(despues de aber echo la salida)
stone cols sube al ring con un microfono
stone cols:hoy es un dia estupendo porque voy a demostrar que puedo ganar el titulo hardcore x!
publico:buuuuuuuuuuuuuuuu
stone cols:pero por que me abucheais ahora? si no sabeis lo que quereis
publico:buuuuuuuuuuu!!!!!!!
stone cols:quereis a spanish?
publico:siiiiiiiiiiiiiiiiiii
stone cols:o me quereis a mi?
publico:nooooooooo!!!!!!!!!buuuuuuuuuu!!!!!!!
stone cols:bien, pues tendreis a spanish head...pero envuelto en un gran dolor y cubierto por su propia sangre pudriendose en el suelo despues de luchar contra mi!!!!!!!!!!
publico:buuuuuuuuuuu!!!!!! cabronazo!!!!
stone cols:lo demostrare tranquilos, y despues de esto ire a por el titulo hardcore x conque juan, pierde el titulo antes de que vaya yo a quitartelo de las manos
publico:falso!mentiroso!
stone cols:callaros ya que no sabeis mas que abuchear, bufones que no sois mas que...
spanish head:callate ya joder
publico:weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
stone cols:quien te a dado permiso para salir aqui?
spanish head:yo mismo
stone cols:pues fuera de aqui
spanish head:stone no se si te as dado cuenta de que lucho contra ti
stone cols:claro que me e dado cuenta, estoy ablando de esto
spanish head:entonces es asunto mio ya que estas ablando de mi
stone cols:pero te crees que me importa tu opinion? pues no, solo quiero vencerte en este combate y conseguir despues el hardcore x
spanish head:mira que eres pesado con el titulo e,para eso tendras que vencerme primero
stone cols:eso lo are en este ring en unos momentos
spanish head:pues esto es lo que te va a pasar en unos momentos
spanish head tira el microfono y stone cols tambien, spanish corre acia el ring pero los de seguridad corren detras de el,sube y stone cols le intenta acer una spear! pero falla y se la hace a un guarda de seguridad, spanish se tira encima de el y empiezan a darse golpes el uno al otro asta que los de seguridad los apartan...stone cols se va asta la rampa y coje el microfono que spanish head abia dejado antes
stone cols:esto no quedara asi spanish
y apto seguido tira el microfono y se va a los vestuarios mientras seguridad retiene a spanish para que no vaya a por stone cols mientras el publico aplaude a spanish head por aberle cerrado la boca a stone cols pero no del todo...