Latino Wrestling Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

S-PAIN promo 20-5

3 participantes
AutorMensaje
S-PAIN
Leyenda
Leyenda
S-PAIN

Cantidad de envíos : 455

S-PAIN promo 20-5 Empty
MensajeTema: S-PAIN promo 20-5   S-PAIN promo 20-5 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 2:18 pm

A media tarde llega un SSC Ultimate Aero a la entrada del estadio.

S-PAIN promo 20-5 Ssc_ultimate_aero

Del auto salen S-PAIN y Vicky tras un merecido descanso y sacan sus equipajes del maletero. Ambos llevan gafas Ray-ban y bién vestidos. Pasan al camerino y S-PAIN empieza a cambiarse.

S-PAIN: Hora de currar. Ya empezaba a ponerme nervioso después del PPV.

Vicky: Pues no te pongas nervioso ahora porque tienes que enfrentarte a Spanish Head.

S-PAIN: Ya, me hubiera gustado pelear contra él en Golpe de Estado. Con Paulonovich fue muy fácil.

Vicky: ¿En serio? Pues desde mi posición era distinto.

S-PAIN: Cariño, no hieras a tu marido con cosas así. Lo dices como si no mereciera el título.

Vicky: Tranquilo, mi amor, no era mi intención (se besan). También tenemos que estar pendientes de lo que vaya a decidir TerryHenry con respecto a ti.

S-PAIN: Sí, y espero que sea más interesante que pelear contra esa chufa de Paulonovich.

S-PAIN y Vicky salen del camerino.
Spanish Head
Leyenda
Leyenda
Spanish Head

Cantidad de envíos : 506

S-PAIN promo 20-5 Empty
MensajeTema: Vamos a seguir   S-PAIN promo 20-5 Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 9:05 am

Se topan con Natalia.

Natalia :¡¡¡¡Corre S-pain se llevan tu coche!!!!!

S-Pain: ¡¡QUE!!. ¿MI COCHE?. Es Lo más preciado que tengo, lo acabo de estrenar.

Vicky:¿Lo más preciado??.(Con cara furiosa mirando a S-pAin) Evil or Very Mad

S_pain: DEspues de mi mujercita, por supuesto. No te enfades.

Vicky y S-Pain salen corriendo al aparcamiento. Estan haciendo trompos con el coche

S-Pain : affraid ESe es Mi coche affraid . PARA DE UNA VEZ!!! . TE ESTAS JUGANDO LA VIDA!!!

El coche se para y baja la ventanilla.............
.................................................................

Spanish HEad asoma por ella.

Spanish HEad: UN Bonito carro , una bonita mujer, un bonito titulo. Odio a los tipos como tu que se lo dan todo hecho.

S-Pain: De eso nada yo luche por todo esto. Me lo he ganado a pulso, he puesto todo mi esfuerzo en cada combate y esta es mi recompensa por ser el mejor. Baja DE MI COCHE ES la Ultima oportunidad que te doy antes de partirte los huesos.

Spanish HEad: No va ser tan facil. Yo deberia ser el que tubiese ese titulo , pero por otros asuntos no pudo ser. Ahora quiero esa oportunidad por el titulo hoy mismo.

Vicky: No tiene por que darte nada.

S-Pain: Cierto no tengo por que darte nada.

Spanish HEad: NO se cuales son los planes de Terry. Pero creo que no van a favorecernos a ninguno de los dos,
asi que yo siempre tomo la iniciativa. Bueno mientras te lo piensas, te voy a guardar el coche.

S-pain: De eso nada.

S-pain empieza a correr detras del coche . Spanish arranca a toda mecha pero Spain consigue agarrarse al capot.

S-pain : PARAAAAAA!!!!! BAJA DE MI COCHE!!!!!

Spanish HEad: VAmos a dar una vuelta, ahora que me lo estoy pasando bien.

Vicky : ESTA LOCOOOOOOO!!!!. LO VAS A MATAR!!!!!

Spanish VOlantea hacia derecha e izquierda. S-pain no para de moverse hacia los lados pero no cae.

S-pain: NO te Saldras con la tuya.

Spanish HEad: ¿NO?

Spanish frena el coche. Se miran atraves del cristal con una mirada de odio terrible.

y Spanish HEad empieza a acelerar rapidamente.....

S-pain : ME vas a matar deja el cocheeeeeee

Spanish HEad frena de golpe y S-pain sale disparado al suelo dando vueltas y queda tumbado en el suelo.

Vicky : Asesino!!! . ladron!!!!!

Spanish HEad mirando a s_pain

Spanish Head: Piensate lo del titulo . Si no lo pones en juego , este coche puede sufrir serios daños.

Spanish Arranca el coche y se va.

Vicky llega hasta s_pain

Vicky :¿ Estas bien mi amor?, ¿ te encuentras bien?.

S-Pain : tranquila estoy bien solo unas magulladuras.

Vicky : ¿Por que haces todo esto por un coche ? .

S-pain: Es que me gustaba mucho ese coche. Sad

Vicky : VAle, pero aun asi. ¿por que no le dijiste a él que el coche es de la empresa?

S-pain: pale
paulonovichito
Leyenda
Leyenda

Cantidad de envíos : 788

S-PAIN promo 20-5 Empty
MensajeTema: Re: S-PAIN promo 20-5   S-PAIN promo 20-5 Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 9:37 am

--------------------------------------------------
Se ve a Terryhenry en los pasillos

Natalia: Jefe Gerente General de la LWC "Elpadrino" Terryhenry.... Neutral

Terryhenry: en que puedo servirte natalia.

Natalia: todos los titulos seran puestos en juego en esta semana, pero el titulo LWC no lo sera? eso porque.

Terryhenry: no quisiera ver a un spanish head como campeon, y claro que menos a S-Pain.... mmm tienes razon debi haber puesto esa lucha en titular, pues entonces esta hecho Spanish Head se enfrentara a S-Pain en una lucha Titu...

Paulonovich: Terry!!! estas loco? porque haces eso?!!!

Terryhenry: no me dejaste terminar paulo, la lucha sera un gimmick match... jajajajaja

Paulonovich: que tipo de gimmick match.

Terryhenry: es simple, Last Match, se enfrentaran y el perdedor no podra volver a retar al campeon mientras este sea campeon, nos deshacemos de uno de ellos asi de facil, y el camino libre para que recuperes mi titulo, ademas si Spanish Head gana... podria incluso retarlo yo a el!!! Twisted Evil ya que la clausula de no poder retar al campeon por ser Spain ya no seria valida, ya que este no sera campeon... mmmmmm...

Natalia: pale

Terryhenry: entonces esta hecho!!! SPANISH HEAD VS S-PAIN - LUCHA TITULAR - LAST!!! MATCH!!! en una lucha sin descalificacion.

Paulonovich: Terryhenry ..... eres un genio (se pone a pensar)

Terryhenry: jajajajaja!!!

Natalia mira a la camara y habla en voz baja "nuestro jefe si que esta demente"

Terryhenry: dijiste algo?

Natalia: pale

se corta la transmision
S-PAIN
Leyenda
Leyenda
S-PAIN

Cantidad de envíos : 455

S-PAIN promo 20-5 Empty
MensajeTema: Re: S-PAIN promo 20-5   S-PAIN promo 20-5 Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 3:52 pm

¡Ooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhh!!!! ¡Qué pedazo de pelea! No me lo esperaba, pero es genial.
Contenido patrocinado

S-PAIN promo 20-5 Empty
MensajeTema: Re: S-PAIN promo 20-5   S-PAIN promo 20-5 Icon_minitime

S-PAIN promo 20-5
Página 1 de 1.