Promo Noº1 Rey+ ???. (Antes del anuncio de Terry) para SZ
+3
juniorcmt
Kubitschek
Rey Andrees
7 participantes
Autor
Mensaje
Rey Andrees Leyenda
Cantidad de envíos : 1258 Localización : Bogotá, Colombia Fecha de inscripción : 15/09/2008
Tema: Promo Noº1 Rey+ ???. (Antes del anuncio de Terry) para SZ Lun Jun 01, 2009 10:51 pm
*El estadio se oscurece por completo y suena Pull Harder On The Strings Of Your martyr de Trivium
Un show de pirotecnia empieza acorde a la musica y Rey sale con un micrófono en la mano, se queda parado debajo del titantron, cortan la música y se dispone a hablar*
Rey: Hoy sere un poco mas claro y concreto, *empieza a caminar hacia el ring lentamente* estoy aburrido de todas estas babosadas, retuve contra Socko, luego me toco defenderlo en un three way dance contra dos perdedores, tambien retuve, me pusieron a Santo Angel en el camino y tambien cayo, y hoy me encuentro con un main event sorpresa, me dan motivos para hablar, asi ustedes, pequeñas ratas, no lo quieran.
Rey: Todo esto acabara pronto, cuando Terry se de cuenta que no puede pelear con el demonio, pero aparte de Socko y sus amigos tengo otra cosa en mente *sube al ring*... Kubit.
Armando Pleitos: Ahhhh??!! le preocupa ese SIN-talento? que le estara pasando a Rey?
Roxxi: No me cae bien ninguno ¬¬, pero Kubit deberia callarle la boca a este inepto.
Rey: Kubit, kubit, Kubit.... Hemos tenido historia, me ganaste en mi epoca de poco brillo, de adaptacion a la mediocridad fomentada por ustedes, basura del destino, por...
Publico: YOOOU SUUUUCK!!! YOUUUU SUUUUCK!!
Rey: Si si si, ya no saben decir nada más, deberian darse cuenta semana tras semanda de que YO tengo razon y ustedes no!!, DEEBERIAN DARSE CUENTA QUE LA LUZ DEL FUTURO LA TENGO EN MIS MANOS!
Rey: Vaya, si que les gusta sacarme de casillas, volviendo al tema, Kubit, tus insultos mediocres me estan cansando, eres campeon hispano con una aspiracion mediocre, superar el record de un tal Weichafe, JA! un perdedor queriendo superar a un perdedor del pasado, que bajo has caido, el poco respeto que adquiri por ti en un remoto tiempo esta perdido ahora. Eres una MEDIOCRIDAD, un PATETICO despojo, un pobre INADAPTADO que no sabe cual es su rumbo en la vida, y eres un pobre IDIOTA que esta en GRANDES problemas ahora, el bien somos La Conflagración, y te haremos ver la luz.
Armando: Vaya, ahora si que tienen a todos encima...
Roxxi: Mejor, haber si acaban todo este circo..
Rey: Huiste la vez pasada que te propuse una charla en Wedenesday Night, ten las agallas de venir en este momento y darme la cara intentando ser un hombre, VAMOOS!
Aqui vienes tu Kubit
Rey Andrees Leyenda
Cantidad de envíos : 1258 Localización : Bogotá, Colombia Fecha de inscripción : 15/09/2008
Tema: Re: Promo Noº1 Rey+ ???. (Antes del anuncio de Terry) para SZ Lun Jun 01, 2009 11:02 pm
mañana hare la segunda promo que me toca, y hardcore kno manda decir que ira a un internet a hacer su promo mañana tambien ^^
Kubitschek Leyenda
Cantidad de envíos : 544 Edad : 35 Localización : Brazil Fecha de inscripción : 18/09/2008
Tema: Kubit promo Mar Jun 02, 2009 7:31 am
* Luces se borran para el delirio de los aficionados e empieza a tocar el tema MECHANIX de MEGADEATH
las luces se encienden y parece llevar Kubitschek con el Cinturon Hispanico eno hombro usando Bermudas y camisa negros com uno craneo con un manchada de rojo y con los pies descalzos caminar en el comienzo de la rampa de entrada al ring va mirando todo el escenario para un segundo antes de una fa pero despos segue su camino ate el ring sube en la parte superior de una de las esquinas con Puno planteando el Cinturon Hispanico HABLANDO a los fans pelo microfono
Publico : UOWWWWWWWWWWWWW!!!!!
Armando: OH dios no puedo creer que el esta aqui !!!!
Roxxi: Kubit esta aqui , despues de semanas cambiando insultos , kubit y rey andrees eston frente a frente
Kubitschek : Hemos tenido historia en su momento un poco de brillo ????al menos antes usted había tenido un brillo hasta ahora usted no tiene brillo ninguno , usted tiene las peleas mas aburridas de toda la LWC !!! por esso sé que está acostumbrado a la mediocridad
Publico : UoWWWWWWWWWWWW!!!!
Kubitschek : La luz do futuro ????Usted no es un poco viejo para salir por ahí diciendo que él quiere ser la nueva revelación de LWC ? sabe no es bueno para alguien de su edad,Sé que usted nunca ganó el premio, pero ahora eres mejor dejar esto para gente como luilli or marocco , luchadores mas nuevos ...
Kubitschek :Nosostros dos hicemos nuestro debut casi en la miesma epoca , y usted ya levara palliza de mi desde entonces , mientras usted estaba en el hospital se recuperando de la última paliza , yo era Campeon Mundial y usted dolo logro el division x title que por acaso es una basura ao darse cuenta de que era demasiado mediocre para conseguir algo por sí sola montaste la conflagracion , y claro tratando de adulador a staFF de LWC dejó su vida en el fondo para estar todo el tiempo en LWC a responder a todo lo que se dice aquí para intentar lograr algo por la caridad parabenes ha logrado el titulo solo por ser "Brown nose" de los jefes y parabenes ha logrado tambiem el titulo de campeon mas mediocre de todos los tiempos de LWC Publico: Brown nose !!! Brown nose !!! Brown nose !
Armando: No puedo que creer que kubit dice esto ::
Roxxi:Finalmente alguien dice a este farsante todo lo que ha merecido
Kubitschek: Yo reto a usted aquí y ahora , soy campeon Hispanico y estoy solo a una victoria de lograr ser el campeon com mayor numero de retenciones de toda la historia de LWC sin duda el mayor campeon desta fed , luego hacer las cosas más interesantes yo te reto para un el ganador se lo lleva todo(the winner takes all) usted y yo,campeon hispanico vs campeon mundial, usted acepta ? or tiene miedo de pelear contra mí no soy solo un mediocre ?? como usted ya dice ???
Armando: Nooooooo Andrees no acepta ........ noooooooooo!!!!(armando platos de desmaia )
Roxxie: Fuertes emociones esta noche ,, el ultimat oportunist Kubit acaba de retar el campeon Rey Andrees para uan pelea donde el ganador logra los dos titulos ... uow !!! que gran show hasta ahora lo que sera que rey ira responder
juniorcmt Leyenda
Cantidad de envíos : 268 Localización : Recife - Brasil Fecha de inscripción : 25/04/2009
Tema: Re: Promo Noº1 Rey+ ???. (Antes del anuncio de Terry) para SZ Mar Jun 02, 2009 8:41 am
hahaha! estou aguardando esse desfecho
muy bueno!
Spanish Head Leyenda
Cantidad de envíos : 506 Edad : 28 Localización : 403º grados sur y 229º este Fecha de inscripción : 31/07/2008
Tema: Re: Promo Noº1 Rey+ ???. (Antes del anuncio de Terry) para SZ Mar Jun 02, 2009 9:21 am
Estoy dividido en dos, ya no se quien quiero que gane. Sin duda no se parecen en nada a cuando empezaron. Esta lucha lo tiene todo, revancha, insultos , titulos... Muy buenas promos.
ChRiStO Leyenda
Cantidad de envíos : 1248 Edad : 38 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 22/07/2008
Tema: Re: Promo Noº1 Rey+ ???. (Antes del anuncio de Terry) para SZ Mar Jun 02, 2009 11:22 am
El ganador se lo lleva todo!!!!!!!!!!
Kubitschek Leyenda
Cantidad de envíos : 544 Edad : 35 Localización : Brazil Fecha de inscripción : 18/09/2008
Tema: Re: Promo Noº1 Rey+ ???. (Antes del anuncio de Terry) para SZ Mar Jun 02, 2009 9:32 pm
kubitschek: entonces rey ???
Rey Andrees :usted cree que sólo rompendo el record de uno perdedor del passado tal weichafe lo ira converter se en el mayor campeon de la fed ???
*en este momento Hardcore Kno y Juan olarte suben ao ring
Rey Andrees : usted deberia piensar mejor en sus palabras , estas en mi territorio
*Kubit mirra los tres en el centro del ring
Kubitschek :usted no podrá ocultar por siempre , voy romper este record oje
*cuando Andrees estaba a punto de hablar en lo microfono Kubit lo golpea con uno karatekick , andrees cae pero Juan olarte y hardcore Kno atacam kubit ao miesmo tiempo , kubit es rodeado y atrapado en uno de los corners , hasta que kubit saca un manopla y golpea la face de juan olarte y despues golpea hardcore kno com un supersuplex para fora del ring y salta por encima de kubit pero conecta un fireman carry jogando juan olarte para fuera del ring ahora eston solo rey y kubit de nuevo en ring
Armando: oh no !!! el has usado una manopla !!! esto es contra de las normas ,cuando kubit aprendido a luchar así ?
