-Suena flame of the youth de dragonforce pero se corta a los 10 segundos.-
Armando: Que pasó con la canción de XMP?
Henry: No lo se, espero no le haya pasado nada a nuestro salvador.
-Suena We are the future de Stratovarius y en la pantalla dice "SAVE OUR FUTURE".-
Armando: vaya cambio de canción, que interesante ¬¬
Henry: que te pasa, esa canción es mas que adecuada a la situación.
-XMP sube al ring y pide un microfono.-
XMP: Señoras y señores, con todo el respeto de la bella Mica Callaway, pero vamos a tener POR FIN un evento digno de ver, el campeón mundial S-Pain contra el nuevo salvador de esta federación X M P.
XMP: Me preguntaban no hace poco, que opinaba sobre la pelea contra Spain, bueno veamos, Spain se ah ganado el respeto y el cariño de luchadores como de aficionados, ah retenido muy bien su campeonato a pesar de las adversidades, pero, como todo luchador le llega un momento, en que ya no tiene ese fuego, ya no tiene esa pasión, ya no tiene esa garra, ya no tiene esa mirada destazante que quiere acabar con su rival sea quien sea, Y su mayor problema tiene un nombre.......YO......no soy su problema, su problema es Vicky.
Armando: Pero que le pasa? esta loco este maestro
Henry: creo que quiere llegar a algo con esto.
XMP: Mira Spain, te voy a demostrar, hoy, esta noche, Y enfrente de tus fans, enfrente de el público, que TU, has perdido esa llama de luchador, HOY, voy a ayudarte con eso, HOY, no voy a tener piedad de ti, HOY vas a sufrir como debe ser, HOY vas a luchar como nunca antes lo has hecho, HOY, vas a pelear como si tu vida, tu carrera, o tu cinturón estuvieran en juego.....S-Pain...... HOY TE ENFRENTARAS AL MAESTRO XTREMO DEL DOLOR, X M P , Y DESPUÉS DE ESTA BATALLA TENDRAS MAS SED DE PELEAS DE LO QUE TE HABRÁS IMAGINADO, YA NO SERÁS UN LEÓN ENJAULADO, YO TE VOY A SALVAR DE TI MISMO, EL SALVADOR DE LA LWC XMP.
spain si le quieres seguir adelante.