Latino Wrestling Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Christo y Mascara WN

AutorMensaje
mascara_chilena
Leyenda
Leyenda
mascara_chilena

Cantidad de envíos : 338

Christo y Mascara WN Empty
MensajeTema: Christo y Mascara WN   Christo y Mascara WN Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 11:49 pm

Suena Toxicity de SOAD
Sale ChRiStO con micrófono en mano y cara de pocos amigos....

ChRiStO: No estoy de humor....

Público: Buuuuu... ChRiStO (clap) ChRiStO (clap)

ChRiStO: En golpe de Estado, realmente nos tiraron un golpe de estado... después de la lucha, después de ganar el Fatal Four Way Elimination Tag Team Match, Máscara y yo fuimos atacados brutalmente y se nos fue robado los títulos para que más adelante los imbéciles del Elemental salieran al ring con NUESTROS títulos....

Público: Question Question Question Question (sin saber a quién apoyar)

ChRiStO: Máscara no está ahora conmigo porque es muy decente para reclamar... pero yo no.... no se metan conmigo, porque conoceran realmente a ChRiStO.... Y este mensaje va para ustedes ESB, quiero mis títulos de vuelta!!!!! Y voy particularmente a buscarlos!!!!!

Suena Toxicity de SOAD y ChRiStO se retira!!!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

(Christo se acerca al camarin de Mascara Chilena)

Christo: Hola Mascara te tengo muchas novedades

Mascara Chilena: Que tal, ¿que hay de nuevo?

Christo: Hoy recuperaremos nuestros títulos, tendremos la revancha contra He-Man y Tito !!!!

Mascara Chilena: Menos mal, ya que nos han robado, recuperaremos lo que es nuestro por derecho

Christo: Y eso no es todo, peleas el sábado contra Killer Montxo y Rey Andres en una Three Way Dance

Mascara Chilena: Si que me van a llevar al limite, defender el titulo y recuperarlo, y luego una gran lucha, esto se pone entretenido
Christo: Pero aún hay mas!!!!

Mascara Chilena: ¿Aun mas?, ¿Que mas podría ser?

Christo: Es una sorpresa, sobre los títulos en parejas... Eso es lo que se escucha en los pasillos... sigo sin encontrar al ESB!!!! Quiero nuestros títulos de vuelta!!!!

Mascara Chilena: Muchas emociones para tan poco rato, de verdad que esta todo interesante y ya la Fed esta mejorando, todo va para mejor

Christo: Si han cambiado muchas cosas, bueno te dejo, tengo que hablar con TerryHenry para ver qué es lo que pasa!!!

Mascara Chilena: Dale, por mientras yo entreno, se nos viene duro

Christo: Nos vemos, entrena duro

Marco Perez: ¿Y cual será la sorpresa sobre los títulos en parejas?

Loko: La verdad que todo se pone interesante, la pelea por los títulos, esos títulos que tienen ahora He Man y Tito de manera misteriosa

Marco Perez: Ahí se tienen que arreglar cuentas, esta pelea sacara chispas

Loko: Y eso lo verán hoy, así que manténganse en sintonia de la mas grande, tu federación, 100% latina. LWC!!!

(DPS DE ESTO, VIENE EL ANUNCIO DE TERRY HENRRY)

Christo y Mascara WN
Página 1 de 1.