Spanish Head Leyenda
Cantidad de envíos : 506 Edad : 28 Localización : 403º grados sur y 229º este Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Bajo minimos sin mi Mar Jun 30, 2009 5:28 pm | |
| Antes de la promo de Terry Entra Spanish en su camerino. Spanish:Vicent, TAkeshi, y mi hermano ahora convertido en Villano. ¿que haceis todos aqui? .Vicent: tenemos que aclarar todo Spanish. Por que he traido aqui a tu hermano gemelo.Spanish: NO es mi hermano Gemelo!!! Nos parecemos mucho y por eso nos confunden pero el es mayor que yo.Villano Head: Tienes que saber que no lo hemos hecho para hacerte ningun mal. Si no para que te des cuenta de que estabas cayendo en luchas mediocres y tu nivel ya no es ni una pizca de cuando comenzaste. Por eso estoy aqui para abrirte los ojos.Spanish: Pero que decis mi nivel a mejorado , soy mucho mejor que antes.Vicent :no te engañes . TE has obsesionado con la venganza y la traicion. ya no eres el mismo. PEro eso puede cambiar.Spanish HEad: Si , ¿como?.Vicent: TE dire toda la verdad. Con la ayuda de tu hermano hicimos creerte que te habian disparado. Pero no es asi.Spanish : ¿¿¿¿QUE???. TODO FUE UN ENGAÑO VUESTRO?????. NO MERECEIS MAS QUE MISERIA!!!!.VIcent: Como te he dicho no es una bala lo que tienes en la cabeza sino.......un microchip.Spanish: Villano HEad: ¿No lo entiendes?. Vicent gasto mucho dinero en esa operación, para mejorar las habilidades de un luchador. Pero no valia cualquiera. TE ESCOGIO A TI.Spanish: Takeshi: Eres un luchador en otro nivel. podras ganar a cualquiera.Spanish : Eso ya podia antes. DE todos modos no funciona el microchip. HE perdido combates, bastantes más que cuando no lo tenia.Vicent: Por que no estaba activado. pero si sigues a nuestro lado lo activare encantado.Spanish: lo unico que se es que me habeis engañado. Cuando yo confie en vosotros. MI HERMANO, el mismo que no fue al funeral de nuestra hermana que fue violada y brutalmente asesinada. ¿Ahora resulta que quiere lo mejor para mi?. VIcent , yo pensaba que eras un amigo. PEro solo te has aprovechado de mi con tus experimentos. Y takeshi......¿te veo más gordo ?.Takeshi: Si , para que el traje de Superheroe me valiese tuve que engordar. TU le diste mucha tela, JEJE.VIcent: NO lo veas asi Spanish estas cometiendo un error. Puedes ser un luchador extraordinario con el microchip.Spanish: Me voy . YA NO FORMO PARTE DE BAJO MINIMOS. MEtete el chip por donde te quepa . Os demostrare que no necesito ese microchip. PARA UN stable que formo y no duro ni dos meses. (xD) Encima es el tercer Stable del que me tengo que ir. (xD)Villano: NO lo hagas hermano. por que si no estas con nosotros......Estas contra nosotros.Spanish HEad: Que asi sea entonces.Spanish abandona su camerino llorando. (TEnia un video de BAjo MINIMOS en la que salia mi foto. TEndre que hacerle de nuevo). | |
|
mascara_chilena Leyenda
Cantidad de envíos : 338 Fecha de inscripción : 21/07/2008
| Tema: Hi Mar Jun 30, 2009 7:25 pm | |
| Hola! Spanish esta fumando de una peor que los bookers xD Muy buena historia, la verdad que cuando lei lo del microchip quede asombrado Saludos | |
|