Cantidad de envíos : 1258 Localización : Bogotá, Colombia Fecha de inscripción : 15/09/2008
Tema: Promo Rey para SZ Lun Mayo 25, 2009 2:46 pm
*El estadio se oscurece por completo de un momento para otro, el estadio esta en silencio total, empieza a sonar musica gregoriana y un destello de luz azul oscura invade todo el estadio... no se deja de mover, y depronto enfoca una de las entradas, 3 segundos despues el camino que va hasta ringside se envuelve en llamas, y cuatro encapuchados de negro bajan entre las llamas, cuando llegan a ringside saltan la barrera y se ponen en los 4 esquineros, el ring se empieza a llenar de niebla. Depronto todos los caminos del estadio se prenden en fuego y el ring tiene niebla azul oscura, la luz que iba sobrevolando al publico se centra en el ring, un misterioso ataud empieza a salir de la nada desde el centro del ring... suenan trompetas y la musica gregoriana se agudiza:
cuando depronto suena el intro vocal de Entrance of The Conflagration, pero esta para derepente y caen 3 rayos en el ataud, este esta en llamas. Depronto empieza a sonar de nuevo el intro vocal de Entrance of The Conflagration y hay un show de luces en el titantron mientras el ataud esta en llamas en el centro del ring. OMFG! Trivium esta en el estadio!! el show de luces (del video) enfoca el titantron en la parte de arriba, donde ellos tocan. Al empezar la cancion los encapuchados estan rodeando el ring abren el ataud lentamente y Rey sale con tranquilidad, con un microfono en la mano, muy lentamente. El publico abuchea a Rey mientras va saliendo del ataud, cuando el sale el ataud sube al techo y desaparece. La cancion termina y con un show de pirotecnia Trivium desaparece. Todo sigue oscuro y lo unico que ilumina en el estadio son las luces azules oscuras que estan sobre Rey, ahora se escucha el buuuuuuuu masivo del publico*
Rey: En un dia como hoy... ustedes...mortales ignorantes... se esta sustentando un viejo proverbio... No puedes matar algo que ya esta muerto... Hoy no estoy de buen humor... lo que el Elemental, Christo y Mascara hicieron el miercoles ha despertado mi ira... no se imaginan lo que hicieron, han despertado a la muerte en persona... es..
Publico: YOU SUUCK YOU SUUUCK YOU SUUCK!
Rey: Estoy seguro que disfrutaron lo que hicieron... ustedes, inutiles...condenados...malditos seres inferiores... insectos sin motivos para vivir, solo andar detras de un cerdo que dice ser su heroe, o al menos ese rango le han dado... ustedes disfrutan cada vez que caigo... pero oh no, eso no volvera a pasar... porque traigo al infierno conmigo... seremos SU infierno... no les quedara mas sino servir a La Conflagracion... El Elemental...
Publico: ESB ESB ESB ESB!!
Rey: He-Man y su novio no debieron hacer lo que hicieron.. porque no se imaginan todo lo que eso ha producido... ahora si se juntan con Christo y Mascara... no tendremos otra salida que aniquilarlos... me comere sus almas... y les mostrare a todos ustedes... inutiles... de que estan hechos sus heroes... y veran que en este mundo no existen eso que ustedes llaman heroes... todos son unos cobardes escondidos detras de una fachada de niño fuerte... que lastima me dan... no tendremos piedad....
Publico: BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU! YOU SUCK! YOU SUCK!!
Rey: Pasando a otro tema... veo que ahora todos quieren un pedazo de nosotros... Luilli, el perdedor mas grande en la historia de la LWC, Socko el..
Publico: SOOOCKO SOOOOCKO SOOOOCKO!
Rey: Socko, el inutil que no pudo ganar el titulo en dos intentos y que pronto se volvera un miembro de La Conflagracion, eres privilegiado Socko, te abrire los ojos en el PPV y veras que es mejor que sigas nuestro camino
Rey: Kubit, el idiota que me insulto semana tras semana, y que cuando respondi a sus insultos no quizo responder, el Elemental... que me dan lastimas... detras de sus disfraces de niños ricos y graciosos no son mas que uno pobre par de limitados... y Christo y Mascara... tal vez el tag team mas vergonzoso que he visto en mi vida... todos, repito, TODOS tendran lo que quieren, y cada uno caera, uno por uno, les abriremos los ojos, y veran que el futuro somos nosotros y ustedes no son mas que juguetes de momento..
Armando Pleitos: Bien dicho Rey... quisiera que estos "fanaticos" se dieran cuenta de lo que estan aclamando..
Roxxi Henry: Callate Armando, tu sabes que Rey ha retenido con trampas, que no se merece ese titulo tan prestigioso, y que es un gran bocon....
