muy bueno (ay, mis mangos).
Cruscifer
Leyenda
Leyenda
Cruscifer

Cantidad de envíos : 544

MensajeTema: Re: 08/07/09 Wednesday Night   08/07/09 Wednesday Night Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 6:22 pm

Surprised

q paso aca... lord me golpeo en mi bienvenida.. xD.. pero luego me dice q no es contra mi.. q hago? xD

asi bueno show !! sobretodo la pelea de heman xd
juniorcmt
Leyenda
Leyenda
juniorcmt

MensajeTema: Re: 08/07/09 Wednesday Night   08/07/09 Wednesday Night Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 6:24 pm

Cruscifer escribió:
Surprised

q paso aca... lord me golpeo en mi bienvenida.. xD.. pero luego me dice q no es contra mi.. q hago? xD

hehehehehe

Cruscifer, Essas foran unas boas Vindas estilo WN!
Rey Andrees
Leyenda
Leyenda
Rey Andrees

Cantidad de envíos : 1258

MensajeTema: Re: 08/07/09 Wednesday Night   08/07/09 Wednesday Night Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 7:54 pm

GENIAAAL!!

Team Kubit vs Team Rey!
mascara_chilena
Leyenda
Leyenda
mascara_chilena

Cantidad de envíos : 338

MensajeTema: Hi   08/07/09 Wednesday Night Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 12:36 am

Hola!

La verdad que el show estuvo excelente, lo de Lord enojado y ESB lo mejor xD

Saludos que esten bien
Killer Montxo
Leyenda
Leyenda
Killer Montxo

Cantidad de envíos : 770

MensajeTema: Re: 08/07/09 Wednesday Night   08/07/09 Wednesday Night Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 5:47 am

Este show ha tenido de todo xDDD

Juas, The Killer de manager en WN, vaya perrerias van a pasar... Y Andress, ya puedes ganar a Kubit xDxD
audike
Leyenda
Leyenda
audike

Cantidad de envíos : 474

MensajeTema: Re: 08/07/09 Wednesday Night   08/07/09 Wednesday Night Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 1:31 pm

jajaja q buena, muy buen show, de lejos mucho mejor q el pasado, bie Paulo VOLVIO LA CHISPA!!!! ejejeje

Ya me estoy graduando de inventar cosas para darle vueltas a las promos del querido jefe jaja.
Cruscifer
Leyenda
Leyenda
Cruscifer

Cantidad de envíos : 544

MensajeTema: Re: 08/07/09 Wednesday Night   08/07/09 Wednesday Night Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 8:20 pm

juniorcmt escribió:
Cruscifer escribió:
Surprised

hehehehehe

Surprised quiero que me regresen a SZ >.<

xD
juniorcmt
Leyenda
Leyenda
juniorcmt

MensajeTema: Re: 08/07/09 Wednesday Night   08/07/09 Wednesday Night Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 10:04 pm

Cruscifer escribió:
juniorcmt escribió:
Cruscifer escribió:
Surprised

hehehehehe

Surprised quiero que me regresen a SZ >.<

xD

shausauhshuash Razz

usted tera mejores momientos aca!
Marocco
Leyenda
Leyenda
Marocco

Cantidad de envíos : 235

MensajeTema: Re: 08/07/09 Wednesday Night   08/07/09 Wednesday Night Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 11:09 am

que bueno show.......estuve fuera unos días y lo vi hoy.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 08/07/09 Wednesday Night   08/07/09 Wednesday Night Icon_minitime

08/07/09 Wednesday Night
Página 1 de 1.