Cruscifer Leyenda
Cantidad de envíos : 544 Edad : 31 Localización : lima Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: consecuencias.. Jue Mayo 14, 2009 9:09 pm | |
| -recordando- Cruscifer: tengo una mejor idea.. pero sera a su momento.. bueno Kelly.. me voy.. prometeme que.. si gano.. miraras mi celebracion..
Kelly: ohh.. ohh.. ok.. la mirare de todos modos.. -fin del recuerdo-
Cruscifer: rayos.. le dije q mirara mi celebracion y nisiquiera termine ... ya bueno.. la buscare despues..
Camina y ve un letrero con la cartelera del dia de hoy... y en las letras mas pequeñas se ve: cruscifer vs dave snake
Cruscifer: pero que rayos.. otra vez con ese perdedor... que me arruino la vida.. voy a habla con vincent.. aaa cierto el fue el que puso la clausula de no mas peleas.. pero ya no es el dueño.. hablare con terry.. mmm no es de este show.. hablare con james.. xmp lo boto.. ahora con quien rayos hablo?.. ahora si que estoy confundido..
Y en eso aparece Kelly.. ambos se quedan mirando y Kelly desvia la mirada.. y empieza a caminar..
Cruscifer: eeh.. kelly..
Kelly voltea..
Kelly: no me buscaste despues de tu pelea.. no me importaba si perdias o no..
Cruscifer: pero..
Kelly se va corriendo.. Cruscifer agacha la cabeza y camina.. desganado hacia el ring.. pierde la razon.. y en eso se cruza con Lord Evil.. y lo agarra con una mano contra la pared.. ahorcandolo..
Lord Evil: hhhhhhuaaa suelta.. me.. q.. me.. aho.. go.. no .. te.. e.. hecho.. nada..
Cruscifer: desde ahora.. no confiare en nadie.. todos seran.. MIS ENEMIGOS.. | |
|
Maestro Xtremo Leyenda
Cantidad de envíos : 449 Edad : 38 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: consecuencias.. Jue Mayo 14, 2009 10:06 pm | |
| eso pasa antes o después de mi promo? XD | |
|
Rey Andrees Leyenda
Cantidad de envíos : 1258 Localización : Bogotá, Colombia Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Re: consecuencias.. Jue Mayo 14, 2009 10:17 pm | |
| - Maestro Xtremo escribió:
- eso pasa antes o después de mi promo? XD
Eso ha dejado de importar desde las promos grupales de FMKO xD jajaja no se porque me imagino a cruscifer como cuando un anime japones se pone bravo y camina mirando hacia abajo xD | |
|
Killer Montxo Leyenda
Cantidad de envíos : 770 Edad : 32 Localización : En una tasca de mala muerte. Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: consecuencias.. Vie Mayo 15, 2009 1:07 am | |
| | |
|
Cruscifer Leyenda
Cantidad de envíos : 544 Edad : 31 Localización : lima Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: consecuencias.. Dom Mayo 17, 2009 8:56 pm | |
| de preferencia que esta vaya despues d la de luilli .. asi como que convina mas.. o no? xD.. bueno da igual ponla donde sea XD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: consecuencias.. | |
| |
|