Se topan con Natalia.
Natalia :¡¡¡¡Corre S-pain se llevan tu coche!!!!!S-Pain: ¡¡QUE!!. ¿MI COCHE?. Es Lo más preciado que tengo, lo acabo de estrenar.Vicky:¿Lo más preciado??.(Con cara furiosa mirando a S-pAin)
S_pain: DEspues de mi mujercita, por supuesto. No te enfades.Vicky y S-Pain salen corriendo al aparcamiento. Estan haciendo trompos con el coche
S-Pain : ESe es Mi coche . PARA DE UNA VEZ!!! . TE ESTAS JUGANDO LA VIDA!!!El coche se para y baja la ventanilla.............
.................................................................
Spanish HEad asoma por ella.Spanish HEad: UN Bonito carro , una bonita mujer, un bonito titulo. Odio a los tipos como tu que se lo dan todo hecho.S-Pain: De eso nada yo luche por todo esto. Me lo he ganado a pulso, he puesto todo mi esfuerzo en cada combate y esta es mi recompensa por ser el mejor. Baja DE MI COCHE ES la Ultima oportunidad que te doy antes de partirte los huesos.Spanish HEad: No va ser tan facil. Yo deberia ser el que tubiese ese titulo , pero por otros asuntos no pudo ser. Ahora quiero esa oportunidad por el titulo hoy mismo.Vicky: No tiene por que darte nada.S-Pain: Cierto no tengo por que darte nada.Spanish HEad: NO se cuales son los planes de Terry. Pero creo que no van a favorecernos a ninguno de los dos,
asi que yo siempre tomo la iniciativa. Bueno mientras te lo piensas, te voy a guardar el coche.S-pain: De eso nada.S-pain empieza a correr detras del coche . Spanish arranca a toda mecha pero Spain consigue agarrarse al capot.
S-pain : PARAAAAAA!!!!! BAJA DE MI COCHE!!!!!Spanish HEad: VAmos a dar una vuelta, ahora que me lo estoy pasando bien.Vicky : ESTA LOCOOOOOOO!!!!. LO VAS A MATAR!!!!!Spanish VOlantea hacia derecha e izquierda. S-pain no para de moverse hacia los lados pero no cae.
S-pain: NO te Saldras con la tuya.Spanish HEad: ¿NO?Spanish frena el coche. Se miran atraves del cristal con una mirada de odio terrible.
y Spanish HEad empieza a acelerar rapidamente.....
S-pain : ME vas a matar deja el cocheeeeeeeSpanish HEad frena de golpe y S-pain sale disparado al suelo dando vueltas y queda tumbado en el suelo.
Vicky : Asesino!!! . ladron!!!!!Spanish HEad mirando a s_pain
Spanish Head: Piensate lo del titulo . Si no lo pones en juego , este coche puede sufrir serios daños.Spanish Arranca el coche y se va.
Vicky llega hasta s_pain
Vicky :¿ Estas bien mi amor?, ¿ te encuentras bien?.S-Pain : tranquila estoy bien solo unas magulladuras.Vicky : ¿Por que haces todo esto por un coche ? . S-pain: Es que me gustaba mucho ese coche. Vicky : VAle, pero aun asi. ¿por que no le dijiste a él que el coche es de la empresa?S-pain: