Latino Wrestling Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

ChRiStO SZ 30 de mayo!!!

AutorMensaje
ChRiStO
Leyenda
Leyenda
ChRiStO

Cantidad de envíos : 1248

ChRiStO SZ 30 de mayo!!! Empty
MensajeTema: ChRiStO SZ 30 de mayo!!!   ChRiStO SZ 30 de mayo!!! Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 6:23 pm

(Suena Toxicity de SOAD)

(Sale ChRiStO con micrófono en mano y cara de pocos amigos)

ChRiStO: Hoy Máscara y yo nos volveremos a unir en lo que será nuestra lucha de despedida!!!

Público: Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!! Sad

ChRiStO: El miércoles pasado, en nuestra despedida, fuimos brutalmente atacados por Tom y la conflagración!!!

Público: Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Mad Mad Mad

ChRiStO: Y por eso, terry henry decidió que hoy lucháramos contra Tom Bonecrusher y Hardcore KO en lo que será la lucha de despedida de ChRiStO y Máscara como tag team!!!

Público: Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!

ChRiStO: Pero saben qué??????

Público: Qué???

ChRiStO: NO ME IMPORTA LO QUE DIGA EL PUTO CABRÓN DE TERRY HENRYYY!!!!!!!! YO PELEARÉ CONTRA QUIEN SEA, CONTRA QUIEN ME DE LA GANA Y PELEARÉ JUNTO A QUIEN ME DE LA GANAA!!! Así que....... a lo mejor Máscara y yo no podamos pelear por los tag team.... pero siempre, ESCUCHEN SIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEMMMMMMMMMMMMMMPRRRRRRRRRRRREEEEEEEEEEE nos daremos las manos como amigos que somos, y créanlo.... seguiremos peleando juntos... así el máximo supremo líder... el imbécil de Terry Henry diga lo contrario!!!!!!!!

PÚBLICO: cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers (SE PARAN A APLAUDIR)

ChRiStO: Tom y la conflagración.... no saben con qui;en se han metido!!!! (suelta el micrófono y se va)

ChRiStO SZ 30 de mayo!!!
Página 1 de 1.