| Terryhenry en Saturday Zone. | |
|
+4Maestro Xtremo Spanish Head SERGINHO7 paulonovichito 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
paulonovichito Leyenda
Cantidad de envíos : 788 Localización : Peru Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Terryhenry en Saturday Zone. Vie Mayo 15, 2009 9:52 am | |
| Se ve la camara en la oficina de Roxana, hay alguien mas ahi... es terryhenry.Terryhenry: roxana es bueno verte como Gg de saturday Zone
Roxana: lo mismo digo terry, parece que tu tambien te hiciste el poder a la fuerza... solo que yo use mas que todo mi inteligencia.
Terryhenry: pense que usaste mas que todo tu cuerpo... pero creo que me equivoque.
Roxana HA QUE HAS VENIDO.
Terryhenry: mi razon no te incumbe roxana, mi poder esta mucho mas alto que el tuyo, podria hacer que la junta directiva te eche tan facil como en un santiamen.
Roxana: no tienes ese poder!!!
Terryhenry: claro que lo tengo, acaso lo dudas? quieres probarme?
Roxana: .....
Terryhenry: bueno si no es asi, vengo para hacer un anuncio de los otros 2 titulos que me quedan por decidir, Juan Olarte y Rey andress son amigos tuyos no?
Roxana: si, si es asi y tu que vas a hacer.
Terryhenry: como te dije... solo vengo a por mi anuncio por los titulos, y ahora no me hagas perder el tiempo. Roxana: Terryhenry sale de la oficina y deja roxana esta furiosa ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Suena Step Up - Drowning Pool y aparece el Terryhenry con un microfono en la mano, va hasta el ring mientras los comentaristas dicen unas palabras.
Armando Pleitos: ES EL NUEVO DUEÑO!!!
Henry Rojas: y viene ha hacer un anuncio, los titulos de Saturday Zone son el blanco. Armando Pleitos: como todos saben, terryhenry ha tenido algo que ver con cada campeon que esta en el podium, se trata de venganza, no lo sabemos en realidad.
Terryhenry: FANATICOS DE LA LWC!!! ESTAN LISTOS????
Publico: BUUUUU!!!!
Terryhenry: parece que no mucho, bueno ire a lo que vengo.
Publico: Terryhenry: Los titulos de SZ, tienen dueños que han tenido algo que ver en mi pasado, juan olarte y rey andress, mis planes para ellos no son tan sadicos como quisiera por ello pienso hacer algo simple y concreto, expondran sus titulos en el PPV...
Publico: BUUUUU!!!Terryhenry: sisi lo se... lo se, se que ha nadie le gusta la idea... pero hoy!!! es otra cosa.... Publico: Terryhenry: lo que digo es que hoy... Juan olarte Pondra su titulo en juego, y sera contra... (mira una hoja en donde esta el programa de la noche) QUE ES ESTO? XULAKAH?, despedi a ese tipo hace unos dias, ademas no es alguien que se meresca el titulo, que dicen publico quieren ver a un mejor retador que este perdedor?
Publico: EEEE!!! SIII!!! SIII!!! Terryhenry: ENTONCES!!! esta noche!!! Juan Olarte defiente ante!!! mi.....
Publico: Terryhenry: asi es Fanaticos de la LWC, Juan Olarte se enfrentara contra mi en una lucha Hardcore Titular, donde si el utiliza algun objeto... perdera el titulo automaticamente y sere el nuevo HARDCORE X CHAMPION!!! jajajajaja.
Publico: BUUUUUUUU!!!!!Armando Pleitos: pero si solo uno usa objetos no se llama lucha hardcore.
Henry Rojas: pero es el jefe, y su voz es ley!!!
terryhenry esta a punto de bajar....(sigues juan xD) | |
|
| |
SERGINHO7 Leyenda
Cantidad de envíos : 741 Edad : 32 Localización : en el black rose Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Terryhenry en Saturday Zone. Vie Mayo 15, 2009 10:02 am | |
| jajaja que bueno xD abusando de poder xDDD | |
|
| |
Spanish Head Leyenda
Cantidad de envíos : 506 Edad : 28 Localización : 403º grados sur y 229º este Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Terryhenry en Saturday Zone. Vie Mayo 15, 2009 4:47 pm | |
| | |
|
| |
Maestro Xtremo Leyenda
Cantidad de envíos : 449 Edad : 38 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Terryhenry en Saturday Zone. Vie Mayo 15, 2009 5:09 pm | |
| me huele a que me voy a enfrentar al jefazo XD. | |
|
| |
ChRiStO Leyenda
Cantidad de envíos : 1248 Edad : 38 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Terryhenry en Saturday Zone. Vie Mayo 15, 2009 5:58 pm | |
| me huele a xmp y christo unidos (WTF???) en contra del jefazo!!!! | |
|
| |
juniorcmt Leyenda
Cantidad de envíos : 268 Localización : Recife - Brasil Fecha de inscripción : 25/04/2009
| Tema: Re: Terryhenry en Saturday Zone. Sáb Mayo 16, 2009 10:41 am | |
| wow!