Roxxi: luchando con un oponente a la semana, kubit as mejorado bastante miesmo en sus trucos
Kubitschek(sin aire): Este record ira ser cerrado oje e tu titulo tambiem ...
Rey Andrees : Weichafe , es passado , yo soy el futuro usted nunca volverá a ser el mejor campeón mientras yo for campeon
Kubitschek : estas enganado , puedo ganar cualquer uno , sea usted or weichafe !!!
suena el tema de ??????
Rey Andrees Leyenda
Tema: Re: Promo Noº1 Rey+ ???. (Antes del anuncio de Terry) para SZ Mar Jun 02, 2009 10:56 pm
*Kubit borra tu ultimo post... dejame responder*
Rey: Asi que quieres un winner takes all...
Armando: NO ACEPTES!
Rey: Acepto!, y me gustaria ver como saldras de esta!, porque el HOSPITAL quedara chico, contacta a tu familia y depsidete, porque hoy abandonas la arena sin signos vitales! pero deberias revisar un poco lo que dices porque si no lo has notado.
*Alza la mano*
Rey: Este es MI TERRITORIO *Suena Entrance of The Conflagration de Trivium y Juan Olarte con Hardcore Kno salen corriendo hacia el ring, armados de bastones kendo, suben al ring y se ubican al lado de Rey*
Kubit: Pues no te podrás esconder por siempre
*Kubit lo golpea con un karatekick , Rey cae pero Juan olarte y Hardcore Kno atacan a Kubit al mismo tiempo , Kubit es rodeado y atrapado en uno de los corners , hasta que kubit saca un manopla y golpea la cara de juan olarte y despues golpea hardcore kno con un supersuplex para afuera del ring y salta por encima de kubit pero conecta un fireman carry jogando juan olarte para fuera del ring ahora eston solo rey y kubit de nuevo en ring *
Armando: Kubit ha usado una manopla?? esta rompiendo las normas! Cuando aprendio a luchar asi!
Roxxi: depronto con sus luchas semana tras semana, tarado. Kubit has mejorado mucho!
Kubit: *Sin aliento* Este record lo cerrare con tu titulo en mis hombros tambien....
Rey: Weichafe, y dale con weichafe, es un perdedor, un pobre despojo en el pasado, YO soy el futuro y no volveras nunca a ser campeon mientras yo sea campeon! Kubit: Yo puedo ganarle a cualquiera de los dos, tanto a usted como a Weichafe...
Y aqui suena....
Rey Andrees Leyenda
Tema: Re: Promo Noº1 Rey+ ???. (Antes del anuncio de Terry) para SZ Mar Jun 02, 2009 10:58 pm
perdon por haberme demorado respondiendo... un buen amigo mio murio y hoy no me senti muy bien para conectarme a internet, ya hare mi segunda promo en unos minutos
paulonovichito Leyenda
Cantidad de envíos : 788 Localización : Peru Fecha de inscripción : 17/08/2008
Tema: Re: Promo Noº1 Rey+ ???. (Antes del anuncio de Terry) para SZ Mar Jun 02, 2009 11:00 pm
mmm que mal andress.. mi sentido pesame QDEP...
Spanish Head Leyenda
Cantidad de envíos : 506 Edad : 28 Localización : 403º grados sur y 229º este Fecha de inscripción : 31/07/2008
Tema: Re: Promo Noº1 Rey+ ???. (Antes del anuncio de Terry) para SZ Miér Jun 03, 2009 8:03 am
Vaya lo siento Andrees, es una pena . Es dificil asimilar la perdida de un amigo. Cuando perdemos a alguien se pasa mal, y lo peor es que no se puede hacer más. Lo único seguir con nuestras vidas y recordar a los que nos dejaron.
Rey Andrees Leyenda
Tema: Re: Promo Noº1 Rey+ ???. (Antes del anuncio de Terry) para SZ Miér Jun 03, 2009 6:25 pm
Si... ya paso... por eso no he estado muy activo ultimamente... me pateo un poco fuerte...
Cruscifer Leyenda
Cantidad de envíos : 544 Edad : 31 Localización : lima Fecha de inscripción : 24/07/2008
Tema: Re: Promo Noº1 Rey+ ???. (Antes del anuncio de Terry) para SZ Jue Jun 04, 2009 7:43 pm
uyyy mi mas sentido pesame u.u
ee fuerza andrees!
Contenido patrocinado
Tema: Re: Promo Noº1 Rey+ ???. (Antes del anuncio de Terry) para SZ
Promo Noº1 Rey+ ???. (Antes del anuncio de Terry) para SZ