Latino Wrestling Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Promo Rey para SZ

4 participantes
AutorMensaje
Rey Andrees
Leyenda
Leyenda
Rey Andrees

Cantidad de envíos : 1258

Promo Rey para SZ Empty
MensajeTema: Promo Rey para SZ   Promo Rey para SZ Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 3:25 am

*Suena Pull Harder On The Strings of your martyr de Trivium

y el estadio se oscurece un poco, luces blancas empiezan a alumbrar aleatoriamente, Rey sale con su cara de mal humor como siempre, con su martillo en la mano y un poco mas rapido de lo comun, le rapa el microfono a la presentadora y se dispone a hablar*

Rey: Ustedes, plaga del infierno, deben estar felices porque perdi mi titulo eh? pues sorpresa, hoy eso cambiara porque la porqueria que adorna el titulo en este momento lo perdera al finalizar esta noche, y solo por calentar quiero una pelea YA MISMO con cualquier inepto que quiera salir a darme la cara, que esperan cobardes!!

Henry Rojas: Y el que cree ahora.. tiene una pelea importante esta misma noche y quiere una ya, ha perdido la cordura o que?

Armando Pleitos: Pues no se, pero me parece que el puede lograrlo, es Rey, puede hacerlo, idiota

Henry Rojas: Idiota tus papas

Armando Pleitos: Al menos tengo, huerfano!

Rey: Que esperan! los tengo que buscar yo?, pues si es asi, que asi sea!

*Rey arroja el microfono baja del ring rapidamente con su martillo y va a backstage, parece que va a hacer otra limpieza como la de hace un tiempo, se encuentra con mucha gente en los pasillos*

Rey: Apartense de mi camino o les destruyo sus pobres caras, quiero ver donde esta el primer inepto que se sienta feliz por mi perdida del titulo

*Rey empieza a perder la cordura otra vez, sus ojos se ponen rojos derepente y todos se apartan*

Rey: *acorralando a un tipo con sus puños* a que le temes mortal!, a QUE LE TEMES!

*Rey le pone un martillazo en la cara, la sangre brota descomunalmente y el equipo de medicos llega en cuestion de minutos*

Rey: Derramaras sangre una vez, tu vida seguira pero no seras igual, perdiste una parte de ti, ese temor que irradia de tu mente es mio ahora, pierdete, no te cruces en mi camino de nuevo, perdedor

*Rey sigue caminando rapidamente por el backstage cuando se encuentra con Hardcore Kno y con Juan Olarte*

Hardcore Kno: Que carajos te esta pasando??

Juan Olarte: Calma, calma... que sucede

Rey: A UN LADOO!

*Rey con sus brazos los aparta del camino haciendolos pegarse con las paredes, sigue con su martillo se cruza con una puerta y la destruye por completo, depronto aparece Luilli*

Luilli: Vaya, que es tanto cabreo por aqui

Rey: Tu pequeño inepto, que te crees insultando a La Conflagracion?, te creiste muy grande para venir aqui y hacer lo que se te venga en gana? pues no, ahora dame la cara como el intento de hombre que piensas ser, quiero oir otra vez todo eso que has dicho estas ultimas semanas, quieres meterte con nosotros??

Luilli: *mirando hacia todos lados* Caray, calma hombre, no podemos resolver esto como gente civilizada?

Rey: Comete mi decencia *un martillazo va derecho a la nariz de Luilli* ahora quien es mayor a quien?? QUIEN!!

*Rey se empieza a agarrar la cabeza, sus ojos son rojo vivo, empieza a aparecer humo rojo en el piso mientras Rey deja tendido a Luilli en el piso, otro equipo de medicos llega a atenderle, el reacciona despues de unas horas, Rey sigue caminando hasta su camerino donde se calma y se prepara para su lucha*

Rey: Hoy no perdere, Socko me las va a pagar, mi titulo volvera a mis hombros, sufriras el dolor mas grande que un ser humano podra resistir, me llevare su alma conmigo, y no quedara nada mas sino un pobre despojo de humanidad cerca a sus seres queridos, moriras hoy Socko, MORIRAS!

*Rey se da vuelta y ve las camaras*

Rey: Mortales inoportunos!! *Se levanta y realiza una andomegancy a los camarografos, quedan tendidos en el piso y se pierde la transmicion*
Juan Olarte
Leyenda
Leyenda
Juan Olarte

Cantidad de envíos : 421

Promo Rey para SZ Empty
MensajeTema: Re: Promo Rey para SZ   Promo Rey para SZ Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 4:46 pm

genial promo, espero que el martillazo que le dio a luilli me ayude a retener el titulo el titulo.
luilli
Leyenda
Leyenda
luilli

Cantidad de envíos : 529

Promo Rey para SZ Empty
MensajeTema: Re: Promo Rey para SZ   Promo Rey para SZ Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 4:20 am

ese martillazo dolio xD
ChRiStO
Leyenda
Leyenda
ChRiStO

Cantidad de envíos : 1248

Promo Rey para SZ Empty
MensajeTema: Re: Promo Rey para SZ   Promo Rey para SZ Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 11:44 am

excelente pupilo!!!!!!!!!!!!!!
Rey Andrees
Leyenda
Leyenda
Rey Andrees

Cantidad de envíos : 1258

Promo Rey para SZ Empty
MensajeTema: Re: Promo Rey para SZ   Promo Rey para SZ Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 12:57 pm

Gracias maestro!
Contenido patrocinado

Promo Rey para SZ Empty
MensajeTema: Re: Promo Rey para SZ   Promo Rey para SZ Icon_minitime

Promo Rey para SZ
Página 1 de 1.