Suena My Curse de killswitch Engage
Fn SOCKO: Here is an ESB member...the best hadrcore champ of all time......here is your next LWC champion.....Here is the man who is coming back to Wednesday night......
Publico: YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Fn Socko: Here issssssssssssss FNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Socko-holics: SOCKOOOOOOOOOOOOOOO
Fn Socko: That's right!!!!!!...........So.....por fin vuelvo a lo que es Wednesday Night.......
Publico: WIIIIIIIIIIIII SHIIIIIIII YEEEEEEEEE WEDNESDAY NIGHT!!!!!!!
Fn Socko: Esta noche..........todos mis socko-holics me veran en accion.......estanoche en una pelea contra S-PAIN y Paulonovich.........
Sale TerryHenry
TerryHenry: Hey!....Socko........A ver ese Pasito!!!!!!!!!
Socko hace el pasito y la arena . toda la arena tmb lo hace
TerryHenry: Corten la musica.....
Publico: BUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Fn Socko: Hey....what's up?
TerryHenry: Socko...si yo te traje a WN no es xq vayas a pelear contra SPAIN y paulonovich
Fn Socko:???????.........yo pensaba ke me traias aca para demostrar que no soy World Champ xq paulonovich y Spain me hicieron trampa en el pasado.......yo vine por una revancha.........
TerryHenry; Lo siento socko U.U........pero yo te traje para que pelees contra S-Pain.....
Publico: YEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
TerryHenry:haciendo pareja con paulonovich.......
Socko, Publico, el que vende los sanguches y todos los que ven WN desde el bar y desde sus hogares : WTF?????
TerryHenry: Si socko...haras pareja con Paulonovich.....tu antiguo enemigo......recuerdas el ESB vs Genei Ryodan........pues ahora seran compañeros..........
*TerryHenry hace el pasito*
Publico: BUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!
Socko: Hey hey....yo...dont worry my socko-holics...si estoy aca es para darles el espectaculo de sus vidas.....This night......I'm sorry...........S-Pain..........Are you gonna Tap Out........or Pain Time?
Henry Rojas: OMG!.........esta noche Socko y paulonovich se unen contra S-Pain......dejenme decirle que S-Pain no llegara a Estado de emergencia en un buen estado fisico.........no saldra de estado de emerncia como campeon.......o lo hara?......regresamos despues de estos comerciales.....Esto es LWC WEDNESDAY NIGHT......solo por ...RBC Television (...pa los que somos peruanos........RBC XD)