Armando Pleitos: Deberias callarte tu, y dejar al campeon hablar.
Rey: Ustedes parecen unos enfermos... no quieren ver la verdad que los envuelve, no quieren ver que somos lo mejor que le pudo haber pasado a esta federación, no quieren darse cuenta que somos el futuro, no quieren abrir los ojos de la forma sencilla, pues que s ele podra hacer, lo haremos de otra forma, y esta sera acabando uno por un con todos sus idolos, derrumbaremos ese espejismo de hombre fuerte, los acabaremos de tal forma que ustedes se daran cuenta de que siempre tuvimos la razon, y que han perdido mucho tiempo de su vida aclamando a esos perdedores.. porque somos el futuro de todo, su destino esta en mis manos ahora.. han desatado al diablo en persona, ahora sufriran las consecuencias...
Publico: BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!
Rey: Y por ultimo... y menos importante.. Santo Angel..
Publico: SAAANTO SAAANTO SAANTO!!
Rey: Parece que Terry se entero que no tengo permiso medico para luchar hoy, aparentemente despues del ataque del miercoles me he lesionado la espalda.. pero Terry me ha dado un descanso, la pelea contra Santo Angel sera un entrenamiento mas, que se sumara a mis retenciones, aun no se que estipulacion le pondra ese payaso a mi pelea esta noche, pero la verdad no me interesa, Santo Angel es presa facil, es un pobre inutil, es la definicion de inutil en persona, "el primer campeon mundial", vaya eso suena hermoso eh? gano contra un tal Sisco, del cual no se escucha hablar ahora, despues de eso que siguio? Santo Angel monta un bar para cumplir un "sueño" menudo perdedor, lo pierde contra un japones que no le ganaria ni a su reflejo en un espejo, casi no lo recupera y ahora tiene un chance por el titulo mundial, increible.
Rey: Si no estuviera obligado a esto no pelearia, digo pelear contra Santo Angel es como entrar a las Olimpiadas Especiales... asi gane le habre ganado a un retardado... pero ese es el deseo del perdedor de Terry, hoy veran morir espiritualmente a uno de sus idolos, le abrire los ojos... por ahora... *las camaras enfoca la cara de Rey* el infierno ha comenzado...
*Los esquineros se prenden en fuego, el ring se llena de niebla y Rey desaparece de un momento a otro*
---------------------Corte de Comerciales-----------------
ChRiStO Leyenda
Cantidad de envíos : 1248 Edad : 38 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 22/07/2008
Tema: Re: Promo Rey para SZ Lun Mayo 25, 2009 6:27 pm
(antes de los comerciales)
(EN EL LA PANTALLA)
TerryHenry: Hey, hey, hey......... silencio..... apaguen la música, apaguen la música
(apagan la músicade rey)
TerryHenry: Si Rey... me gusta tu estilo, pero jamás serás tan... como sería la palbra... (pensativo) jamás serás como YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo soy el único que puede insultar, que puede amenazar, el dicta lo que se hace, el que elige hasta lo que vas a decir.... yo, terryhenry soy lo mejor que tiene esta Federación, no tú ni tu conflagración!!!!!! sin embargo, te puedo decir que prefiero tu grupito que a los Elementalll...
TerryHenry: A lo que voy............ ya tengo la estipulación para tu lucha Rey Andrees, y la estipulación es: ÁRBITRO INVITADOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Público: que original!!
TerryHenry: Para el Maint Event de hoy.... Rey Andrees vs Santo Angel por el título Mundial, el árbitro invitado será.... SOCKOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nota: Marcos no se conecta... tuve que hacer la promo por él!!!!!!!!!!
Rey Andrees Leyenda
Cantidad de envíos : 1258 Localización : Bogotá, Colombia Fecha de inscripción : 15/09/2008
Tema: Re: Promo Rey para SZ Lun Mayo 25, 2009 8:12 pm
Rey: Genial, me pones a pelear con un perdedor y pones a un perdedor mas grande de referee invitado, ya no se ni que es lo que quieres, que conserve el titulo o me aburra tanto que lo deje vacante. Publico: buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!
Rey: Igual, no tengo otra eleccion, caeran ambos esta noche entonces si eso es lo que quieres.
Roxxi: Vaya, este se cree Superman.
Armando: Bien dicho Rey! aniquilalos a ambos!, vaya Main Event el que nos espera!
Roxxi: Esten sintonizados! Rey perdera el titulo esta noche!
Armando: ¬¬' Socko no sera capaz ni de regalarle la pelea a Santo, ya volvemos!.
-----------------------ahora si, corte de comerciales ^^------------------