terry es muy, digamos... autoritario ja ja ja! | |
|
| |
Rey Andrees Leyenda
Cantidad de envíos : 1258 Localización : Bogotá, Colombia Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Re: Terryhenry en Saturday Zone. Sáb Mayo 16, 2009 3:27 pm | |
| *hablando suavemente* es hora de que lo detengamos... xD
te pondre en estado de emergencia!! | |
|
| |
Juan Olarte Leyenda
Cantidad de envíos : 421 Edad : 33 Localización : Medellin - Colombia Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Terryhenry en Saturday Zone. Dom Mayo 17, 2009 1:43 am | |
| Suena "Entrance of Conflagration" de Trivium y Juan Olarte sale con microfono en mano
Armando Pleitos: Aqui viene el campeon Hardcore X Juan Olarte
Henry Rojas: Bueno Armando me imagino que el campeon no debe estar muy contento con lo que acaba de oir
Juan Olarte empieza a aplaudir a TerryHenry
Juan Olarte: WOW!!!! Sabes realmente estoy sorprendido, al parecer si eres inteligente no? o al menos eso crees, pero sabes algo Terry aunque te las quieras dar de todopoderoso aqui la verdad es que tus planes no van a funcionar conmigo como funcionaron con Christo y Mascara Chilena, yo no soy como ellos, esos pobres idiotas se confiaron y no tomaron precauciones, ese es el problema con estos chicos buenos, no son lo suficientemente inteligentes y maliciosos para salir de una situacion adversa, pero como dije yo no soy como ellos, yo conozco tu juego, yo tambien se jugar mis cartas y a pesar de que claramente estoy en una situacion de desventaja tengo muy claro que soy mejor que tu.
TerryHenry: jajajaja, mejor que yo?. ya debes estar delirando verdad?
Juan Olarte: Pues la verdad Terry es que yo ya no soy el mismo al que te enfrentaste en el pasado, ahora cuido cada paso que doy, ahora pienso mas en lo que hago, pero una cosa si es cierta Terry y es que en verdad te admiro por lo que estas tratando de hacer, y creo que lo estabas haciendo bien sabes?, pero te equivocaste de sujeto esta vez, dices que no puedo usar armas eso esta bien porque no las necesito para vencerte, puedo ponerte en una ambulancia solo usando mis manos, Terry esta noche este titulo en mis hombros no ira a ningun lado no importa cuanto lo intentes no lograras vencerme
Juan Olarte: Terry no importa cuanto poder tengas aqui en LWC, porque esta vez estas solo, podras decir que tienes a Paulonovich y Supervillano, pero le estas declarando la guerra a casi toda la LWC, y cuando llegue el momento todos los que pertenecen a esta empresa iran por ti y todos tus esfuerzos habran sido envano porque una vez mas terminaras derrotado.
PD: no es la mejor promo pero fue lo unico que se me ocurrio a la 1 de la mañana | |
|
| |
paulonovichito Leyenda
| Tema: Re: Terryhenry en Saturday Zone. Dom Mayo 17, 2009 9:36 am | |
| esta muy buena xD ahora si ... listo para la lucha xD | |
|
| |
paulonovichito Leyenda
| Tema: Re: Terryhenry en Saturday Zone. Dom Mayo 17, 2009 9:39 am | |
| Terryhenry: me parece que sabes demasiado de mi, y eso que ni me conoces, el caso es que esta noche te iras sin ese titulo en una ambulancia!!! lo prometo!!! llegara ese momento tendre el titulo en las manos!!! y me reire sobre tu cuerpo sangrante!!!
Terryhenry golpea con el microfono a Juan Olarte en la cara, y le hace un corte, llama a un referi y comienza la lucha. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Terryhenry en Saturday Zone. | |
| |
|
| |
| Terryhenry en Saturday Zone. | |
|