mascara_chilena Leyenda
Cantidad de envíos : 338 Fecha de inscripción : 21/07/2008
| Tema: Christo y Mascara WN Miér Mayo 13, 2009 11:49 pm | |
| Suena Toxicity de SOAD Sale ChRiStO con micrófono en mano y cara de pocos amigos....ChRiStO: No estoy de humor.... Público: Buuuuu... ChRiStO (clap) ChRiStO (clap) ChRiStO: En golpe de Estado, realmente nos tiraron un golpe de estado... después de la lucha, después de ganar el Fatal Four Way Elimination Tag Team Match, Máscara y yo fuimos atacados brutalmente y se nos fue robado los títulos para que más adelante los imbéciles del Elemental salieran al ring con NUESTROS títulos....Público: (sin saber a quién apoyar) ChRiStO: Máscara no está ahora conmigo porque es muy decente para reclamar... pero yo no.... no se metan conmigo, porque conoceran realmente a ChRiStO.... Y este mensaje va para ustedes ESB, quiero mis títulos de vuelta!!!!! Y voy particularmente a buscarlos!!!!!Suena Toxicity de SOAD y ChRiStO se retira!!!------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ (Christo se acerca al camarin de Mascara Chilena)Christo: Hola Mascara te tengo muchas novedades Mascara Chilena: Que tal, ¿que hay de nuevo?Christo: Hoy recuperaremos nuestros títulos, tendremos la revancha contra He-Man y Tito !!!!Mascara Chilena: Menos mal, ya que nos han robado, recuperaremos lo que es nuestro por derechoChristo: Y eso no es todo, peleas el sábado contra Killer Montxo y Rey Andres en una Three Way DanceMascara Chilena: Si que me van a llevar al limite, defender el titulo y recuperarlo, y luego una gran lucha, esto se pone entretenidoChristo: Pero aún hay mas!!!!Mascara Chilena: ¿Aun mas?, ¿Que mas podría ser? Christo: Es una sorpresa, sobre los títulos en parejas... Eso es lo que se escucha en los pasillos... sigo sin encontrar al ESB!!!! Quiero nuestros títulos de vuelta!!!!Mascara Chilena: Muchas emociones para tan poco rato, de verdad que esta todo interesante y ya la Fed esta mejorando, todo va para mejorChristo: Si han cambiado muchas cosas, bueno te dejo, tengo que hablar con TerryHenry para ver qué es lo que pasa!!!Mascara Chilena: Dale, por mientras yo entreno, se nos viene duroChristo: Nos vemos, entrena duroMarco Perez: ¿Y cual será la sorpresa sobre los títulos en parejas?Loko: La verdad que todo se pone interesante, la pelea por los títulos, esos títulos que tienen ahora He Man y Tito de manera misteriosaMarco Perez: Ahí se tienen que arreglar cuentas, esta pelea sacara chispasLoko: Y eso lo verán hoy, así que manténganse en sintonia de la mas grande, tu federación, 100% latina. LWC!!! (DPS DE ESTO, VIENE EL ANUNCIO DE TERRY HENRRY) | |
|