Cruscifer Leyenda
Cantidad de envíos : 544 Edad : 31 Localización : lima Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Distracciones.. Jue Mayo 21, 2009 11:37 pm | |
| (tono de telefono) Cruscifer: maldito celular.. porue sigue sonando.. no estoy de humor para responer a quien este llamando... ahora debo de consentrarme viendo estos videos del entrenamiento que le di a Luilli.. ----------- Kelly: me dijiste que ese era su numero..
Luilli: si ese es.. que raro que no contesta..
Kelly: solo queria disculparme por como me porte con el el show pasado...
Luilli: eee bueno.. puedes verlo hoy despues de nuestra pelea...
Kelly: tienes razon.. (Kelly abraza a Luilli).. gracias Luilli..
Luilli: no hay de que.. el es mi amigo.. y tu me caes bien..-Justo pasaba por ahi Juan Olarte- Juan Olarte: uyy.. que dira Cruscifer cuando e entere de esto.. pero donde estara?
---------------------- Mas tarde Juan Olarte camina rumbo al camerino de La Conflagracion y para su suerte se topa con Cruscifer.. Juan Olarte: hey.. cruscifer.. sabes lo que vi hoy.. mira esta foto..
Cruscifer: no me interesa..
Juan Olarte: estoy seguro que te interesara.. se trata de Kelly..Cruscifer: -Cruscifer empuja "casualmente" a Juan para que se le callera el movil, y lo recoge, mirando asi la foto de Luilli y Kelly- Juan Olarte: no que no querias verla?.. hey que pasa?-Cruscifer se va corriendo con una ira incalculable- Cruscifer: he visto suficiente... desde ahora peleo por mi mismo.. y me amo a mi mismo y ese es el unico amor que necesito...Luego hare otra ya antes de la pelea.. tengo sueño.. chao.. | |
|
ChRiStO Leyenda
Cantidad de envíos : 1248 Edad : 38 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 22/07/2008
| |
Maestro Xtremo Leyenda
Cantidad de envíos : 449 Edad : 38 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Distracciones.. Vie Mayo 22, 2009 12:21 am | |
| ese cruscifer siempre le toca malos momentos, como el vocalista de DMC XD | |
|
Spanish Head Leyenda
Cantidad de envíos : 506 Edad : 28 Localización : 403º grados sur y 229º este Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: mujeres Vie Mayo 22, 2009 9:17 am | |
| Crucifre: y me amo a mi mismo y ese es el unico amor que necesito...
Esto decimos todos , pero luego no podemos vivir sin las mujeres.XD . Que no se enteren y que no salga de aqui , que luego nos dan la paliza con eso de ¿cuanto me quieres ? , ¿estoy gorda? , ¿Y si no estubieras conmigo con quien estarias? Mucho cuidado chicos todas son preguntas trampa. Y me temo que hay muchas más pero ya os dareis cuenta. | |
|
Killer Montxo Leyenda
Cantidad de envíos : 770 Edad : 32 Localización : En una tasca de mala muerte. Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Distracciones.. Vie Mayo 22, 2009 9:32 am | |
| - Spanish Head escribió:
- Crucifre: y me amo a mi mismo y ese es el unico amor que necesito...
Esto decimos todos , pero luego no podemos vivir sin las mujeres.XD . Que no se enteren y que no salga de aqui , que luego nos dan la paliza con eso de ¿cuanto me quieres ? , ¿estoy gorda? , ¿Y si no estubieras conmigo con quien estarias? Mucho cuidado chicos todas son preguntas trampa. Y me temo que hay muchas más pero ya os dareis cuenta. La solucion a eso es hacerse el sueco o evasivas Por cierto Cruscifer, me gusta la promo xD | |
|
Juan Olarte Leyenda
Cantidad de envíos : 421 Edad : 33 Localización : Medellin - Colombia Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Distracciones.. Sáb Mayo 23, 2009 1:02 am | |
| estuvo buena la promo justo lo necesario para aumentar el odio para la pelea, esa escena esta como de telenovela | |
|
Cruscifer Leyenda
Cantidad de envíos : 544 Edad : 31 Localización : lima Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Distracciones.. Sáb Mayo 23, 2009 7:04 pm | |
| - Spanish Head escribió:
- Crucifre: y me amo a mi mismo y ese es el unico amor que necesito...
jojojjo esa frase e spor un anime xd.. y lo vi como que precisa para ese momento medio emo xD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Distracciones.. | |
| |
|